Nokia Nokia 6120

Asi es... yo me compre una antena GPS bluetooth, sale mucho mas barato que el GPS completo, y en el celu instalas una aplicacion (garmin o tomtom, yo tengo el primero) le bajas mapas y ahi generas las rutas y todo lo que quierashacer... esta muy bueno el tema! la antena la dejas en el auto o donde sea y listo... o por ejemplo, con el garmin podes navegar "a pie", entonces vas caminando con el gps en el bolsillo queres ir a algun restaurante cerca buscas y te dice por que calles ir :D esta muy interesante...
ah, tambien sirve el nokia maps, pero para generar rutas hay que pagar... solo podes ver tu ubicación si es que tenés el mapa (que segun tengo entendido se puede bajar o desde el celu o desde la PC tambien)
Espero t sirva la info! y vale la pena a pesar de tener los 2 bultos :), y sino comprese un iphone 3g que viene con la antena incluida (el n95 tambien, pero parece un ladrillo!) SUERTE ;)
 
Asi es... yo me compre una antena GPS bluetooth, sale mucho mas barato que el GPS completo, y en el celu instalas una aplicacion (garmin o tomtom, yo tengo el primero) le bajas mapas y ahi generas las rutas y todo lo que quierashacer... esta muy bueno el tema! la antena la dejas en el auto o donde sea y listo... o por ejemplo, con el garmin podes navegar "a pie", entonces vas caminando con el gps en el bolsillo queres ir a algun restaurante cerca buscas y te dice por que calles ir :D esta muy interesante...
ah, tambien sirve el nokia maps, pero para generar rutas hay que pagar... solo podes ver tu ubicación si es que tenés el mapa (que segun tengo entendido se puede bajar o desde el celu o desde la PC tambien)
Espero t sirva la info! y vale la pena a pesar de tener los 2 bultos :), y sino comprese un iphone 3g que viene con la antena incluida (el n95 tambien, pero parece un ladrillo!) SUERTE ;)

Cuanto te costo la antena GPS??
saludos.
 
En este momento estoy en Italia por trabajo, la compre acá y la pagué 29,99 euros exactamente... es una SBS de 12 canales, no recuerdo ahora el modelo... los modelos nuevos que estuve viendo, que ya vienen de cincuenta y pico canales y ese tipo de cosas, arrancan de los 40 euros... un gps garmin con pantalla táctil y todos eso arranca en los 150 euros mas o menos (con suerte)... tomtom ni te cuento :p, el ahorro es bastante!
la unica desventaja que le vi hasta ahora (que no es tanto) es que no puedo conectar en el cargador del auto el gps y el telefono a la vez (por ahora, ya voy a hacer un 'adaptador' jajaja), y que la pantalla del celu no es tan grande como la del gps logicamente jejeje
pero no deja de ser muy util
suerte!
 
Bueno, y que cosas raras le han hecho a su 6120?? q software le tienen...

Yo le tengo el ngage con todos los juegos que "han salido" y un monton de uegos en java...
De aplicaciones el google maps que no puede faltar (funcionando al pelo la ubicacion por celdas con tigo)
Windows Live Messenger
Nokia MOSH
Youtube
Skype
Gmail
Google Search
Opera
Divx player y otro monton de juegos en java
 
Yo tengo el Garmin con mapas de Argentina y Europa, el Lonely Cat Games Jukebox, y el mobiola webcam, que son los que mas uso, y despues el PicoDrive (MagicKey indispensable) con el Sonic :)D) todavia no le baje mas roms, y el Worms World Party...

Ahora estoy esperando que me envien por MP el SmartSettings que lo pedí ayer y ya creo que completo mis necesidades :D (salvo un buen programa tipo XS Expense para WMobile, que no encontre nada decente para Symbian)...
Ah y por cierto, si alguno usó alguna vez windows mobile, recordará que había un programita que gestionaba los SMS, que permitía cambiar el ringtone dependiendo de qué persona mandaba el sms, más millones de otras cosas como carpetas para sms, blacklists etc... algo similar se podrá encontrar para symbian??

y ya por último, hay aplicaciónes que reemplacen a las nativas? por ejemplo, en WM yo recuerdo haber instalado el Papyrus, un calendario muy bueno.. y cuando desde el menu principal ponia ir a la vista del dia o del mes, se abria directamente ese soft y el de win ni se ejecutaba, me explico? traté de instalar papyrus en symbian y el calendario original seguia activo... hay algo que me estoy perdiendo?? gracias saludos a todos :p
 
Hola.
Les comento q escribi a nokia para ver q me decian respecto al recalentamiento de mi 6120c durante llamas de mas de 5 minutos. y esto me respondieron:
Sr. Luis.........
Gracias por contactarse con Nokia.

En respuesta a su consulta le informamos que los equipos Nokia atraviesan u estricto control de calidad antes de salir de fábrica, pero ante cualquier falla que el usuario final detecte ponemos a su disposición nuestros centros técnicos autorizados.

Las direcciones las encontrará en el siguiente link http://www.nokia-latinoamerica.com/A4995418 ; allí seleccione el país y ciudad donde reside.

Debe presentar también la póliza y el comprobante de compra, recuerde que la garantía tiene vigencia por un año y, es válida siempre que el equipo no haya sufrido golpes o presente humedad.

Con el fin de conocer su grado de satisfacción con la respuesta recibida, lo invitamos a participar de una breve encuesta ingresando a: https://digiumenterprise.com/....................

Mantenga el software de su celular actualizado utilizando el Nokia Software Updater. Para más información visite nuestro sitio: http://www.nokia-latinoamerica.com/softwareupdate. Encuentre respuestas a sus preguntas más frecuentes y vea como funciona antes de actualizar el software de su equipo. Podrá encontrar en el site el Manual del Usuario. Estos y otros servicios están a su disposición para optimizar el uso de su producto Nokia.

Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en 018007066542 de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 7 a 20 hs. También ponemos a su disposición el site http://www.nokia.co/soporte

Atentamente,
Karina De Gregorio
Representante Centro de Atención al Cliente Nokia
www.nokia.com\latinoamerica
018007066542

seria chevre q a todos los q le molesta este problema envien sus comentarios para ver q hacen.
 
Alguien sabe o ha conectado este celular usando el PC como modem?? Es decir, que el celular se conecta al computador mediante cable o Bluetooth y accede al la red que tiene disponible el PC??
Sé que se puede hacer porque lo he visto en otros post pero los que he hecho solo sirven para Sony Ericson o no funcionan

Quiero hacerlo porque el costo de trafico de datos que tiene comcel es exagerado!!!
 
Si se puede... la idea es crear un AP que emplea bluetooth y se conecta por el PC... es complejo por que toca primero hackiar el cel para q acepte aplicaciones no firmadas... luego instalar una aplicacion q modifica el symbian... y luego toca instalar un proxy en el pc... pero no se puede cualquier proxy... tiene q ser uno especial.. por ahi hay tutoriales como dice JIMMY
 
Alguien sabe o ha conectado este celular usando el PC como modem?? Es decir, que el celular se conecta al computador mediante cable o Bluetooth y accede al la red que tiene disponible el PC??
Sé que se puede hacer porque lo he visto en otros post pero los que he hecho solo sirven para Sony Ericson o no funcionan

Quiero hacerlo porque el costo de trafico de datos que tiene comcel es exagerado!!!

si quiers tomar internet del pc al telefono por medio de cable o bt, es asi?
bueno yo la lo hice con mi cel 6120classic usando el GnuBox es exelente tienes internet super rapido los video de youtube se ven super bien no se quedan, las paginas super rapidas, en fin, busca un tutorial de como funciona este programita para symbian te pasara el mio pero cuando formatie el pc borre el link que tenia del tuto :(

Hola.
Les comento q escribi a nokia para ver q me decian respecto al recalentamiento de mi 6120c durante llamas de mas de 5 minutos. y esto me respondieron:


seria chevre q a todos los q le molesta este problema envien sus comentarios para ver q hacen.


oe que bueno me interesa acerles saber que mi telefono tambien sufre de esto y bastante y ademas la bateria no dura un carajo, ME PASAS LOS DATOS A DONDE MANDASTES LA CARTA? PLX

en que ciudad estas?

