Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

alguien sabe porque el telefono no me esta sincronizando los contactos para hacer un backup por el pc suite ??? necesito hacerlo para poder pasar de la europea a la version latina del mod de josex !

pablo intenta hacerlo via online por medio de ovi es como mejor y mas seguro
 
Una pregunta:
Existe alguna manera (con alguna aplicación o algo) de hacer un backup de todos los mensajes, tanto de la memoria del teléfono como de la tarjeta de memoria y que los guarde en un formato tipo html o algo así?
Por ahí vi el Mirror Lite pero solo sirve para los mensajes que van entrando y no para los que ya se encuentran guardados en memoria.

Saludos :)
 
Con el Ovi Suite 2 puedes hacer BackUp de todos los mensajes pero los guarda en un archivo raro que no se puede leer desde el PC, pero si restaurar perfectamente en el telefono cuando quieras.
 
Con el Ovi Suite 2 puedes hacer BackUp de todos los mensajes pero los guarda en un archivo raro que no se puede leer desde el PC, pero si restaurar perfectamente en el telefono cuando quieras.

Gracias por su respuesta!
Pues yo creo que desde el cel también se puede hacer de la misma manera, pero me gustaría más que se guardaran en un formato "legible" como lo es un html.

Con mi antiguo cel y su programa de sincronización tenía la opción de exportar los mensajes a rtf o html, ha de ser por eso que extraño esa funcionalidad del Ovi Suite :(

Alguna otra idea?
 
No parceros nada q me quiere funcionar el Ovi Store desde mi Cel ya no se que hacer.... siempre se sale q no se a podido conectar con el servidor....
 
No parceros nada q me quiere funcionar el Ovi Store desde mi Cel ya no se que hacer.... siempre se sale q no se a podido conectar con el servidor....
Ve a tus puntos de acceso de Internet, en el menu conexiones -> Destinos -> Internet. Estando hay borra las conexiones y deja solo el Wifi de tu casa o de donde sea que te vayas a conectar. Apaga el cel, lo prender y Abre el Ovi Store. SI eso no te funcione encontes tu celular tiene una maldicion. :p
 
Muchachos, uds recomiendan algun protector en especial para la pantalla del 5800?? que tal salen los de mercadorobo, salu2
Yo solo le puse un film protector y va al pelo, no solo que no pierde nada de sensibilidad, sino que el protector no se raya nunca, es increíble...y el dedo resbala super bien...
 
Señores tengo un problema con mi Nokia 5800... =( Espero alguien me pueda dar algun dato o sepa como solucionarlo!!

Resulta ke el fds estuve usando mi celu hasta ke se descargo total, y como estaba fuera de mi casa se me ocurrio poner a cargar la bateria en un cargador universal (mucha weba!) y ps en teoria lo conectamos bien.

Al poner la bateria intente prenderlo pero no prendio. Lo puse acargar luego con mi cargador y no cargo nada. No ha vuelto a prender desde ahi.

Cambie las baterias con el 5800 de mi novia y ambos funcionan bien, cargan, prenden, cargan apagados, todo normal. Lo unico raro es ke en una ocasion se le apago el celu a mi novia a pesar de ke indicaba ke tenia casi la mitad de la carga.

1. Ke pudo suceder??
2. Cual seria la mejor solucion??
3. Es posible ke el celular de mi novia se dañe por usar la bateria del mio??


Les agradezco su colaboracion!!!

PD: De paso les aconsejo, no lo intenten en casa!! jajaja
 
bueno ya por fin tengo mi 5800 :D gracias por las recomendaciones ;) ahora despues de leer varias paginas para actualizarlo me surge una duda. cuando voy a bajar el nuevo firm con el navi, concretamente la v50 cual de todas elijo? adjunto la imagen.

saludos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • opciones.jpg
    opciones.jpg
    61.9 KB · Visitas: 80
Yo solo le puse un film protector y va al pelo, no solo que no pierde nada de sensibilidad, sino que el protector no se raya nunca, es increíble...y el dedo resbala super bien...

una pregunta, yo le tengo un protector de esos sencillos y ya muestra algunas señas de rayones, ademas que el dedo no resbala bien :S A que se refiere con un "film protector" ? me interesa para cambiar este de rapidez antes que las rayas se noten mas :p
 
Señores tengo un problema con mi Nokia 5800... =( Espero alguien me pueda dar algun dato o sepa como solucionarlo!!

Resulta ke el fds estuve usando mi celu hasta ke se descargo total, y como estaba fuera de mi casa se me ocurrio poner a cargar la bateria en un cargador universal (mucha weba!) y ps en teoria lo conectamos bien.

Al poner la bateria intente prenderlo pero no prendio. Lo puse acargar luego con mi cargador y no cargo nada. No ha vuelto a prender desde ahi.

