Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Pues a mi se me ocurre que subas un mp3 que no haga nada y se lo asignes a los contactos que quieras asi tu cell solo vibrara con esas llamadas
Pues sería una buena opcion si quisiera que eso pase siempre pero no.. solo a veces.. y de resto si que suene.. supongamos que tienes una amiga que le cae mal a tu novia, entonces que cuando estes con tu novia... si llama tu amiga el telefono no haga ruido ni vibre ni nada de eso... ni suene apagado para que tu amiga no te reclama por tener el cel apagado... eso lo hace supuestamente el advanced call manager pero no se porque en el 5800 no funciona... =S

tengo comcel con la llamada en espera activa no me imagino que mas conf debe de ser pero a mi si me sale eso incluso no solo aparece el mensage sino que hace un pitido cuando la otra persona esta en una llamada, y me ha salido con todas las verisones de firm desde la 21

Osea que el telefono si tiene esa opcion!!!!... entonces porque no funciona siempre??? este tema me tiene pensando mucho....

Hermano, no se complique. Pa' eso no necesita ningún software adicional.

Yo entiendo lo que usted quiere: Cuando algún número indeseado o desconocido llame, lo que quiere es que el teléfono no suene.

En configuración => Personal => Perfiles (Modos)

Escoja "personalizar".

y modifica la penúltima opción llamada "Aviso para" y escoja el grupo o los grupos de contactos creados previamente, por ejemplo; familia, amigos, oficina.

De esta forma cuando llamen los números que no pertenezcan a estos grupos el teléfono no te va a timbrar.

Cacharréale un poco y nos comentas.

Muchas gracias por tu ayuda pero pasa lo mismo que le digo a javiersoft
 
Osea lo que quieres es que por ejemplo los viernes de 6 PM a 9 PM cuando llame tu amiga no suene ?, jejeje mejor que cuando llame tu amiga secret solo vibre siempre y ya no ?
 
Jajajaja... si creo que esa no es la solucion... pero por fin entedieron la idea... clarooo con el ejemplo de la "amiguita" ahi si lo entendieron no?? pero si esa es la idea... se supone que eso lo hace el advanced call manager o el MCCleaner, pero no funcionan en el 5800 o por lo menos a mi no... y respecto a lo de que uno entre en espera en una llamada... ese tema tampoco lo he podido solucionar...
 
y el MCCLEANER por que no funciona?

No se, pasa lo mismo para MCCleaner y ACM.. uno selecciona la opcion "Mute the ringer" pero no lo "mutea" :p si uno le pone "phone busy" si pone tono de ocupado, pero la opcion Mute the ringer no funciona para ninguno de los dos programas... osea.. si filtra las llamadas con las otras opciones pero si uno pone Mute the ringer igual suena normal...
 
ahora si probé lo del mensaje en pantalla de que mi llamada está en espera, y efectivamente no me funciona :s

primer tel en el que no funciona esa utilidad.
 
Pues a mi tambien siempre me ha servido la llamada en espera.
Y para Josex, ya probe la aplicación de Symbian latino, esta bien buena, tiene mucha información. gracias.
 
Dsps de 4 meses de luchar con nokia movistar y multipoint, me diueron mi cel nuevoooooooooooo!!! Asi que aqui lo tgoooo! Nuvito...slo me cambiaron el equipo, pero era lo unico que me importaba...me qde con mi memo, mi bateria y todo eso del paquete.
Me vino con la version 40. Ahora...me lei las 133 paginas del foro...todos los dias en el trabajo me leia de a 3...o 4...jajaja
y dsps de tanto leer ya ni se que hacerle a mi cel.
Dicho sea de paso, ustedes que entienden laneros...que aconsejan...que me quede con estw celu nuevo o que vaya por el samsung galaxy o el jet??? porque los estuve viendo y me gustaron...en realidad me gusto que el jet parece copado, pero el galaxy ya viene con android...en fin...
Buen...ahora..si me quedo con este...le instalo la version 50? porque no me aparece por ota... :s
No le voy a hacer muchas cosas...mas que nada el fring, algun explorador copado que no pese...y alguna otra huevada, no quiero cagarlo de golpe...jajaj
lo que no se es si actualizar a laguna version nueva de firm. ustedes que me dicen¡?
Juro que me lei las 130 y pico de pags, pero ya ni se donde estan las paginas que explican cosas y eso! ajja
Abrazo a todos laneros...
me volvio la alegria!
jajaja
saludos!
 
como puedo poner por defecto la conexion a internet por wifi o que al menos pregunte siempre con cualquier aplicacion q tipo de conexion usar?. ya me vaciaron el saldo y no me habia dado cuenta.

Lo que yo queria a la final era desactivar el 3g y de paso ahorro bateria:

Hay que hacer:
Menu>Ajustes>Conectividad>Red>
Una vez estas ahí pulsa sobre "Modo de Red" y te ofrece tres opciones:

Modo Dual: Se conecta indistintamente al 3G o al GSM pero prioriza el 3G (Viene así por defecto)
UMTS: se conecta sólo si encuentra cobertura 3G
GSM: Se conecta sólo a a la red convencional.
 
Muchachos, alguno me dice como cuerno soluciono eso de navegar por wifi? porque me tira el bendito cartel de que no se pudo encontrar red wlan a pesar de que encuentra muchas redes gratis.

graicas por la ayuda laneros!
 
Ya se puede actualizar el telef. RM-428 via OTA?

Saludos

12:31 y nada que Nokia deja mirar V50 para RM-428..... Sigue la espera por el firm oficial....

Cansado mode ON
Hasta cuando Nokia!!! ya vamos casi 3 semanas desde que Europa recibió su parte
 
12:31 y nada que Nokia deja mirar V50 para RM-428..... Sigue la espera por el firm oficial....

Cansado mode ON
Hasta cuando Nokia!!! ya vamos casi 3 semanas desde que Europa recibió su parte
Seguiremos esperando la v50 evidentemente un tiempo mas...
aunque me quiero ir por la de josex...esta bueno lo de que use el cache en la memoria, asi no carga el cel con porquerias...ayer actualice algunos programas nomas...instale el skyfire y ya me quedan 56 megas de los 74 con los que viene.... :s
por eso irse por la de josex es una muy buena idea...
ah...y ahora, si bien no suena muuuuuuucho mas fuerte, suena bastante mejor mi nokia en cuanto a auriculares y a parlantes. Se ve que el otro me vino fallado pobrecito... :s
Que bueno haberme hecho parte de ustedes laneros!
saludos a todos!
 
es bastante incomodo que nokia saque los firms con tanta diferencia entre regiones, por lo menos yo pienso dejarlo en rm-356 aunque salga la oficial para 428, ya fue demorado hacer mi custom firm como para volverlo a hacer cuando salga la 428
 
es bastante incomodo que nokia saque los firms con tanta diferencia entre regiones, por lo menos yo pienso dejarlo en rm-356 aunque salga la oficial para 428, ya fue demorado hacer mi custom firm como para volverlo a hacer cuando salga la 428

Pero yo le puse un firm de la 356 que es de brazil y ese trae el español latino, asumo que es lo mismo que traerá el firm 428 asi que me quedaré con este... el de josex no me gustó mucho que era español de españa y cambiaban términos en la traducción... otra cosita es que josex como que le cambió algo al kinetic scrolling y me gusta mas el del firm original pero bueno, es mi gusto particular.

EDIT: El firmware de josex es muy bueno, no vayan a pensar que no me gusta =P solo son esos dos detallitos. Solo para aclarar.
 

Los últimos temas