Cuando se da la ubicacion por red celular no se llama GPS.. tiene otro nombre que no recuerdo. Creo que ese servicio no depende del operador, si no de la aplicacion usada. Yo uso el 6120 con google maps con internet sobre la red EDGE de tigo y me da la ubicacion.

Edito: despues de una busqueda en wikipedia encontre que se llama Localizacion GSM

nokia 6120classic en tigo? que yo sepa aun no los saca, usas turbo sim? si la usas te permite conectarte a internet por medio de tigo? o usas bt?

Bueno, y que cosas raras le han hecho a su 6120?? q software le tienen...

Yo le tengo el ngage con todos los juegos que "han salido" y un monton de uegos en java...
De aplicaciones el google maps que no puede faltar (funcionando al pelo la ubicacion por celdas con tigo)
Windows Live Messenger
Nokia MOSH
Youtube
Skype
Gmail
Google Search
Opera
Divx player y otro monton de juegos en java

otro que usa tigo en 6120c? yo llego 6 meses esperando poder liberar las bandas, me a tocado andar con dos telefonos el tigo y el comcel, como haces?

intente bajar el ngage de la pag de nokia y no me dejo solo para el n95, me puedes pasar el ngage para el 6120 plx?


Yo tengo el Garmin con mapas de Argentina y Europa, el Lonely Cat Games Jukebox, y el mobiola webcam, que son los que mas uso, y despues el PicoDrive (MagicKey indispensable) con el Sonic :)D) todavia no le baje mas roms, y el Worms World Party...

bro puedes usar el mobiola para el messenger? y te dura ? es que lo probe y no me sirvio para el messenger y ademas solo duraba 5 mins abierto luego se cerraba, para que es el magickey?? :p si tienes un mobiola weno me lo pasas plx? gracias
 
El ngage para el 6120 toca crakeado.. mas atras esta en tutorial.
El 6120 ya lo saco tigo (segun comunidadola.com), pero igual el mio lo compre desbloqueado por fuera del pais.
 
bro puedes usar el mobiola para el messenger? y te dura ? es que lo probe y no me sirvio para el messenger y ademas solo duraba 5 mins abierto luego se cerraba, para que es el magickey?? :p si tienes un mobiola weno me lo pasas plx? gracias


si, el mobiola louso para el msn, skype, lo que sea, anda de 10! lo tengo con la "medicina" que le dicen... el magickey es para configurar las teclas como quieras, de manera de poder usar, por ejemplo, las teclas de volumen y camara para jugar en el emulador... para el mobiolawebcam mandame un mp y te paso un link, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, alguien ya pudo programar el gnubox?? es q me tire todo el dia intentando y nada. le agradeceria al q ya pudo q me hiciera el favor de explicarme..
 
Hola Gente.. Tarde Pero Seguro.. Voy A Decir Q Le Suvi A Mi 6120 c

Scummvm
Vbag
VSun
PicoDrive

Todos Emuladores, jaja, xq aplicaciones , no encontre q me anden, y no por problema de q no estaban firmados, sino por otro problema q ahora no recuerdo, y no se como solucionarlo.
 
hola, alguien ya pudo programar el gnubox?? es q me tire todo el dia intentando y nada. le agradeceria al q ya pudo q me hiciera el favor de explicarme..

