Nokia Nokia 6101

Amigos. no hay solucion. Simplemente no hay un dispositivo infrarojo que sea completamente estable con el Nokia pc suite, a veces trabaja normal y a veces pone problema. He probado varios y todos son igual :s
 
el infrarojo se usa para cuando qieres hacer algo rapido sin tanto rollo
pero el pc suite es especial, y se recomienda usar tu cable de datos
en mi opinion, el infrarojo solo lo usaria de un cel a otro, y el cable ya lo usaria para pogramas como el PC suite

SALU2!!:D™®
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayudaaa, desbloqueo del 6101b

Buenas, estoy buscando ayuda sobre el codigo para desbloquear el 6101b , lo tengo en Personal (Argentina), pero quiero usarlo en CTI (Argentina), ya que esa es la linea que me dan en el trabajo.

Trate de hacerlo con el worldunlock, me desactivo las restricciones, pero cuando pongo el chip CTI, no toma servicio (la antena no marca nada)
en el worldunlock, seleccionas el 6101, y entre parentesis figura el RM 76, pero viendo las caracteristicas del telefono dice:

nokia 6101
v 03.38
25-07-05
RM-77

Language:
V 03.38
25-07-05
RM-76

por favor si alguien me ayuda, y me dice si tengo que poner el nokia 6101 o 6102 en el worldunlok, o en caso que haya otro programa que se pueda hacer les paso mi IMEI 356642009089268
pido ayuda porque no quiero intentar sin estar seguro, ya que he hecho 3 o 4 intentos

gracias y saludos a todos


Slds
 
muchachos el problema con el infrarojo es la velocidad del dispositivo el cual deben configurar por el administrador de dispositivos y veran q deja de molestar
 
ofemox dijo:
muchachos el problema con el infrarojo es la velocidad del dispositivo el cual deben configurar por el administrador de dispositivos y veran q deja de molestar





gracias intentare a ver que sucede
chau
 
Saludos,Tengo un problema y quisiera que ayudaran. Tengo un Nokia 6101b de Comcel. El movil está desbloqueado. Resulta que salí de viaje y ahora estoy en un pais en donde existe más cobertura para los 900 MHz que para los 850 MHz entonces quisiera saber si existe alguna forma de hacer trabajar mi teléfono en esa banda. Sé que el Nokia 6101 es tribanda en los cinco continentes (GSM 850/1800/1900 y 900/1800/1900) pero no sé si será posible hacerlo trabajar en 900MHz. Ahora adquirí una SIM de otra compañía y no tengo problemas para usar el teléfono, solo que tiene una cobertura muy limitada (hay pocos transmisores de 850 MHz). Entonces quiero saber que puedo hacer para hacerlo trabajar en otra banda (900 Mhz).Gracias.Mi IMEI es 356642008155557 y el teléfono tiene estos datos: nokia 6101
v 03.38
25-07-05
RM-77

Language:
V 03.38
25-07-05
RM-76
 
tu codigo

huevotronix dijo:
Buenas, estoy buscando ayuda sobre el codigo para desbloquear el 6101b , lo tengo en Personal (Argentina), pero quiero usarlo en CTI (Argentina), ya que esa es la linea que me dan en el trabajo.

Trate de hacerlo con el worldunlock, me desactivo las restricciones, pero cuando pongo el chip CTI, no toma servicio (la antena no marca nada)
en el worldunlock, seleccionas el 6101, y entre parentesis figura el RM 76, pero viendo las caracteristicas del telefono dice:

nokia 6101
v 03.38
25-07-05
RM-77

Language:
V 03.38
25-07-05
RM-76

por favor si alguien me ayuda, y me dice si tengo que poner el nokia 6101 o 6102 en el worldunlok, o en caso que haya otro programa que se pueda hacer les paso mi IMEI 356642009089268
pido ayuda porque no quiero intentar sin estar seguro, ya que he hecho 3 o 4 intentos

gracias y saludos a todos


Slds
hola aca tenes el codigo... yo libere unos cuantos a si q no tendrias q tener problema ( al menos q ya allas intentado mas de 5 veces.....
#pw+329 316 043 773 130+7#
haaaa yo siempre los libere con el chip puesto...suerte
 
wenas moachos, soy nuevo en esta vaina, asi ke hola todos. primero con lo del infrarojo, a mi me funca perfecto, bueno yo uso el infra del 6101 (comcel) en un portatil dell, y la verdad no me ha puesto `problemas con el pc suit. lo otro es ustedes saben ke pasa con los juegos para N6101?? la vredad son pocos los ke me corren, el ZELDA me dice aplicación no valida, el metal slug arranca pero cuando le doy jugar, se crashea y dice un error extraño de memoria, el puzzle buble corre bien pero no se ve toda la pantalla, le meti uno ke decia ke era especial pal 6101 y decia un error de canvas, el tetris arranca y dice despues error de aplicacion, y reporta un error de NULLPOINTER..etc, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR a conseguir algunos de estos juegos para mi N6101 ke funcione sin problemas??? GRACIAS
 
ofemox dijo:
muchachos el problema con el infrarojo es la velocidad del dispositivo el cual deben configurar por el administrador de dispositivos y veran q deja de molestar

