Nokia Nokia 6101

alguien que me diga cual es el tamaño maximo de un juego pa poderlo instalar en el N6103 que le instale de 121k y dejó pero de 154k no me dejó, sice qu emuy grande, cuanto es el maximo??
gracias
 
juanfercg dijo:
alguien que me diga cual es el tamaño maximo de un juego pa poderlo instalar en el N6103 que le instale de 121k y dejó pero de 154k no me dejó, sice qu emuy grande, cuanto es el maximo??
gracias

Man, el maximo en el 6103 es de 128 kb ...
en el 6101 es 166 kb
 
hola amigos queria ver si me podian ayudar con la configuracion de mi nokia 6101 de mensajes multimedia, yo ingresé a la pagina de nokia y alli decia pero ingrese todo lo que decian y que supuestamente me iban a enviar un mensaje de configuracion a mi cel pero me quede esperando y nada...si alguien me puede enviar las configuraciones se lo agradeceria muchicimo... gracias de antemano....

mi correo es cbadilla_8@hotmail.com

gracias...
 
cathia7 dijo:
hola amigos queria ver si me podian ayudar con la configuracion de mi nokia 6101 de mensajes multimedia, yo ingresé a la pagina de nokia y alli decia pero ingrese todo lo que decian y que supuestamente me iban a enviar un mensaje de configuracion a mi cel pero me quede esperando y nada...si alguien me puede enviar las configuraciones se lo agradeceria muchicimo... gracias de antemano....

mi correo es cbadilla_8@hotmail.com

gracias...

hola

seguramente lo que paso fue que no colocaste tu numero celular en formato internacional, para el caso de colombia y del operador ola que es el unico que aparece en las configuraciones de nokia debes poner +57300xxxxxxx. Despues immediatamente te debe llegar el mensaje con las configuraciones y le debes dar en guardar.

espero te funcione
 
juanfercg dijo:
pues yo también tengo en Z520 y el N6103 y me parece mil veces mejor el 6103 pues es de diseño mas elegante ya que el z520 solo es bonito cuando estan las lucesitas de llamada encendidas de resto es muy feo su teclado y el software del z520 es muy feo, y esa cargaderita qeu parece maleta también lo es. yo me quedo mejor conel N6103 que conecta mas facil con el pc,,,pues el z520 es facil solo con infrarrojos pero con cable es un camello

Respeto tu opinion mas no la comparto. Te voy a decir por que el z520 es mucho mejor que el 6103 y similares.

El 6103 es tribanda, el z520 es cuatribanda, te sirve en cualquier parte de el mundo.

El z520 tiene bluetooth y V2.0 que es el doble de rapido que los que trae normalmente un celular, el 6103 tiene bluetooth 1.0.

El z520 reproduce 40 canales midis, mp3 y AAC que es igual calidad pero a la mitas del tamaño, el 6103 reproduce 24 canales midi y mp3 no reproduce AAC.

Los temas del Z520 son totalmente personlisables, puedes hasta poner animaciones en las barras, los temas del 6103 a duras penas y se puede cambiar una que otra cosita.

La camara de el Z520 posee modo de disparo rafaga (toma 4 fotos consecutivas en un movimiento) y tambien modo panoramico (Permite unir 3 fotos en una sola, el mismo celular la acomoda) Ademas posee la opcion de poner marcos que es muy dibertida, el 6103 no tiene nada de esto.

El Z520 tiene 16 megas totalmente libre de memoria que flasheandolo pueden llegar a 23, el 6103 solo 4.2 megas.

Al Z520 tiene carcasas intercambiables, el 6103 tienes que desarmarlo para cambiarla

La bateria del Z520 dura 400 horas en standby y 9 hablando, la de el 6103 dura 350 en standby y 4 hablando.

Puedes usar el z520 como control remoto de tu pc para aplicaciones como winamp, windows media, powerpoint entre otros.

El Z520 tiene motor java V2.0 que le permite reproducir juegos 3D y los recibe de el tamaño que sea, el 6103 tiene motor java V1.0 solo reproduce juegos normales y con un tamaño maximo determinado.

El z520 nunca dice error en el archivo al tratar de reproducir un midi, al 6103 algunos midis dice error en el archivo y simplemente no los abre.

Para conectar el Z520 al pc encuentras programas como el myphone explorer que es freeware y de muy fasil uso que hace de todo (sincroniza, muestra estado, interface de archivos), para el 6103 no hay ningun programa freeware todos son de pago el mas facil de usar el el mobymb y solo sirve para interface de archivos.

Otras ventajas del z520 son:
Zoom digital de 2X a maxima resolucion (640*480). Actualizacion del software del telefono gratis a traves de internet usando solo el cable de datos. Tiene video dj que permite crear videos usando tros videos imagenes y sonidos grabados, todo desde el celular.

La unica ventaja del 6103 es el radio, que igual como sabran todos los que tienes 6101 se come la pila en un momentico.

En cuanto a lo de el aspecto fisico si creo que es gusto de cada cual, personalmente me gusta mas la apariencia del z520 sobre todo por lo de maleta que a mi me parece mas un aleron de auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
racostaf dijo:
Perdonen la GRAN ignorancia.... ¿para qué uno configura el celular? ¿Todos lo podemos hacer o sólo Ola?

