Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Bueno señores... les cuento que actualice un equipo a office 2010 rtm y por desgracia OVI NO SINCRONIZA!.... ahi les tiro el dato.

Se espera para junio o julio una actualización de ovi que solucione este problema
 
el original funcionará de todos modos, la cosa es q el de joseX esta hackeado entonces es mucho mejor

Yo tengo actualmente el de josex sino que quiero probar algo. El fin de semana lo haré
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Bueno he investigado y nada que consigo una respuesta especifica para el tema de lo de la llamada en espera =S Alguien puede ayudarnos en este tema??? He investigado en otros lados en internet y es frustrante no encontrar respuesta... incluso muchos ni entienden la pregunta y lo confunden con lo de activar llamada en espera para uno o cosas asi.... =S =S

Respecto a lo de TV en Colombia, no tengo ni idea, pero pensaría que tocaria por alguna pagina en internet que transmita los canales por flash... no?
 
Alguien sabe si puedo flashear mi cel con el firm del 356 igual como se hace con el CFW de josex pero coger el FW original.... mejor dicho, será que josex le hico algo al firm 356 para que funcione en 428 o el original de nokia funciona de todos modos??

Si es de la V50 de [LMc] JoSeX a la V50 original no hay problema, si es para pasarlo a V40 lo puede matar.
 
Bueno señores... les cuento que actualice un equipo a office 2010 rtm y por desgracia OVI NO SINCRONIZA!.... ahi les tiro el dato.

Se espera para junio o julio una actualización de ovi que solucione este problema

Debe ser por que le metiste el office ultimate o completo que trae el outlook...

sino usas outlook... quitalo y prueba si te sincroniza.
 
Si es de la V50 de [LMc] JoSeX a la V50 original no hay problema, si es para pasarlo a V40 lo puede matar.

Ya actualice a una versión de brasil y todo bien y respecto al downgrade ni loco me atrevo a hacerlo!

Respecto a Gravity vale la pena gastarse los 10 dólares y además lo compras una sola vez y lo usas para todos tus cel, lo tengo en el 5800 y en el e63 y lo compré una sola vez, solo es que le des los imei al desarrollador de la aplicación y listo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Hermano, no se complique. Pa' eso no necesita ningún software adicional.

Yo entiendo lo que usted quiere: Cuando algún número indeseado o desconocido llame, lo que quiere es que el teléfono no suene.

En configuración => Personal => Perfiles (Modos)

Escoja "personalizar".

y modifica la penúltima opción llamada "Aviso para" y escoja el grupo o los grupos de contactos creados previamente, por ejemplo; familia, amigos, oficina.

De esta forma cuando llamen los números que no pertenezcan a estos grupos el teléfono no te va a timbrar.

Cacharréale un poco y nos comentas.


Señores ya que estan hablando de programas para el cel... vuelvo a mi pregunta que siempre he tenido... conocen algun programa bueno para administrar llamadas... Tengo el Advanced call manager y el MCClenaer pero ninguno de los dos funciona bien, lo que quiero es tener una lista negra de llamadas, que para esa lista, el telefono no suene, como si estuviera en modo silencio, y para el resto de gente que suene normal. Siempre hago esa pregunta y nadie me contesta.. imposible que sea el unico que requiere algo asi... esos dos programas funcionan bien rechazando llamadas, pero no quiero recharzarlas... porque arrancan con el tema "por que tenia el cel apagado" y esas cosas.. solo... que no haga ruido y ya.... y uno poder decir... "es que no lo escuche".... bueno les dejo la pregunta...

Otra cosa que tambien siempre he querido y nadie me ha podido contestar.. no se si Josex que es como uno de los duros aqui sepa como hacerlo... en algunos telefonos (varios Sony Ericsson que he tenido) cuando uno le marca a alguien y ese alguien está hablando... el telefono le avisa a uno con un mensaje o señal que esa persona está hablando... pero con nuestro 5800 no es asi.. hay algun programa o alguna configuracion para que haga eso?
 
A ver.. es que obviamente instale outlook ya que es necesario para mi trabajo.. solo que el ovi suite solo es compatible hasta 2007

Pues si... yo tambien uso el outlook... pero me quedo con la version 2007... no solo por el problema con el OVI sino con otros programas que uso... intenta instalarte solo el outlook 2007... no creo que tu servidor exchange se veneficie aun del 2010...
 
Pues si... yo tambien uso el outlook... pero me quedo con la version 2007... no solo por el problema con el OVI sino con otros programas que uso... intenta instalarte solo el outlook 2007... no creo que tu servidor exchange se veneficie aun del 2010...

Q otros programas usa que tienen conflicto con 2010?
 
No a mi no me sale ... Killermo a ti te sale en el 5800??? que configuracion tienes? que operador... segun lo que veo no es cuestion de operador porque en mi SE si sale... he leido muchos foros y nadie se pone de acuerdo.. que es opcion del operador, que es caracteristica de la SIM, que es caracteristica del telefono... pero si KILLERMO nos asegura que en el 5800 sale el mensajes es porque no es cuestion del telefono... o toca activarle algo o algo... me hace mucha falta esa caracteristica... por lo general tambien cuelgo porque se que la otra persona está ocupada, pero es muy util en muuuuuchos casos saberlo... entonces ... en el 5800 sale???

tengo comcel con la llamada en espera activa no me imagino que mas conf debe de ser pero a mi si me sale eso incluso no solo aparece el mensage sino que hace un pitido cuando la otra persona esta en una llamada, y me ha salido con todas las verisones de firm desde la 21
 
Instale el opera mobile (No Mini) Y me creo conflicto, se llenaba la memoria, me bloqueaba el celu, etc,.... lo quite y funciona sin problema.... Ahora con Skyfire! =)
 
Hola, alguien me recomienda algun programa para gestionar los sms, y que estos se representen en forma de chat.. alguien conoce alguno que valga la pena?

gracias, saludos.
 
Bueno he investigado y nada que consigo una respuesta especifica para el tema de lo de la llamada en espera =S Alguien puede ayudarnos en este tema??? He investigado en otros lados en internet y es frustrante no encontrar respuesta... incluso muchos ni entienden la pregunta y lo confunden con lo de activar llamada en espera para uno o cosas asi.... =S =S

Respecto a lo de TV en Colombia, no tengo ni idea, pero pensaría que tocaria por alguna pagina en internet que transmita los canales por flash... no?

Pues a mi se me ocurre que subas un mp3 que no haga nada y se lo asignes a los contactos que quieras asi tu cell solo vibrara con esas llamadas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas