Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Josex y no sabes cómo hacer para actualizar a tu versión modificada vía WiFi?

No, puedes pasar de la version CFW v50 a la v51 Original usando el OTA desde el mismo teléfono Yo lo hice, pero para tener la v4.1 del CFW si te toca flashear...
A mi me gusto la actualizacion V51, me parece que es mucho mas sensible la pantalla y ya no hay lag en el desplazamiento cinetico.
 
no, no esta rota, sale ese error que te muestro en la foto.. osea, el cel solo muestra video en esa partesita de arriba, lo demas sale negro...

una pregunta, eso de conectar bien el flex.. eso lo puedo hacer yo msimo, o debe hacerlo algun tecnico o persona capacitada en el tema?

mas bien que me recomiendan que haga?

gracias por responder Neon ;)

Saludos

Para mi que el problema está en el zocket del flex, se debió aflojar el conector, yo he tenido problemas desde el accidente que tuvo mi equipo pero con el flex del digitalizador, pero el equipo no es dificil de desarmar, es solo tener cuidado y seguir uno de los videos que están en you tube

 
Última edición por un moderador:
Para mi que el problema está en el zocket del flex, se debió aflojar el conector, yo he tenido problemas desde el accidente que tuvo mi equipo pero con el flex del digitalizador, pero el equipo no es dificil de desarmar, es solo tener cuidado y seguir uno de los videos que están en you tube

http://www.youtube.com/watch?v=sLFF395kODw&feature=related

muchas gracias por responder, Javier, voy a ver el video pa ver si me animo.. ya les contare...

saludos!!
 
Hace unos dias empece a notar que el equipo no tenia un sonido tan claro como antes, ahora en algunos momentos el sonido distorciona.

tendre que cambiar el auricular?
Alguien sabe donde puedo conseguir el respuesto ya seaoriginal o no del auricular?
y que costo tiene?

---- Ya esta solucionado, apague y encendi el telefono , lo sacudi y se arreglo :S
 
Gps!!!

Hola a todos, debido a la actualización del CFw se me borró el Sygic mobile, y antes de instalarlo de nuevo, me gustaría conocer la opinión de quienes han usado el Garmin con los mapas de Pamacol, con respecto al Sygic no tengo más que cosas buenas que decir de él, con excepción tal vez de los problemas que en ocasiones tiene para conectarse, lo que puede llegar a ser bastante estresante, pero en cuánto a calles y rutas me pareció súper, incluso en zonas rurales!

Quien ha usado los 2 podría contarnos cuál es mejor??

Grazie.=)
 
Hola a todos, debido a la actualización del CFw se me borró el Sygic mobile, y antes de instalarlo de nuevo, me gustaría conocer la opinión de quienes han usado el Garmin con los mapas de Pamacol, con respecto al Sygic no tengo más que cosas buenas que decir de él, con excepción tal vez de los problemas que en ocasiones tiene para conectarse, lo que puede llegar a ser bastante estresante, pero en cuánto a calles y rutas me pareció súper, incluso en zonas rurales!

Quien ha usado los 2 podría contarnos cuál es mejor??

Grazie.=)

yo he usado los dos y mi opinion es que el sygic es mejor gps para moviles. El garmin es muy bueno... pero la version para moviles no lo es tanto. Es como que el sygic sabe aprovechar los recursos del 5800 mas que el garmin.

Con respecto a los mapas... bueno pues yo vivo en madrid y he usado ambos.... me quedo con el del sygic... el mapa que tenia del garmin me mando un par de veces por zonas "no deseables" asi qe... voto nuevamente por el sygic.

Al final termine desinstalando el Garmin y me quede con el Sygic y el Nokia Maps. Aun uso el nokia maps porque hay direcciones muy nuevas que no estan en el mapa del sygic pero uso el nokia maps para encontrar la direccion de un establecimiento luego se la pongo al sygic para que me guie el :p y sino uso el nokia maps para que me guie XD
 
Moachos, como van?

