Nokia Nokia 6101

Perdonen por preguntar, pues se que este tamvez no sea el mejor lugar, pero quisiera saber a que tanta memoria puede llegar el 6230?

=>pues lo de la tarjeta MMS deja mucho que desear del 6101...
 
Adquirí hace poco el 6101, antes tenía el 6230, también compré el cable de datos AC-42 o DKU-5, de acuerdo al manual, pero tengo un inconveniente, el teléfono rcnonoce la conexión del cable de datos, pero sale un mensaje que dice "Accesorio no compatible", me podría ayudar con esto?, gracias.
 
Laneros: Compre hoy un N6101 y esta super bacano , pues hasta ahora le estoy cargando la bateris pero necesito un favor ....como le cambio la configuracion de la pantalla que el menu no sea en lista si no en cuadricula asi como el 3100 o 3120???Gracias por su respuesta y seguire preguntandoles cosas a medida que vaya conociendo mi nuevo celular..Gracias Ahhhhh y otra cosita saben donde puede bajar el ultimo Nokia PC Suite es que la pagina de Nokia no me esta cargando.
Laneros otra vez yo que programa uso para gestionar agenda imagenes tonos etc , con cable generico. Gracias y si me lo regalan por aqui o por mail luiscara7arrobahotmail.com gracias
PHALAFOX
 
pues para mi de los 3 el mejor no es el 6101, el mejor el 6230, el 6620 tambien es mucho mejor telefono en funcionalidad que el 6101, pero es muy paneludo.
 
Es verdad lo que dice JavierC, son la misma vaina pero con una forma mas innovadora a la cual le implementan el defecto de la antena.
 
Ayuda Por Favor Laneros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laneros , les quiero pedir un favor , tengo un N6101 y tengo el cable DKU-5 , en el cd trae varios programas pero no lo reconoce:muerto: :muerto: Por favor me ayudan con el software para subir y bajar imagenes del celu al igual que tonos y videos tomados con el celular , agenda etc.

De verdad les agradezco ya que me he leido las paginas de varios temas y en ninguno he visto que se pueda bajar.
gracias
luiscara7@hotmail.com
3108802900:cool:
 
Hola amigos necesito que por favor me ayuden, mi mama tiene un 6101 ella es mi jodida con su celular y le puso clave al desbloqueo de teclado el cuento es que mi hermana se puso a joder tratando de adivinar el codigo pero no consiguio adivinarlo y no entro al menu, pero despues cuando mi mama fue a meter el codigo que ella tenia no le sirvio, le metimos el 12345 que dice en el manual y nada, como se hace para quitar ese bloqueo no se puede ni apagar, toca quitarle la bateria para apagarlo.

Gracias por su ayuda
 
difedoca dijo:
Hola amigos necesito que por favor me ayuden, mi mama tiene un 6101 ella es mi jodida con su celular y le puso clave al desbloqueo de teclado el cuento es que mi hermana se puso a joder tratando de adivinar el codigo pero no consiguio adivinarlo y no entro al menu, pero despues cuando mi mama fue a meter el codigo que ella tenia no le sirvio, le metimos el 12345 que dice en el manual y nada, como se hace para quitar ese bloqueo no se puede ni apagar, toca quitarle la bateria para apagarlo.

Gracias por su ayuda
mandeme mp con el imei ..para ver si le sirve el codigo master.....

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
mandeme mp con el imei ..para ver si le sirve el codigo master.....

saludos
hermano ami me paso lo mismo y le hice una llamada a mi 6101 bloqueado y listo se me desblokio ya en 2 ocaciones me funciono
 
phalafox dijo:
Laneros: Compre hoy un N6101 y esta super bacano , pues hasta ahora le estoy cargando la bateris pero necesito un favor ....como le cambio la configuracion de la pantalla que el menu no sea en lista si no en cuadricula asi como el 3100 o 3120???Gracias por su respuesta y seguire preguntandoles cosas a medida que vaya conociendo mi nuevo celular..Gracias Ahhhhh y otra cosita saben donde puede bajar el ultimo Nokia PC Suite es que la pagina de Nokia no me esta cargando.
Laneros otra vez yo que programa uso para gestionar agenda imagenes tonos etc , con cable generico. Gracias y si me lo regalan por aqui o por mail luiscara7arrobahotmail.com gracias
PHALAFOX

cuando preciones la tecla del menu y estes en el al lado izquierdo aparece .....opc....
le das ayi y lo pones en lista o cuadricula
 
phalafox dijo:
Laneros , les quiero pedir un favor , tengo un N6101 y tengo el cable DKU-5 , en el cd trae varios programas pero no lo reconoce:muerto: :muerto: Por favor me ayudan con el software para subir y bajar imagenes del celu al igual que tonos y videos tomados con el celular , agenda etc.

De verdad les agradezco ya que me he leido las paginas de varios temas y en ninguno he visto que se pueda bajar.
gracias
luiscara7@hotmail.com
3108802900:cool:


hermanito el 6101 parece q es muy resabiao con los cables si es generico toca conectar y desconectar hasta q el pc suite te lo reconosca claro que primero debes configurar el puerto del pc suite en coneccion

para q lo reconosca debes desconectar y conectar por q si lo haces una sola ves te dice accesorio no compatible
 
newton salas dijo:
Adquirí hace poco el 6101, antes tenía el 6230, también compré el cable de datos AC-42 o DKU-5, de acuerdo al manual, pero tengo un inconveniente, el teléfono rcnonoce la conexión del cable de datos, pero sale un mensaje que dice "Accesorio no compatible", me podría ayudar con esto?, gracias.


tengo el mismo problema con varios equipos y laconclucion es:::::::
conecta y desconecta hasta q el pc suite te lo reconosca eso nunca me falla es canson pero dale y veras
 
phalafox dijo:
Laneros , les quiero pedir un favor , tengo un N6101 y tengo el cable DKU-5 , en el cd trae varios programas pero no lo reconoce:muerto: :muerto: Por favor me ayudan con el software para subir y bajar imagenes del celu al igual que tonos y videos tomados con el celular , agenda etc.

De verdad les agradezco ya que me he leido las paginas de varios temas y en ninguno he visto que se pueda bajar.
gracias
luiscara7@hotmail.com
3108802900:cool:

Tu cable usb dku-5 es original? normalmente los genericos no funcionan con nokia pcsuite.
 
Una pregunta mas.

Hay forma de bloquear algunas partes del telefono?? digamos viseos de camara y bandeja de entrada para que nadie los vea si no tiene mi clave???
se podra?
 
yo tengo un Motorola V635, un V3 y un 6101 en la casa, obviamente me parece mejor el V635 de lejosss
aunque la señal del v3 es la mejor de todas (ojo, para los que lo tengamos actualizado a una version 42.XX, eso coje la mitad señal de ola en el sotano, mientras q el v635 coje una o 2 rayas no mas)

Debo decir que el 6101 es bonito y muy bacano lo del radio... la pantalla exterior es mas grande, porque los pixeles son mas grandes ,pero es mucho mas nitida la del v635... mas adelante comento mas... el 6101 lo he tenido solo un dia.
 
weno no lo van a creer..pero...logre coectar el 6101 con el pc...con cables genericos..
al parecer al principio jodia mucho..y le cambie los controladores...le coloque los mismos driver que utilizo para el cable usb de los siemens....
y listo....siempre sale accsesorio no compatible..pero es normal..y se conecta prefectamente...
el pc suite q utilizo es el 6.6...

saludos a todos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas