Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.

hola, me pasas el link a mi tambien, gracias :)
 
Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.
Una duda, yo tambien tengo instalado el sygic, pero la bateria cuando lo activo no me dura mas de 1 hora (lo cargo completo, lo desconecto y prendo el sygic) en cambio con el nokia maps me dura alrededor de 6 horas, es esto normal para el sygic?.

me interesa tambien el pack por si es problema de mi instalacion.
 
Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.


Viejo lo instale y ejecute y cuando abro la aplicación me sale DISC ERROR! Hice algo mal? voy a intentar desinstalar y volver a instalar.
 
Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.

gracias por el tuto, se ve muy bien el programita, sin tanto complique como con el Garmin. Es que el de Nokia si se queda muy corto a veces.
 
Yo tamb lo quiero porfavor

Una pregunta.. no abra algun CFW que no tenga preinstalado Nokia Maps?.. como para usar Garmin o sygic sin tener aplicaciones que hagan lo mismo
 
Viejo lo instale y ejecute y cuando abro la aplicación me sale DISC ERROR! Hice algo mal? voy a intentar desinstalar y volver a instalar.

Burn ya logre instalar el programa... gracias por tus excelentes tutoriales y aportes, vamos a cacharrearlo a ver como va, porque con el Garmin más bien me fue regular este fin de semana que estuve de viaje.

Gracias.
 
Alguien mas tiene problemas con el garmin??, a mi casi siempre se me bloquea el programa cuando estoy moviendome por el mapa para buscar algun destino, practicamente es inutilizable, ademas, la ultima version oficial (5.00.50) no muestra correctamente el mapa en modo horizontal...

Habrá alguna solucion para todo esto???...

Pregunta aparte: esos mapas del sygic si estan bien detallados?
 
Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.

Me la puedes pasar también?? el garmin se cae mucho, y los mapas de nokia para Colombia son una mierd*..... Gracias por anticipado....
 
Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.
Cordial saludo, podrías pasarme el link del pack a mi también. Muchas gracias.
 

Los últimos temas