Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

yo uso tambine el swype y se me hace mas facil escribir pero no haciendo las rayas sino digitando... mientras en el teclado original del telefono me equivoco mucho me parece que los espacios de las teclas son mas grandes y por eso me parece mejor el swype...

soty probando la neuva beta de ovi maps... luego les comentare como me parecio
 
Saludos, alguien sabe como seleccionar carpetas especificas en la galeria de imagenes, es decir, cuando abro la cámara y voy a galeria, esta muestra todas las imagenes de todas las carpetas de la memoria, y yo quiero q solo me muestre las fotos.

Gracias
 
para que sirve el joiku y el swype?

El joikuspot sirve si tienes plan de datos 3g, haciendo que puedas compartir tu conexión a Internet atravez de wifi (anclaje en red o tethering ) , es decir haciendo que el celu funcione como un hotspot, de ahí el nombre...
El swipe es una aplicación, para escribir, una especie de techado virtual en que puedes escribir con un solo dedo sin levantarlo solo arrastrandolo, en mi opinión es muuuuucho mas lento que escribir con 2 dedos, visita la pagina de josex, symbianlatino.com que creo que ahí hay un vídeo de como funciona... es una aplicación creada para androyd pero ya funciona en iphone y symbian...
 
heee ya por fin pude comprar mi 5800..... XD pero con firm V 21.2 :muerto: cosa mas vieja, pero bueno acá cacharreándole pa ver cuando me queda tiempo de aprender a actualízalo jeje.
Gente de pronto algún tuto que me recomienden para la actualización?
 
heee ya por fin pude comprar mi 5800..... XD pero con firm V 21.2 :muerto: cosa mas vieja, pero bueno acá cacharreándole pa ver cuando me queda tiempo de aprender a actualízalo jeje.
Gente de pronto algún tuto que me recomienden para la actualización?



Aca puede descargar el ultimo que estamos utilizando varios de laneros el ultimo de los tres

http://www.symbianlatino.com/2010/08/actualizaciones-del-firmware-del-c6.html

Como actualizar el firm

http://www.symbianlatino.com/2010/03/instalar-un-firmware-modificado-en-tu.html


Todo esto gracias al lanero Josexandthecity
 
Saludos, alguien sabe como seleccionar carpetas especificas en la galeria de imagenes, es decir, cuando abro la cámara y voy a galeria, esta muestra todas las imagenes de todas las carpetas de la memoria, y yo quiero q solo me muestre las fotos.

Gracias

Con el firmware modifica del C6 se puede como usted lo dice a mi me muestra por un lado las fotos tomadas y por el otro lado los videos o ambos a la vez.
 
Gracias por la recomendación, pero no es lo que quiero...

Quiero algo así como un gestor de radio normalito (FM) y Online, que pueda agregar las que quiera, como en el Winamp.... =)

Estuve googleando y vi un Internet Radio Nokia, pero no hay soporte para el 5800XM... =(

pues tampoco es lo que quieres pero prueba hotmix radio, a mi me gustó.
 
Hola gente, una pregunta sobre el cel, quisas alguno de los que ha comprado este equipo resientemente, en los accesorios, caja y cel como tal dice made in china?
Ya estoy preocupado por que el mio dice eso y ps he visto fotos, videos foros y dicen que el original es de Hungari como muestra esta foto Haj ya estoy preocupado.
Lo he comprarado y esta igualito al original, trae las mismas aplicasiones por defecto, como dije ayer trae el firm V 21.2 y funsiona bien pero dice Chino.
joder joder joder

PD: No dice NOKLA dice Nokia
 
Hola gente, una pregunta sobre el cel, quisas alguno de los que ha comprado este equipo resientemente, en los accesorios, caja y cel como tal dice made in china?
Ya estoy preocupado por que el mio dice eso y ps he visto fotos, videos foros y dicen que el original es de Hungari como muestra esta foto Haj ya estoy preocupado.
Lo he comprarado y esta igualito al original, trae las mismas aplicasiones por defecto, como dije ayer trae el firm V 21.2 y funsiona bien pero dice Chino.
joder joder joder


Presiona esto en el cel " *#0000# " y ahi dice que version respesto a la procedencia el mio tambien dice made in china y otros que han pasado por mis manos.
 
Hola gente, una pregunta sobre el cel, quisas alguno de los que ha comprado este equipo resientemente, en los accesorios, caja y cel como tal dice made in china?
Ya estoy preocupado por que el mio dice eso y ps he visto fotos, videos foros y dicen que el original es de Hungari como muestra esta foto Haj ya estoy preocupado.
Lo he comprarado y esta igualito al original, trae las mismas aplicasiones por defecto, como dije ayer trae el firm V 21.2 y funsiona bien pero dice Chino.
joder joder joder

PD: No dice NOKLA dice Nokia

el mio atras dice: hecho en brasil.

pero hasta donde tengo entendido son fabricantes autorizados de nokia en varios lugares del mundo, si no es asi que alguien me corrija..

saludos
 

Los últimos temas