Cambie las baterias con el 5800 de mi novia y ambos funcionan bien, cargan, prenden, cargan apagados, todo normal. Lo unico raro es ke en una ocasion se le apago el celu a mi novia a pesar de ke indicaba ke tenia casi la mitad de la carga.

1. Ke pudo suceder??
2. Cual seria la mejor solucion??
3. Es posible ke el celular de mi novia se dañe por usar la bateria del mio??


Les agradezco su colaboracion!!!

PD: De paso les aconsejo, no lo intenten en casa!! jajaja

yo tengo una experiencia bastante maluca con el celular 5800 y la batería:
Un día cualquiera mi celular dejó de prender, acto seguido salí a buscar desesperado una batería nueva para el celular. A propósito es como escasa entonces agoté posibilidades, pero en un local me preguntaron que cuanto tenia el celular a lo que respondí que como 2 meses. El man me dijo que la bateria no estaba mala, q esas baterias venian muy buenas, entonces de forma "rara" me despertó la batería y la cargó con 2 cablesitos uno negro y el otro rojo.

En ese instante ví el cielo, las estrellas y reviví, pues el celular prendió normalmente. Acto seguido puse a cargar mi celular, y lastimosamente se volvió a apagar sin encender. cunado lo puse a cargar, me mostraba que tenía la mitad de la carga. Lo volví a llevar,, le realizaron el mismo prodecimiento a la bateria y luego intenté probando cargar mi bateria en otro 5800. Cargó excelentemente: El problema, era que mi celular NO CARGABA LA BATERIA, pero mostraba que la cargaba, si uno enchufaba el cargador decia cargador conectado, etc, pero la bateria NO CARGABA.
Acto seguido lo llevé a COMCEL donde tiene garantía, y al cabo de 10 dias hábiles me lo cambiaron por UNO NUEVO, es decir el problemita era grave.

Espero te sirve esta anécdota, XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno lo mejor de todo es que por lo menos el operador accedió a cambiarle la unidad, cosa que rara muy rara vez pueda pasar por acá, con tal de no haberlo salen diciendo que le mojo no se que parte y que ya no le puede cubrir la garantía. :s
 
Habia escrito re largo y se me borro, detesto esooooooooooo, buen ahi va...

bueno ya por fin tengo mi 5800
smiley%20-%20grin.gif
gracias por las recomendaciones
smiley%20-%20wink.gif
ahora despues de leer varias paginas para actualizarlo me surge una duda. cuando voy a bajar el nuevo firm con el navi, concretamente la v50 cual de todas elijo? adjunto la imagen.
Para saber que codigo va, tenes que buscar el codigo abajo de la bateria, tenes que fijarte que coincida con el del navifirm. En mi caso, para un rm-428 de argentina, puse el 0561618 creo que era, me anduvo al pelo...



una pregunta, yo le tengo un protector de esos sencillos y ya muestra algunas señas de rayones, ademas que el dedo no resbala bien
smiley%20-%20puzzled.gif
A que se refiere con un "film protector" ? me interesa para cambiar este de rapidez antes que las rayas se noten mas
smiley%20-%20silly.gif
No se a que te referis vos con protector sencillo, pero googlea en la web, busca film protector nokia 5800 y fijate de algun lugar que te quede cerca...en mi caso el protector me anda al pelo (estoy suponiendo que estamos hablando del protector de pantalla para que no se raye.), el dedo resbala bien, y se limpia facil, y ademas es muy resistente a los rayones (comunes obvio).
En cuanto al cuerpo del cel, tenia una fundita de silicona, pero me marco apenas el celular del roce con el polvillo que suele juntarse en la funda, asi que la tire al cuerno y me hice una funda de tela, al fin y al cabo ninguna funda te aguanta las caidas, solo la amortiguan un poco, asi que opte por ser cuidadoso y ponerle una de tela que me va al pelo.

Espero haberlos ayudado.
Saludos...


p.d: Vamos Argentina!!!!! Estoy contento... :p
 
SPB Mobile Shell v3.5.5

NUEVA VERSIÓN!!!

Release History


Version 3.5.5 (June 17, 2010):

  • Mediaplayer widget
  • Operator's name widget
  • Memory optimization implemented
  • Call duration
  • Tap-and-Hold support option restored
  • File shortcut widgets
  • Added option for the Green button's action
  • Added option for Orientation of Shell
  • Full screen for Vivaz support
  • Green button in SPB Call Log running Dialer
  • New Memo and New Anniversary items in the organizer menu added
  • Temporary buffer free up when lack of memory
  • Storage card extracting fixed
  • Hardware navigation fixed
  • Settings autorestore added
  • Other bug fixes and improvements
Version 3.5.0 (May 25, 2010):

  • Initial release


http://www.spbsoftwarehouse.com/symbian-software/mobileshell/history.html
 

Los últimos temas