mira bro de lo que me acuerdo es que tienes que crear un modem en el pc vendria siendo el acceso al celular, y tambien crear un acceso en el telefono que se llamara bt, instalar el gnubox y configurar el puerto de entrada del modem que creastes con el del gnubox (el gnubox tienes que firmarlo) y ejecutar el gnubox cada que quieras internet y listo eso es todo, de todas formas alli tienes una idea de mas o menos como es la cosa, en el modem del pc ay que acer una configuracion qe no recuerdo, buscate un tuto en google :) estuve viendo unos pero no son iguales al que yo use de todas formas pruebalos a ver:)
 
mira bro de lo que me acuerdo es que tienes que crear un modem en el pc vendria siendo el acceso al celular, y tambien crear un acceso en el telefono que se llamara bt, instalar el gnubox y configurar el puerto de entrada del modem que creastes con el del gnubox (el gnubox tienes que firmarlo) y ejecutar el gnubox cada que quieras internet y listo eso es todo, de todas formas alli tienes una idea de mas o menos como es la cosa, en el modem del pc ay que acer una configuracion qe no recuerdo, buscate un tuto en google :) estuve viendo unos pero no son iguales al que yo use de todas formas pruebalos a ver:)

hola, gracias por la respuesta. pero precisamente probe varios de los tutoriales y ninguno funciono, por eso pedi ayuda. el gnu ya lo firme y esta instalado pero la configuracion del modem es la q creo no me sirve.
 
hola, gracias por la respuesta. pero precisamente probe varios de los tutoriales y ninguno funciono, por eso pedi ayuda. el gnu ya lo firme y esta instalado pero la configuracion del modem es la q creo no me sirve.

f_Dibujom_46b062b.jpg


a ver si me acuerdo, tonces creas el modem como esta aki, le das propiedades al modem ya creado y en la pestaña modem le aumentas toa la velocidad, el puerto al que tienes que conf el modem es el mismo al que te sale en el gnubox, (luego de instalar el gnubox lo ejecutas y alli en letricas pequeñas que casi no se ve sale algo asi como PORTNAME=BTCOMM=5 (ese 5 es el puerto, si te sale otro puerto pes lo configuras en ese puerto) dado el caso que en el gnubox te salga un puerto y cuando vallas a instalar el modem ese puerto no sale habilitado miras el puerto exacto en el administrador de dispositivos donde dice PORTS (COM & LPT) alli dice el puerto donde ta conectado el cell), luego que ya tengas el modem instalado correctamente aqui viene la parte que no me acuerdo muy bien, te vas al gnubox y le das opciones y ejecutas (creo no me acuerdo muy bn) Debug->Dump ConnPref o dump comm info y luego Test Comm channel luego 2box bluetooth->auto o si lo tienes en cable le das 2boxcable (AUNQUE NUNK LO HICE CON CABLE LO HICE CON BT) y cierras la aplicacion y ya deberias tener internet

aclaro que deberias tener instalado y ejecutando el pc suite, y weno eso es todo lo que me acuerdo, intenta a ver y nos cuentas.

PD: no tes neciando muxo el gnubox me refiero a ejecutar los comando que tiene eso porque se desconfigura y pailas

si, el mobiola louso para el msn, skype, lo que sea, anda de 10! lo tengo con la "medicina" que le dicen... el magickey es para configurar las teclas como quieras, de manera de poder usar, por ejemplo, las teclas de volumen y camara para jugar en el emulador... para el mobiolawebcam mandame un mp y te paso un link, saludos!!!

exelente aporte men ahora si me funciono correctamente para el msn y para cualquier porgrama que use cam gracias :)

k+
 
hola compañeros , yo compre uno esta semana, es muy completo pero le faltan algunas funciones como la de socializar mediante bluetott, como lo hacia con mi anterior equipo, un 5200,ademas no permite imprimir fotografias desde el equipo y conectandolo a una impresora mediante usb, o bluetott, detalles como esos, ha y no le he conseguido aplicaciones
 

Los últimos temas