El celular se configura con los parametros de cada operador movil para poder usar los servicios de datos gprs, wap, mms y demas. hasta el momento para el 6101 en la pagina de nokia solo hay la opcion de recibir por mensaje de texto la configuracion de ola.
 
Hey maclobo82 mil gracias por la comparativa entre ambos celulares, supongo que queda claro que es superior en tecnología el z520, mas no en estética, que es lo que buscan otras personas.
 
Es lo q yo venia diciendo desde hace rato... es mucho mejor el Z520.... y no solo por tecnologia... en apariencia tambien. No se q le ven de bonito a la parte interna del 6103, creo q es la parte mas fea del celular. Luego posteo una foto de los dos celulares, lado a lado para q se vea la diferencia... (ya es tarde y me da mamera ir a despertar a mi hermano para sacarle el celular... jejeje)
 
pamunoz dijo:
hola

seguramente lo que paso fue que no colocaste tu numero celular en formato internacional, para el caso de colombia y del operador ola que es el unico que aparece en las configuraciones de nokia debes poner +57300xxxxxxx. Despues immediatamente te debe llegar el mensaje con las configuraciones y le debes dar en guardar.

espero te funcione


Si eso tiene que ser por que en eso si quede un poco confundida, en la forma de ingresar el numero, yo soy de costa rica y nuestro proveedor de servicio es el ICE, nuestro código de país el el 506 pero como lo dije anteriormente no se bien como ingresar el numero si tu o alguien me pudiera orientar se lo agradeceria, deseguro asi podria me enviarian la configuracion para los mensaje multimedia... gracias y hasta pronto!!!!! ;) ;) ;) ;)
 
cathia7 dijo:
Si eso tiene que ser por que en eso si quede un poco confundida, en la forma de ingresar el numero, yo soy de costa rica y nuestro proveedor de servicio es el ICE, nuestro código de país el el 506 pero como lo dije anteriormente no se bien como ingresar el numero si tu o alguien me pudiera orientar se lo agradeceria, deseguro asi podria me enviarian la configuracion para los mensaje multimedia... gracias y hasta pronto!!!!! ;) ;) ;) ;)

seguramente debes poner +506 seguido de tu numero celular, pero debes tener cuidado si tu numero comienza en cero o el codigo de area por esta advertencia

2. Quite el dígito "cero" inicial del codigo de area. Por ejemplo: si su número es 0789-123-4567 y vive en Mexico, se ingresa de esta forma +557891234567.

espero te sirva la informacion

chao
 
Depende de tus necesidades y gustos te puedo decir que el NOKIA 6101 y el 6230 andan muy bien. El 6101 tiene un flex (cables que unen las dos partes o tapas) que es casi imposible que se rompa a diferencia de otros fabricantes como MOTOROLA que se rompen con más facilidad, hay modelos que ese cable no llega a durar 12 mese usandolo normalmente. Te lo digo por experiencia de mis amigos que tienen Motorola y se lamentean haber comprado un V180 o un V220. Para ver mas caracteristicas entra en www.nokia.com y selecciona tu pais asi tenes la ficha técnica oficial del fabricante en tu idioma y compara por ti mismo.
 
Hola muchachos, tengo 3 preguntas sobre este cel...
1. Para instalar un juego .jar... por que siempre que mando un juego (punch out! o Worms de mobile9 ) sale como 0kb, no lo ejecuta y no lo puedo eliminar... me hace falta otro archivo, de donde lo saco? como lo creo?
2. cuales son las caracteristicas de un mp3 para un optimo rendimiento (calidad, velocidad, tamaño que se yo)
3. Como cambio la imagen que se visualiza en la mini pantalla cuando esta abierto (tengo la M de Molestar, pero quiero una imagen propia)

agradezco su atencion, y sugan con este foro que me agrada mucho
 
Disculpen una pregunta.... quiero vender mi NK6101 a una amiga, pero ella usa Ola; yo lo compré hace dos meses en Movistar... ¿qué debo hacer para que ella lo use?
 
No es por nada ni quiero ofender a los q tienen este celular pero bien malo si es no tiene memoria expandible no peor q ha sacado nokia en los ultimos tiempos de celulares caros
 
claro... denos palo.. pero bueno no se son gustos a mi me gusto mucho el Nokia 6170 y es re caro solo me gusto por el diseño ya que solo lo uso pa llamar y tomar foticos :D no me importa llenarlo de Mosica ni cosas asi pa eso tengo un MP3 de 1G solo quiero un equipo que sea bonito, tenga una amplia agenda y que nunca me falle por eso me quede con Nokia claro yo se que ay equipos mejores pero eso depende del punto de vista y claro pa que es exantamente que necesita el celular...

Digamos el mio parece un tejo ya que lo dejo por ay tirado.. sale volando por el aire y aterriza en cualquier superficia y que no le pasa nada... pude comprarme un L7 o un MPx220 u una infinidad mas de moviles pero no por el uso tan exesivo que le y a las condiciones tan precarias que los expongo pues me quedo con nokia son los unicos que me duran :D cuando cambie la carcasa les tomo foticos pa que vean a lo que me refiero JEJE pero fresco se respeta la opinion de todo el mundo ;)
 

Los últimos temas