Ando como interesado en resolver el asunto con el manejo de tiempos de llamadas en el celu, puesto que he tenido iPhone y Blackberry y su manejo el registro es impecable, este Nokia suele reemplazar las llamadas anteriores de un contacto con la llamada más nueva del mismo contacto, mientras hablas no muestra cuanto tiempo llevas y en el mismo registro no aparece cuanto duro la llamada, toda esa información me parece muy útil en ciertas ocasiones, sobretodo pq debo llamar mucho al exterior y así llevo una idea de mis consumos y algunas otras cosas.

Recibo sugerencias en apps que hagan esto, muchas gracias de Antemano!
 
Moachos, como van?

Ando como interesado en resolver el asunto con el manejo de tiempos de llamadas en el celu, puesto que he tenido iPhone y Blackberry y su manejo el registro es impecable, este Nokia suele reemplazar las llamadas anteriores de un contacto con la llamada más nueva del mismo contacto, mientras hablas no muestra cuanto tiempo llevas y en el mismo registro no aparece cuanto duro la llamada, toda esa información me parece muy útil en ciertas ocasiones, sobretodo pq debo llamar mucho al exterior y así llevo una idea de mis consumos y algunas otras cosas.

Recibo sugerencias en apps que hagan esto, muchas gracias de Antemano!

dante lo del tiempo de las llamadas se puede organizar para que aparezca el contador..

esta es la ruta

configuracion>llamada>llamada>mostrar duracion de llamada ( con este mientras hablas muestra cuanto llevas)

configuracion>llamada>llamada>resumen tras llamada ( con este como el nombre lo dice te muestra despues de colgar cuanto tiempo duro la comunicacion !)
 
ahh perfecto, el 1ero lo voy a activar aunq igual quedo sin registro, debe haber alguna app pa eso... en android hay una tan cool q te sube el registro al google calendar :O
 
En ese caso, reinstalaré el Sygic nuevamente! Thanks for the info!:p

yo he usado los dos y mi opinion es que el sygic es mejor gps para moviles. El garmin es muy bueno... pero la version para moviles no lo es tanto. Es como que el sygic sabe aprovechar los recursos del 5800 mas que el garmin.

Con respecto a los mapas... bueno pues yo vivo en madrid y he usado ambos.... me quedo con el del sygic... el mapa que tenia del garmin me mando un par de veces por zonas "no deseables" asi qe... voto nuevamente por el sygic.

Al final termine desinstalando el Garmin y me quede con el Sygic y el Nokia Maps. Aun uso el nokia maps porque hay direcciones muy nuevas que no estan en el mapa del sygic pero uso el nokia maps para encontrar la direccion de un establecimiento luego se la pongo al sygic para que me guie el :p y sino uso el nokia maps para que me guie XD
 
Moachos, como van?

Ando como interesado en resolver el asunto con el manejo de tiempos de llamadas en el celu, puesto que he tenido iPhone y Blackberry y su manejo el registro es impecable, este Nokia suele reemplazar las llamadas anteriores de un contacto con la llamada más nueva del mismo contacto, mientras hablas no muestra cuanto tiempo llevas y en el mismo registro no aparece cuanto duro la llamada, toda esa información me parece muy útil en ciertas ocasiones, sobretodo pq debo llamar mucho al exterior y así llevo una idea de mis consumos y algunas otras cosas.

Recibo sugerencias en apps que hagan esto, muchas gracias de Antemano!

Para lo del registro de llamadas vaya al menú principal, luego en registro y en la segunda pestaña le aparecen los registros de los sms, llamadas, conexión de datos, etc., y no se sobreeescribe ninguna con la otra :)
 
tengo un problema con mi 5800, se apaga solo, creeria que es un problema de contactos y lo limpie con borrador pero se sigue apagando, la bateria mientras carga no se apaga y cada vez que se apaga y vuelvo a aprender me aparece el estado de bateria que debe ser, por eso creo que es de contactos el problema, tiene solucion, k opinan, a alguien le ha pasado?
 
tengo un problema con mi 5800, se apaga solo, creeria que es un problema de contactos y lo limpie con borrador pero se sigue apagando, la bateria mientras carga no se apaga y cada vez que se apaga y vuelvo a aprender me aparece el estado de bateria que debe ser, por eso creo que es de contactos el problema, tiene solucion, k opinan, a alguien le ha pasado?

