Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Amigos, una pregunta.
En el programa de youtube del 5800 hay videos que no se pueden ver...alguien sabe por qué es?
Me refiero a que hay videos que si estan disponibles en el pc PERO no en el cel...
Algun comentario...gracias!
 
hola a todos... pss ayer me compre mi 5800 y pues encantado hasta el momento.... por ahora tengo unas duditas el cel es un rm-428 con software v40.2.005 la actualización del fm que muy amablemente postearon antes la pongo tal y como dice el tutorar o debo subir a alguna otra versión antes de hacer ese proceso?

alguno a podido hacer videollamadas por msn o skype estube intentando por el nimbuzz y el fring pero no pude dar con el chiste


de ante mano gracias por el tiempo
 
hola a todos... pss ayer me compre mi 5800 y pues encantado hasta el momento.... por ahora tengo unas duditas el cel es un rm-428 con software v40.2.005 la actualización del fm que muy amablemente postearon antes la pongo tal y como dice el tutorar o debo subir a alguna otra versión antes de hacer ese proceso?

alguno a podido hacer videollamadas por msn o skype estube intentando por el nimbuzz y el fring pero no pude dar con el chiste


de ante mano gracias por el tiempo


No hay ningun problema, puedes actualizar a cualquier version que sea posterior a la que ya tienes. Lo que no debes nunca, es volver a una version anterior a la tuya, o estarias haciendo un downgrade y el celu te serviria de pisapapeles!
En cuanto a las videollamadas, creo que por nimbuzz no se puede. Y en fring estaba la opcion, de llamar por skype, pero ya quitaron skype de fring, y por el momento desde el skype tampoco se puede...asi que si quieres hacer una videollamada, por el momento tenes que hacerla mediante tu operador de telefonia. De todas maneras, ya lo he hecho y no se ve muy bien que digamos, y no se escucha casi nada.
saludos!
 
a no ser q la otra persona tambien use Fring... hay si puedes hacer la video llamada tienen q ser ambos fringueros xD
 
Amigos, una pregunta.
En el programa de youtube del 5800 hay videos que no se pueden ver...alguien sabe por qué es?
Me refiero a que hay videos que si estan disponibles en el pc PERO no en el cel...
Algun comentario...gracias!

la aplicación no reproduce videos q esten con alta calidad por ejemplo los de vevo, ni la aplicación ni por la pagina desde el movil

no he encontrado una aplicación o algo q pueda hacer q esto pase, no se bien si la limitación viene de youtube o desde el celu, habria q investigar esa parte
 

Bajanding,.... ya les cuento... pero parece que no... =)

Edit...

Efectivamente no....
mmm lo que pasa es que quiero saber si hay una aplicacion de radio, que permita el FM y radio online de cuaquier emisora, que no vengan predeterminadas, que pueda agregar, quitar, etc... esta por ejemplo trae como 4 emisoras de UK (Aunque mientras escribo escuho y esta como bacana! :p).....
 
Lo que pasa es que alguna vez vi eso en una pagina de un app de google, para poder bajarla (La busque y no la volvi a encontrar :S lo tenian para telefonos android y nokia) y me quede con la duda....

Ayer El Tiempo saco esa misma cosa y me dio por preguntar aca....
Funciona activando la aplicacion, el prende la camara y solo con pasarla por la imagen, te lleva a un link en internet..... :O
Funciona como un escaner o un "lector de barras"

con eso se pueden enviar mensajes secretos "para alguien que no tenga lector de barras"

acá hay aplicacion de codigo de barras para symbian y ahí se pueden generar codigos para compartir..

http://reader.kaywa.com/
 
Bajanding,.... ya les cuento... pero parece que no... =)

Edit...

Efectivamente no....
mmm lo que pasa es que quiero saber si hay una aplicacion de radio, que permita el FM y radio online de cuaquier emisora, que no vengan predeterminadas, que pueda agregar, quitar, etc... esta por ejemplo trae como 4 emisoras de UK (Aunque mientras escribo escuho y esta como bacana! :p).....

jaja si es muy chevere. Mientras estuve en Londrés me la pasaba escuchando esa emisora. Gracias al que la posteo! nunca pense que la pudiera escuchar en mi cel. Salud!
 
400x335_296305.gif



:p:p
 
jajajaja si!!! es real!!!

Lo unico malo es que los 2 necesitan un 5800 XD

Esta buena la aplicacion, ya habia visto esos codigos y para que servian pero nunca los habia utilizado. Pero no necesitas que los 2 sean 5800, lectores para estos codigos existen hace años para todos los celulares.
 
Tengo una duda particular con respecto al CFW basado en el C6 de JoseX.. Existe alguna forma de organizar los contactos favoritos, con el fin de poder determinar cuales salen en el widget del home screen?? Es que si por ejemplo tengo mas de 8 contactos favoritos, comienzan a meterse en desorden en los 2 widgets de contactos que tengo.. y no hay forma de configurar cuales se muestran en el widget y cuales no... A alguien mas le pasa??
 
hola a todos pss. anoche actualise a un cfw que encontre simbian latino es la v5 todo bn muy vacano el fw pero ahora no me detecta el cel como una unidad de almacenamiento masivo..... alguien sabe como solucionarlo... la cosa es que si me lo detecta el ovi suite 2 y el pc suite.... el unico pero que le vi hasta el momento es ke por la nche cunado me fui a dormir el cel estababa totalmente cargado y cuando me lebante tenia 2 rayas de bateria no mas jajajjaa saludos
 
saludos,

en la mañana mi celular funcionaba perfecto, salian llamadas msn... etc.
ahora intento llamar y no puedo: "error de conexion"
buscando me encontre con esto

"entre al menú, fui a herramientas, config, teléfono, red y en la opción modo de red seleccione GSM en lugar de modo dual como anteriormente estaba."

Efectivamente mi celular estaba en dual... siempre ha estado en dual funcionando perfecto. ahora ya no funciona de este modo. me toco cambiarlo a GSM para que funcionara...

la pregunta es.... esto es problema de mi equipo? es problema del operador? por que si antes funcionaba en dual de un momento a otro no?

gracias,
 
Hola...solo por curiosidad y porque me gusta el tema...Alguien sabe que es exactamente lo que le sucede al 5800 cuando se le hace un downgrade? La explicacion cientifica del porque muere? y tambien del porque se puede revivir con una caja?
La verdad he buscado info pero solo vi algo como booteo y demas...?
Por fa, si alguien me puede ayudar le agradezco! Graxxxx
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas