Nokia Nokia 6101

hola sera que me pueden ayudar para desbloquear mi cel el imei es 356642005077788 es un6101b ya lo intente con el programa de nokiafree pero me quedo grande

gracias
 
Malo

juanfercg dijo:
pues yo compre hace una semana el 6103 y es excelente, pues es igual al 6101 a excepción del bluetooh pero es realmente más elegante el teclado y la memoria pues uno le va borrando lo que no sirva con el cable de datos, el sonido es excelente

Pues yo tengo los dos celulares, el Nok 6103 de mi hermano y el SE Z520 mio. POr eso los puedo comparar y por eso puedo decir que el Z520 es mucho mejor. Aparte de que tiene 4 veces mas memoria tiene muchas aplicaciones utiles, como por ejemplo q se puede usar como control remoto del computador por bluetooth. No quiero decir que el 6103 sea malo, son celulares de alta gama y por lo tanto deben ser excelentes ya que no fue poco lo que se pago por ninguno (A pesar que el 6103 es mucho mas costoso), pero ya que estamos entre celulares de tan altas especificaciones, es bueno ver en cual de todos esta mejor invertido nuestro dinero

A mi personalmente me parece mas bonito el Z520, y eso que el 6103 si es mucho mas bonito que 6101, entre otras, por la carcaza antirayones negra. Eso si, suena muy feo y todavia no he podido conectarlo por el infrarojo con el portatil, ni desde el computador al telefono, ni viceversa.

Estuve mirando en mercadolibre y me dicen que el cable para este celular es el CA-42. Ya lo pedi a ver si al fin le podemos bajar las fotos q hemos tomado, ya que con tan poca memoria para tonos, imagenes y fotos, ya se lleno hace rato.
 
\SN/-djnando dijo:
Hola men, tu problema es de firmware.
Tienes que actualizar el celular. En un sanandresito te cobran 15k por esa vuelta.
Lo del nokia Pc suite muy raro, lo configuraste bien? Descarga la ultima version de la pag. de nokia y prueba. Suerte

oie men ya baje el pcsuite actualizado y todo pero al momento de poner el tipo de conexion ke boy a usar (cable dku-5) se keda como siclado ya no avanza a otra opcion ni nada y kiero ver si ay otro programa que se pueda usar en lugar de ese ..
 
StarBlake dijo:
oie men ya baje el pcsuite actualizado y todo pero al momento de poner el tipo de conexion ke boy a usar (cable dku-5) se keda como siclado ya no avanza a otra opcion ni nada y kiero ver si ay otro programa que se pueda usar en lugar de ese ..
Amigo creo que hay otro programa que se llama MobiMB.
Prueba con ese.
 
pues yo también tengo en Z520 y el N6103 y me parece mil veces mejor el 6103 pues es de diseño mas elegante ya que el z520 solo es bonito cuando estan las lucesitas de llamada encendidas de resto es muy feo su teclado y el software del z520 es muy feo, y esa cargaderita qeu parece maleta también lo es. yo me quedo mejor conel N6103 que conecta mas facil con el pc,,,pues el z520 es facil solo con infrarrojos pero con cable es un camello
 
ramax dijo:
hola sera que me pueden ayudar para desbloquear mi cel el imei es 356642005077788 es un6101b ya lo intente con el programa de nokiafree pero me quedo grande

gracias


aqui tienes los codigo de desbloqueo

#pw+186714703344306+7# de ola

#pw+186714703344306+7# de comcel
 
No es el DKU-5

StarBlake dijo:
oie men ya baje el pcsuite actualizado y todo pero al momento de poner el tipo de conexion ke boy a usar (cable dku-5) se keda como siclado ya no avanza a otra opcion ni nada y kiero ver si ay otro programa que se pueda usar en lugar de ese ..
Lo q pasa es q el cable q estas usando no es compatible con ese celular... necesita un cable CA-42. A mi me pasaba lo mismo. Revisa el manual del celular y veras q el cable es ese q te digo. Despues el pcsuite lo agarra de una. (Q mamera q cada nokia tenga un cable distinto)
 
hehupef dijo:
Lo q pasa es q el cable q estas usando no es compatible con ese celular... necesita un cable CA-42. A mi me pasaba lo mismo. Revisa el manual del celular y veras q el cable es ese q te digo. Despues el pcsuite lo agarra de una. (Q mamera q cada nokia tenga un cable distinto)
Amigo yo uso el cable DKU-5 sin problemas. Es como una alternativa mas barata al CA-42.
 
Gracias oscaries pero no me sirvio... creo que solo podre desbloquearlo con el cable.. si sabes como lo desbloqueo me dice ya que tengo el cable pero no se como...

Gracias de todas formas....
 
El DKU-5 no me sirvio

\SN/-djnando dijo:
Amigo yo uso el cable DKU-5 sin problemas. Es como una alternativa mas barata al CA-42.
Yo tenia un DKU-5 antes de comprar el celular pero no me sirvio... trate y trate pero el celular no lo cogio. Despues me puese a revisar en el manual (cosa q debí haber hecho al principio) y ahi dice q el cable es el CA-42. Lo compre y al fin se conecto...

Lo mamon es q este celular teniendo infrarojo, no se quiso conectar con el computador por ahi... cosa q si pude hacer de una con muchos otros celulares sin instalar nada. (Siemens S56, Siemens C66, Sony Ericcson T616 y Sony Ericsson Z520). Todos los coge de una, pero al Nokia no se le dio la gana. Un amigo q tiene otro Nokia, (ni idea q referencia, pero tambien tiene infrarojo) me dice q es mal de casi todos los infrarojos del nokia.

Y no se a q te refieres con mas barato.... a mi valio $15000 el CA-42 y $20.000 el DKU-5, claro q el DKU lo compre hace como 3 meses y en ese entonces era mas cara. Ahora valen lo mismo
 
Muy raro lo del infrarojo... en mi caso, yo envío y recibo archivos y demás a mi PDA sin ningún problema.... nunca he tratado con un PC, pero sin problemas logro conectarlos vía infrarojo con mi agenda digital...
 
Con la Palm si

racostaf dijo:
Muy raro lo del infrarojo... en mi caso, yo envío y recibo archivos y demás a mi PDA sin ningún problema.... nunca he tratado con un PC, pero sin problemas logro conectarlos vía infrarojo con mi agenda digital...
He tratado de comunicarlo con una Palm HP y con esa si funciona. No se porq no funciona con el portatil. Ya estoy decepcionado de los nokia porq siempre me han puesto problema por algo. Esos si hay q reconocer q son los q mejor señal tienen, aunq los nuevos de otras marcas ya los estan alcanzando.... excepto motorolla... q boleta esos celulares... del V3 para abajo todos son basura.
 
Vendo celular nokia 6101 dos meses de comprado, con estuche,cargador ,y audifonos escucho propuestas el motivo de la venta es personal nada que ver con que este malo o que no funcione,etc es muy bueno (todo operador)
 
La conexión del celular al PC con el cable CA-42 o DKU es indiferente, yo tengo los cables y con los dos me conecto sin problemas, bajo ringtones, imagenes, fotos, lo que sea... Creo que eso depende es del software y los drivers del cable.

Yo por ejemplo utilizo la version 6.8 del PC Suite y además tengo instalados los drivers para los dos cables.

Si requieren de ayuda, vayan directamente al foro de Nokia en http://www.forum.nokia.com/ se tiene que registrar... alli encuentro todo tipo de informacion, incluyendo aplicaciones, imagenes, logos de operador, ringtones, etc....

Se aceptan karmas, jej, je, je
 

Los últimos temas