Se le apaga o se le reinicia? a mi me pasaba que se me reiniciaba cuando tenia el firmware 50.0... con la version 51.0 ya no. Me pasaba eso cuando lo tenia muy caliente o tras unos segundos tras establecer una llamada.
 
Llevo un buen tiempo con el cel y me ha salido de maravilla...La verdad estoy muy contento con la calidad de las grabaciones (en alta), ya que, lo he llevado a varios conciertos y es del carajo el sonido en el pc.
Las fotos nocturnas no son su fuerte, pero se le pasa...Ademas le instale la version 3.4 de symbian latino y quedo muy chevere.
Pues no se, si alguien ha dudado en comprar este aparato, que no lo dude mas...porque además bajó de precio, ya se consigue con 6 meses de garantia en mercado libre en 500.
En fin, será seguir explorando cosas...Eso si, de tanto que lo jodo la batería solo le dura 1 dias :s
Lo que si no pude hacer fue lo de la videollamada por fring :s pero supongo que algún dia volverá.

Por lo demas todo perfecto. Una de las cosas que mas me gusta es que cuando lo conecto al pc no hay necesidad de extraerlo y el cel ni se reinicia ni nada (como si me ocurria con un sonnyericsson que tengo).

En fin...Hasta ahora todo perfecto...

Saludos
 
Josex, o algun otro lanero que haya instalado la ultima version del firm.
primero que nada, se nota considerablemente la velocidad, anda muy rapido...esta muy bueno...de resto de cosas, la verdad que solo instalo el nimbuzz porque es lo unico que uso...asi que anda al pelo...
y con respecto al nimbuzz o el fring, me parece mejor el primero, ya que es mucho mas completo...
en fin...
la duda...
quiero usar el escritorio con los 6 iconos, pero no puiedo poner el telefono en marcacion, no se si me explico.
O sea, pongo los 6 iconos que quiero, luego, activo la tecla de seleccion derecha y la izquierda...en la derecha pongo contactos, pero en la izquierda no puedo poner para poder marcar con el telefono, alguien me dice como es??? se puede??
gracias amigos...
seguire contando como va la actualizacion, lo hice anoche, pero al pelo todo hasta el momento...
esta buenisimo cuando inicio el celu y ademas, trae buenos ringtones...
muy bueno...
 
Josex, o algun otro lanero que haya instalado la ultima version del firm.
primero que nada, se nota considerablemente la velocidad, anda muy rapido...esta muy bueno...de resto de cosas, la verdad que solo instalo el nimbuzz porque es lo unico que uso...asi que anda al pelo...
y con respecto al nimbuzz o el fring, me parece mejor el primero, ya que es mucho mas completo...
en fin...
la duda...
quiero usar el escritorio con los 6 iconos, pero no puiedo poner el telefono en marcacion, no se si me explico.
O sea, pongo los 6 iconos que quiero, luego, activo la tecla de seleccion derecha y la izquierda...en la derecha pongo contactos, pero en la izquierda no puedo poner para poder marcar con el telefono, alguien me dice como es??? se puede??
gracias amigos...
seguire contando como va la actualizacion, lo hice anoche, pero al pelo todo hasta el momento...
esta buenisimo cuando inicio el celu y ademas, trae buenos ringtones...
muy bueno...

Es que el marcador como tal no es una aplicación por eso no lo puedes poner, si quieres sacar el marcador pulsa la tecla BLANCA y luego la Tecla VERDE asi sale y puedes marcar tus numeros.
 
Alguien que haya tenido sygic sabe si las indicaciones para manejar son correctas?
El ovi maps no funciona bien en esa cuestion...es un rollo no le importa si es contravia o no :p
 
Alguien que haya tenido sygic sabe si las indicaciones para manejar son correctas?
El ovi maps no funciona bien en esa cuestion...es un rollo no le importa si es contravia o no :p

A mi me funcionan muy bien... es mas... amigas mias qe conducen me dicen que le entienden mas a mi sygic qe al nokia maps... es cuestion de gustos. A mi tambien me parece un poco mas trabajado el sygic qe el nokia maps... pero el nokia maps es mas actualizado por que busca en internet para encontrar ciertos lugares.
 

Los últimos temas