Y funciona bien con todas las aplicaciones Pc suite etc como si fuera el cable? Pues hay quienes dicen que es mejor el cable. Tu que dices? gracias por tu ayuda
 
alvaro_2482@hot dijo:
hola aca tenes el codigo... yo libere unos cuantos a si q no tendrias q tener problema ( al menos q ya allas intentado mas de 5 veces.....
#pw+329 316 043 773 130+7#
haaaa yo siempre los libere con el chip puesto...suerte


Muchas gracias Alvaro

te comento que cuando lo tuve al telefono, pude sacarle el cartel "RESTRICCIONES DESACTIVADAS" con ese codigo que pasaste, pero no me tomaba señal en CTI (la antenita no marcaba nada), pero si le ponia un chip de Personal, si, funcionaba, llamaba bien, etc.
Como no lo podia usar en CTI, y no podia hacerlo yo solo, recurri a una casa de celulares, se lo deje, cuando me entregaron el equipo, no podia usarlo en CTI, ni en Personal, ni en nada, osea, peor que antes
Me dijeron que el telefono podia estar en banda negativa (no se como puedo averiguar eso), pero creo que han tratado de desbloquearlo con codigos, han probado uno o dos, y lo han vuelto a bloquear ya que tyo hice un par de pruebas antes de desbloquearlo (puedo chequear esto??), muchas gracias por la data, espero que mi comentario tambien sea de ayuda

Slds
 
Caballeros, es que hace mucho tiempo tuve un Nokia 3100 lo que me queda es el cable de datos serial de ese equipo, ¿con el Mobile Media Browser y dicho cable puedo subirle juegos a ese celular?

si ese software no sirve, por favor regalemen el link del que si me sirva, y si el cable no funciona, ¿el USB del 3220 funcionaria?

gracias y karmas por sus colaboraciones.
 
Buenas, resulta que me han regalado un Nokia 6101 y lo he libarado para poder usarlo en MoviStar. Hasta aqui ningun problema, pero es que resulta que quien me lo ha ragalado, mi abuela, no se acuerda del numero personal de seguridad que le puso (y no funciona el de fabrica!) Y a pesar de que no es indespensable para que funcione, es sumamente molesto ya que no puedo a cceder a parte de la configuracion del movil.

Hay alguan forma de cambiarlo, avewrtiguar dicho numero, o restaurar el numero de fabrica (o toda la conf. de fabrica) ????
 
Saludos,
Poseeo un teléfono Nokia 6101b. Sucede que el teléfono me lo trajo una amiga que vive en Sevilla, el móvil era de Comcel pero le abrieron las bandas y estuvo trabajando con Ola hasta este momento. En este instante el teléfono está en Cuba donde hay pocos transmisores de 850 MHz (que es con la frecuencia que trabajaba en Colombia) pues aquí la frecuencia que tiene más cobertura es la de 900 MHz. Según la ficha técnica del teléfono, es tribanda, es decir puede trabajar en tres bandas diferentes (850/1800/1900 y 900/1800/1900). Mi duda es que el modelo 6101b (no el 6101) esté configurado (internamente, por hardware) para que trabaje en las bandas 850/1800/1900 y no en 900, algo que tengo entendido que el 6101 trabaja, por el contrario, en 900/1800/1900 y no en 850. Mi interesa saber si por software, es decir actualizando el software del teléfono, será posible hacerlo trabajar en 900 MHz. Agradezco cualquier ayuda que pudiera brindarme.

Gracias de antemano.
 
creo que en el foro nos estamos dedicando es a preguntar lo mmismo, sabiendo que en otros temas esta la respuesta, porfavor la gente que tenga cositas buenas sobre el celu porfavor que las aporte
 
Hola me gustaria saber como desbloquear un Nokia 6101 esta Activado con Digicel de El Salvador pero tambien puede usarse aunque no todas las funciones de Claro de El salvador.. Mi IMEI es 35662003140446 yo lo compre con digicel de el salvador y por lo que entiendo su red es 706 02 el nombre de la red es SV DIGICEL MCC 706 MNC 02 pueden ayudar??? mail: alexander_aguilar_solano@hotmail.com
 
yobb dijo:
Saludos,Tengo un problema y quisiera que ayudaran. Tengo un Nokia 6101b de Comcel. El movil está desbloqueado. Resulta que salí de viaje y ahora estoy en un pais en donde existe más cobertura para los 900 MHz que para los 850 MHz entonces quisiera saber si existe alguna forma de hacer trabajar mi teléfono en esa banda. Sé que el Nokia 6101 es tribanda en los cinco continentes (GSM 850/1800/1900 y 900/1800/1900) pero no sé si será posible hacerlo trabajar en 900MHz. Ahora adquirí una SIM de otra compañía y no tengo problemas para usar el teléfono, solo que tiene una cobertura muy limitada (hay pocos transmisores de 850 MHz). Entonces quiero saber que puedo hacer para hacerlo trabajar en otra banda (900 Mhz).Gracias.Mi IMEI es 356642008155557 y el teléfono tiene estos datos: nokia 6101
v 03.38
25-07-05
RM-77

Language:
V 03.38
25-07-05
RM-76


debs ir a configuracion de red y ahi cambiarlo a 900/1800/1900 manualmente y ya
si tienes alguna duda escribeme a labaladebilly@yahoo.es
 

Los últimos temas