Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

bueno muchachos me acaba de llegar correo de nokia, que para la version 0577454 correspondiente a la version americana rm428, hay nueva actualizacion, ese es mi product code original y estaba en la version 21.xxxx, ahora paso a la version 31.2.102, la que habia obtenido con otro product code fue la 31.2.8... asi que a cambiar product code de nuevo

actualizacin terminada ahora a probar a ver que trae de nuevo
 
alguien me puede mostrar como se coloca el berraco Pick (o Pua) como lo quieran llamar
donde meto el cablesito? (fotos plz) Por que huequito lo meto o donde lo engancho?

(es patetico, pero si, porfavor ayuda)
 
alguien me puede mostrar como se coloca el berraco Pick (o Pua) como lo quieran llamar
donde meto el cablesito? (fotos plz) Por que huequito lo meto o donde lo engancho?

(es patetico, pero si, porfavor ayuda)

JEJEJEJE el cel tiene una ranurita del lado izquierdo inferior al lado de un parlantico lo metes por ahí y lo enganchas en una patica que tiene debajo de la tapa de la batería, le pones la tapa y listo!!
 
Bueno y entonces el downgrade si se puede hacer? Ya miré y la actualizacion solo esta para el Product code que mencionaron por ahi atras.... esperaré un rato a ver.. si sale para otros... tienen comentarios de ese firmware?
 
ya alguien probo el nuevo firmware?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas!... saludos cordiales a todos.

Estoy leyendo sobre el tema del certificado y hackear el telefono... (tambien el manual de JoSeX sobre el tema tambien ya lo mire) y me surgen las sgtes dudas que agradeceria muchisimo si me ayudan a resolver.

1. ¿Podria decirse que he hackeado el telef. si ya genere un certificado, firmo las aplicaciones y las instalo?
2. ¿Para que entonces sirve HelloOX2?
3. ¿Cual es la diferencia entre crear un certificado, firmar las aplicaciones e instalarlas Y tener el HelloOX2?
4. ¿Si instalo el HelloOX2 y sale una nueva version del software del telef. esta se eliminaria y tocaria hacer todo el procedimiento?
5. ¿Al tener el HelloOX2 es necesario seguir firmando aplicaciones con el certificado creado?

Saludos y muchas gracias.

PD: Hasta el documento que me ha parecido mas completo es: http://www.gsm-forum.eu/nokia/31859...unsigned-s60-apps-sign-tool-2-2-helloox2.html complementado con el de JoSeX.
 
Buenas!... saludos cordiales a todos.

Estoy leyendo sobre el tema del certificado y hackear el telefono... (tambien el manual de JoSeX sobre el tema tambien ya lo mire) y me surgen las sgtes dudas que agradeceria muchisimo si me ayudan a resolver.

1. ¿Podria decirse que he hackeado el telef. si ya genere un certificado, firmo las aplicaciones y las instalo?

Para firmar aplicaciones o hackear el telefono necesitas pedir los certificados a una pagina china u otra que te los genere con tu IMEI.

2. ¿Para que entonces sirve HelloOX2?

EL helloOX2 es un programa que automatiza el proceso de hackeo convirtiendolo a un simple click.

3. ¿Cual es la diferencia entre crear un certificado, firmar las aplicaciones e instalarlas Y tener el HelloOX2?

Teniendo los certificados de tu telefono tienes dos opciones:
Firmar cada aplicacion una por una siempre que vayas a instalar algo nuevo
o
Firmar el HelloOX2 e instalarla y no tener que volver a firmar nada nunca mas. Ademas que tienes acceso a carpetas del sistema con lo que puedes hacerle mod al sistema operativo.


4. ¿Si instalo el HelloOX2 y sale una nueva version del software del telef. esta se eliminaria y tocaria hacer todo el procedimiento?

Cuando actualizas el firm del telefono no se pierde el helloOX2 pero como siempre es recomendable hacer un hard reset para activar nuevas funcionalidades del firm y que corra mas fluido; entonces despues de un Hard reset si se pierde el HelloOX2.

5. ¿Al tener el HelloOX2 es necesario seguir firmando aplicaciones con el certificado creado?

Despues de instalado ya no es necesario seguir firmando nada.


Saludos y muchas gracias.

Espero te sirva , saludos.
 
no se si a alguien mas lo ha notado, pero en mi caso particular veo que en el nuevo firm han mejorado un poco (no mucho) la camara y el volumen de los audifonos, ademas veo los iconos un poco mas grandes
 
Excelente JoSeX muchas gracias por tu respuesta!... seguire avanzando en el tema y cualquier cosa los molesto de nuevo.

Por otro lado, aprovecho para preguntar otra cosita... El ovi suite2 me dice que hay una version disponible para actualizar de Maps 3.0...

¿Cuales son las novedades de esta version?
¿Como puedo instalarle a este software GPS de Nokia los mapas de colombia?
¿Serviran los de Colrut?
¿Como activo el supuesto mes gratis que viene por la compra del celular?
¿Porque demora muchisiiiiimo y en algunas ocasiones ni logra conectar a los satelites y como mejoro esta situacion?
¿Como desactivo la conexion a la red de datos de mi operador y que solo utilice el chip GPS con el software de mapas de nokia?

Saludos y muchas gracias de nuevo.
 
Hola hoy compre este cel la verdad esta muy bien aun no me acostumbro mucho pues tenia un iphone teniaaaaa pero me gusta que me recomiendan? hay una aplicacion facebook que permita subir fotos y estas cosas y una para el msn? otra cosa hay una forma de poder enviar y recibir mail de cuentas como hotmail o mejor aun gmail que permita ver imagnes y esas cosas que sea facil de entrar ya saben si es tipo ophone mejor...
 
Hola hoy compre este cel la verdad esta muy bien aun no me acostumbro mucho pues tenia un iphone teniaaaaa pero me gusta que me recomiendan? hay una aplicacion facebook que permita subir fotos y estas cosas y una para el msn? otra cosa hay una forma de poder enviar y recibir mail de cuentas como hotmail o mejor aun gmail que permita ver imagnes y esas cosas que sea facil de entrar ya saben si es tipo ophone mejor...

Facebook = La aplicacion Oficial de Facebook es la mejor , descargala desde Ovi Store

MSN = WIndows Live Messenger v1.7.1118 es exactamane igual al del PC y puedes hacer lo mismo. Pero si quieres algo mas completo pos esta Nimbuzz o Fring.

COrreo= Nokia Messaging hace todo lo que dices :) y perfectamente. Funciona con Hotmail, Gmail, Ovi... etc. Y soporta HTML.
 
a mi el windows Live messenger no me funciona (no se si sera prk tengo Gmail)

te recomiendo Fring que es MUY bueno, y ahora tiene soporte de videollamadas con Skype :D
 
Hola a todos!!. Hoy he recivido mi n5800. me gusta mucho, estoy tratando de instalarle el garmin. les queria comentar. Muy buen foro. Espero poder meterme en el telefono como lo hice con mi mpx 220 y mi n73. un abrazo a todos y gracias por este espacio.
 

Los últimos temas