Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

me podrías enviar el link a mi tambien? quiero ver lo de "dejar en ridiculo al garmin", pues lo utilizo y me parece bien (aunque a veces se traba), pero si hay uno que trabaja mejor pues mejooooooooooor.. gracias!
 
Yo tambien quiero Link XD ya que esta de moda :)

Jose una pregunta, no se si ya la habian hecho antes pq son muchas paginas que leer...
tengo un nokia 5800 con el cfw tuyo segun el lanero que me lo vendío jaja la verdad no lo he comprobado ni sé como ...en fin el problema es que al ir a la galeria me muestra el total de imagenes en miniatura pero hay una que se multiplica, osea asi sean 20 distintas aparecen como 5 distintas y 15 "repetidas" pero no es así ya que al eliminar una de las repetidas las imagenes en miniaturas se actualizan y la repetida pasa a ser otra imagen
 
Jose una pregunta, no se si ya la habian hecho antes pq son muchas paginas que leer...
tengo un nokia 5800 con el cfw tuyo segun el lanero que me lo vendío jaja la verdad no lo he comprobado ni sé como ...en fin el problema es que al ir a la galeria me muestra el total de imagenes en miniatura pero hay una que se multiplica, osea asi sean 20 distintas aparecen como 5 distintas y 15 "repetidas" pero no es así ya que al eliminar una de las repetidas las imagenes en miniaturas se actualizan y la repetida pasa a ser otra imagen

No se que versión tengas pero eso es a causa de un parche del Rompatcher, solo deja activo el Installserver el resto desactivalos y úsalos solo cuando sea necesario pero no los dejes en automatico.

Josex.. pregunta hay alguna forma de eliminar la preinstalacion del nokia maps?.. es decir que el firmware no lo trajera ni que tenga residuo?

El ovi maps esta en el Core, no se puede eliminar solo sobreescribir con una versión superior como en el CFW v3.5, igual eso no te ocupa espacio en el cel (a menos que lo actualizes desde el movil) recuerda que esta en Z.

Alguien me manda el link del Sygic gracias =)
 
Alguien mas tiene problemas con el garmin??, a mi casi siempre se me bloquea el programa cuando estoy moviendome por el mapa para buscar algun destino, practicamente es inutilizable, ademas, la ultima version oficial (5.00.50) no muestra correctamente el mapa en modo horizontal...

Habrá alguna solucion para todo esto???...

Pregunta aparte: esos mapas del sygic si estan bien detallados?


Viejo creo que ese problema lo tenemos todos... Y en lo poco que he cacharreado el Sygic se ve espectacular, mapas, presentación, señal, todo... Te lo recomiendo!
 
No se que versión tengas pero eso es a causa de un parche del Rompatcher, solo deja activo el Installserver el resto desactivalos y úsalos solo cuando sea necesario pero no los dejes en automatico.



El ovi maps esta en el Core, no se puede eliminar solo sobreescribir con una versión superior como en el CFW v3.5, igual eso no te ocupa espacio en el cel (a menos que lo actualizes desde el movil) recuerda que esta en Z.

Alguien me manda el link del Sygic gracias =)


Link enviado por mp Josex. Agradecimiento al Lanero Burn176.
 
Bueno, MP enviado a todos los que pidieron.

Es cierto que el Sygic consume un poco más de batería, pero de suerte que yo siempre lo uso en el carro con el cargador conectado.

Saludos.



Me la puedes pasar también?? el garmin se cae mucho, y los mapas de nokia para Colombia son una mierd*..... Gracias por anticipado....

yo lo quiero, me lo pueden mandar por mp, o publicarlo acá... por fa

Yo tamb lo quiero porfavor

Una pregunta.. no abra algun CFW que no tenga preinstalado Nokia Maps?.. como para usar Garmin o sygic sin tener aplicaciones que hagan lo mismo

por fa, a mi tambien :p

Cordial saludo, podrías pasarme el link del pack a mi también. Muchas gracias.

me podrías enviar el link a mi tambien? quiero ver lo de "dejar en ridiculo al garmin", pues lo utilizo y me parece bien (aunque a veces se traba), pero si hay uno que trabaja mejor pues mejooooooooooor.. gracias!

Yo tambien quiero Link XD ya que esta de moda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchas Gracias al compañero BuRN1976. Estos si son mapas de calidad... Con respecto al consumo de bateria, ps yo he estado cacharreandole como unas 4 horas y apenas hace un momento bajo una raya el nivel de la bateria...
 
Mi viejo, yo estoy utilizando el Sygic con mapas de colombia, es sorprendentemente bueno, prácticamente deja en ridículo al Garmin XT.

La instalación es super sencilla.

Voy a subir el pack en rapidshare y te paso el link en unos minutos.

Saludos.

Yo tambien quiero... muchas gracias!!!
 
Al que le interese... acabo de conseguir la ultima version del sygic para symbian (8.14), lo acabo de dejar listo para instalar con el mapa que compartio el amigo BuRN1976...

Pues de mejoras... que el trazado de los mapas se hace de forma mas agil, y talvez el consumo de bateria mejore para aquellos que tienen problemas con la duracion de esta...

ya saben, link por MP.

Saludos.
 

Los últimos temas