Nokia Nokia 6101

Hola! =) ya q me da buena reputacion su pagina espero q me puedan ayudar =). Tengo un Nokia 6101b con IMEI: 356642006047566 de la compañia Claro ( Peru ) y quisiera desbloquearlo para hacerlo funcionar en NEXTEL ( se podra?) o si no en todo caso, desbloquearlo para q funcione en Telefonica Movistar =) . Gracias y buen Karma a todo el q me pueda ayudar.
 
Ah! y si no fuera tanta la molestia :S kiero saber q programa usar para flashear mi nokia 6101 ya que tiene muy poco espaco ='(, tb de como ponerle aplicacones y juegos. Gracias ;)
 
Bueno la verdad soy nuevo me gustaria saber si con solo el ime del celu, puedo desblokearlo (habaldo del 6101 de Nokia obviamente).
De Antemano Gracias
 
Vikant dijo:
Bueno la verdad soy nuevo me gustaria saber si con solo el ime del celu, puedo desblokearlo (habaldo del 6101 de Nokia obviamente).
De Antemano Gracias
Si claro, sólo con el Imei, una calculadora y el código del operador en que lo quieras desbloquear.
 
code

99484387a dijo:
No me respondiste la pregunta tio >_< ! pero igual les debe servir a otros =)
viejo pues lamento informarle que peru no se encuentra en ninguna calculadora,por consiguiente no se puede desbloquear para ningun operador en ese pais
 
El MMC+MNC de Claro Peru es 71610..!!! el q' no este en las calculadoras no significa q' no existe...... espero les sirva..!!
 
viejo intente con este code pero no garantizo nada ya que como no aparece el pais no puedo seleccionar el operador por consiguiente me da un code que no se si servira:
#pw+744 260 270 264 061+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
M&@N dijo:
viejo intente con este code pero no garantizo nada ya que como no aparece el pais no puedo seleccionar el operador por consiguiente me da un code que no se si servira:
#pw+744 260 270 264 061+7#


Xvere tio! =D pero antes de poner ese codigo tengo q ponerle un chip Telefonica? o Nextel? como staba preguntando? =) pero gracias por la preocupacion! =)
 
A todos les digo que la mejor opcion para desbloquer el 6101 es la de gsmspain, es gratuita para casi todos los Nokia (inluido el 6101), lo acabo de desbloquer y funciona perfecto.
 
Que mas laneros, recientemente adquiri este cel (hace como un mes mas o menos) y hace dos dias se me le rompio el lcd externo, pero sin razon alguna, 0 caidas, 0 golpes, solo lo tenia en el bolsillo y cuando fui a ver la pantallita rota. No se si a alguno le ha pasa do lo mismo???

Ojala me lo cambien en comcel.
 
quiero saber los codigos para liberacion de nokia 6101!!!! mi imei es 356642001838589 tngo cti (de argentina)!!!! x favor respondamen rapido desde ya muchas gracias
 
Pues eso varía según el plan que escoja con el operador... y si se comprá por fuera, pues depende del lugar, pero un promedio de $ 300.000 (según Mercadolibre)
 
rodri_kiss_12 dijo:
quiero saber los codigos para liberacion de nokia 6101!!!! mi imei es 356642001838589 tngo cti (de argentina)!!!! x favor respondamen rapido desde ya muchas gracias


men en el foro oficial de desblokeos te ayudan,, saludos,
 
rodri_kiss_12 dijo:
che papa y donde esta ese foro oficial si podes pasarme la pag t lo agrasesco

Q es esa pregunta, pues busca entre estos foros men, sino pues echate una gogleadita, deja la pereza y buscalo, ni q fuera dificil, asi comoencontraste este foro podes encontrar el otro:p .

Salu2
 

Los últimos temas