Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Gracias :)
Pero lo que yo estoy buscando es un nokia nuevo, en caja y todo el rollo
Alguno sabe un buen lugar, que sea confiable y demas?
Saludos y gracias

Pues compralo por Mercadolibre. Yo compré el mio por ahi y ha salido perfecto. Solo tienes que seguir las siguientes recomendaciones:

1. Busca los vendedores que mas transacciones tengan y que tengan buena reputacion.
2. Asegurate que compras la version americana, sino no te sirve 3g en colombia.
3. Solo compralo con entrega personal, es decir, pasando a recojer el producto, de tal forma que confirmes que el equipo viene sellado en su caja y todo.

Con eso no deberias tener problemas..

Suerte
 
Es que no se porque pero veo el celu muy lento utilizando esas pantallas de inicio, optare entonces por dejar las normalitas. Gracias
 
alguien que haya hecho funcionar esta aplicación correctamente para que me diga como la configuró?

http://www.applicationsnokia5800.com/shake-phone-for-nokia-5800-5530-x6/

y otra cosa:
Alguien que tenga el SPB Mobile Shell, saben como poner el fondo predeterminado del theme?

Acabo de instalarlo y probarlo siguiendo las instrucciones y me funcionó perfecto.

Recuerde que debe instalar ambos archivos .sis (Shake Control y Shake Phone), pero ÚNICAMENTE debe ejecutar el Shake Phone.

Una vez lo ejecute, vaya a la opción "April Lettore Mus" y hace la prueba agitando el teléfono hacia la derecha (en el menú del Shake Phone puede cambiarlo para que sea a la izquierda).

-----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, actualmente estoy usando el CFW de Josex y también se pone lento el teléfono cuando se usa el Widget del reproductor de música, de resto no he tenido ningún problema con esta nueva versión. Por cierto, esos colores azul y verde del theme me recuerda al Windows XP :p

Y porsupollo, ahí se ganó otro K+ por compartir esta nueva versión con nosotros compadre.
 
me vuelve a empezar la canción, es decir no cambia de canción si no que se reinicia.

Pues yo entré a la opción de "Todas las canciones" en Biblioteca Musical, justo después de seleccionar la opción "April Lettore Mus". Y debe moverlo para cambiar de canción cuando está en el reproductor de música

Y al parecer, esta función no funciona si el teléfono se encuentra bloqueado.
 
Por cierto, actualmente estoy usando el CFW de Josex y también se pone lento el teléfono cuando se usa el Widget del reproductor de música


A mi me pasaba exactamente lo mismo, por eso no pude usarlo...igual, lamentablemente volvi al firm original por otros inconvenientes en las llamadas y con la biblioteca musical en mi cel, decidi volver a el...
 
hola a todos. una pregunta como diferencio la version americana? mañana voy a comprar el mio a un venderdor de mercadolibre de segunda que me recomiendan que analize del celular antes de comprarlo?

salu2
 
tengo una pregunta, lo que pasa es que cuando voy a ingresar al foursquare desde el cel me dice que la contraseña es incorrecta, alguien mas le ha pasado? o que puede estar pasando?
 
hola a todos. una pregunta como diferencio la version americana? mañana voy a comprar el mio a un venderdor de mercadolibre de segunda que me recomiendan que analize del celular antes de comprarlo?

salu2

Claro... como es usado, es fácil que le digas al vendedor, cuando te lo esté mostrando, que le ponga una sim de cualquier operador. Y cuando ya tenga señal, sabes si es el americano si muestra el icono de 3G o 3.5G en la señal de la antena (esquina superior izquierda de la pantalla).
La otra cosa que puedes hacer es digitar en el teléfono prendido, con el teclado de llamadas lo siguiente:
*#0000#

Ahí sale una pantalla que dice varios datos del teléfono, solo debes leer si en TIPO dice RM-428 si es así.. entonces es americano!!

Saludos y suerte con la compra
 
gracis josex pero ya descubrí lo que pasaba, no era error en el pass sino en el nombre de usuario, y como no me dejaba verlo ni modificarlo decidí crear otro y ahí si me funcionó. GRacias por la ayuda.
 
Amigos, por ahi alguien ya lo hizo pero no recuerdo, lei todas las paginas del foro asi que mucho no me acuerdo, pero alguien probo el parche ese que anda dando vueltas para mejorar el sonido con los auriculares??
Funciona de verdad?

Saludos.
 
Amigos, por ahi alguien ya lo hizo pero no recuerdo, lei todas las paginas del foro asi que mucho no me acuerdo, pero alguien probo el parche ese que anda dando vueltas para mejorar el sonido con los auriculares??
Funciona de verdad?

Saludos.

Que auriculares tiene? los que vienen con el telefono?
 
Hola muchachos, recien adquirí un Nokia 5800 usado, pero ahora me doy cuenta que uno de los 2 parlanticos externos no le funcionan, no estoy seguro, pero creo que me funcionaba antes de actualizarle el firmware, esto puede ser error de FW o es un daño fisico, a alguno de ustedes le ha pasado eso?
 
Hola muchachos, recien adquirí un Nokia 5800 usado, pero ahora me doy cuenta que uno de los 2 parlanticos externos no le funcionan, no estoy seguro, pero creo que me funcionaba antes de actualizarle el firmware, esto puede ser error de FW o es un daño fisico, a alguno de ustedes le ha pasado eso?

Vaya a la pantalla "En Reproducción" (Simplemente ponga a sonar una canción :p), allí, vaya a "Opciones" y vaya a "Configuraciones" y asegúrese que el medidor de "Balance" se encuentre en la mitad.

Si no era esto, probablemente el daño sea físico, y toque mandarlo revisar por un técnico, o garantía, si aplica.
 
buenas buenas... tengo un problema hace como 1 semana me dejo de funcionar el OVI TIENDA desde el celular... q debo hacer... me sale NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR con un Signo de admiracion... gracias
 
buenas buenas... tengo un problema hace como 1 semana me dejo de funcionar el OVI TIENDA desde el celular... q debo hacer... me sale NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR con un Signo de admiracion... gracias
Instalele este archivo
 

Archivos adjuntos

  • OviStore_50_prdSrv_1_6_018.rar
    764.7 KB · Visitas: 73
Originalmente Escrito por GaToMaLaCo
Que auriculares tiene? los que vienen con el telefono?

No, igual a lo que voy, es a que hay un parche que mejora el sonido por los auriculares, no importa que auriculares tengas, mejora el sonido y lo sube un poco mas en el celular, por eso preguntaba si alguien lo probo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas