Nokia Nokia 6120

hola compañeros , yo compre uno esta semana, es muy completo pero le faltan algunas funciones como la de socializar mediante bluetott, como lo hacia con mi anterior equipo, un 5200,ademas no permite imprimir fotografias desde el equipo y conectandolo a una impresora mediante usb, o bluetott, detalles como esos, ha y no le he conseguido aplicaciones

bluetott lol mejor di BT es mas sencillo y no equivocaras :p o bluetooth, pues lo de imprimir docs no e investigado si lo hace o no, pero es symbian entonces de que lo ace lo ace ya sea con una aplicacion o con otra cosa, acerca de las aplicaciones pues aca ay muchisisisimas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369

suerte

k+
 
AYUDAAAAAAAA! :confused:

Trantando de configurar el GnuBox por cable parece que dañe algo en la configuración de internet y no puedo navegar. Ya hice soft reset y total reset pero nada.

Cuando intento acceder a los puntos de acceso me aparece "error del sistema"

Que me recomiendan?

Gracias
 
AYUDAAAAAAAA! :confused:

Trantando de configurar el GnuBox por cable parece que dañe algo en la configuración de internet y no puedo navegar. Ya hice soft reset y total reset pero nada.

Cuando intento acceder a los puntos de acceso me aparece "error del sistema"

Que me recomiendan?

Gracias

bro puse un semi tuto de como conectarte a internet con el gnubox en juegos y aplicaciones para symbian en http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440 ay ta en la ultima pag, y en cuanto a lo del interet :s a que te refieres al internet del pc o del telefono?
si es en el telefono y cuando intentas acceder a LOS OSEA LOS QUE AY EN TOTAL y no puedes entrar alli, uy papa la cosa la veo maluk
 
Uffffffffffffffffffffff!!!!
Ya lo solucione!! Lo que pasaba era que no podia entrar a internet por GPRS desde el cel porque me puse a @#$"%#$" con el GnuBox y desconfigure el cel DEMASIADO!. Le hice todos los reseteos posibles, llame a Comcel, llame a Nokia y nada.
Entonces volvi al GnuBox y desde ahi mismo logre poner a funcionar todo de nuevo.

RECOMENDACION: SIGAN AL PIE DE LA LETRA LOS TUTOS PARA EL GNUBOX PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS!
 
Estuve leyendo en el foro lo del recalentamiento del telefono... alguien sabe si con las nuevas versiones de sofware esto a mejorado"claro si han salido" alguiien a sacado este telefono por tigo pa q me comente q tal le ha salido......
 
hermano, yo tengo un 6120 y es v5.11 ... el calentamiento sigue aunque no se preocupen, no solo es normal (a veces molesto, pero normal), sino que no es nocivo... las potencias de estos celulares en 3G son infimas!!!
 
esas versiones de firmware entonces las manejaran por paises pq la mia el la 3.83 y en el software update dice q es la ultima disponible. pero bueno, me imagino que ambos tnedran lo mismo.
 
A MI TMB ME DICE lo mismo cuando buscao actualizaciones con el pc suite sin embargo sera esperar a ver que sale, aunque no creo que el calentamiento sea por software
 
Lei en un foro gringo que es normal el calentamiento en este tipo de celulares: 3G y ademas Symbian.
Según dicen es peor el calentamiento en el N95, no se que tan cierto sea.
 
a vea pues, eso si no lo sabia. entonces es normal en los 3G, toca preguntarle a alguien que tenga un N95 para que nos confirme.
 
OLA Jairoskov, keria saber si me puedes ayudar con esto, mi problema es q tengo un nokia n95 firmware v20.2.011, desde hace algunos dias kiero conectarme a internet pero me sale 'conexion no disponible' tambien kiero ejecutar el messenger y nada, no ejecuta, el mosh tampoco solo sale el logo y se cierra, kisiera saber si tu sabes algo d eso, si es asi te agradeceria muxo que me ayudes, gracias...
 
Las velocidades 3G varían y hasta ya se habla de 3.7g por ahora sólo proyectos así como del 4g...el N95-4 usa el 3g a velocidad de navegación que asciende a 7.2 mbs o sea 3.6g.
Un abrazo.

A ya entiendo osea que el 6120 puede llegar a ser 3.5G con el HSDPA activo, ya que en pantalla aparece 3.5G, pero pues en COMCEL 3G aun no he podido pasar del mega pq la red es muy nueva. y lo maximo que ofrecen es 1.4Mb
 
mm creo q esta confundiendo. 7.2mega bit per second esta en la misma escala de 1Mb, para mi es lo mismo(pero obviamente menos velocidad). ademas la velocidad de navegacion debe ser la misma del ancho de banda que ofrece el operador. ya que tengan reuso o la red no le de a cada usuario lo que promete es diferente.
 
Nombe...con 3,6g (7.2mbs) uso la banda ancha de 1 mb del operador y ps la velocidad es la mitad que la del wifi (11mbs) de casa cuya fuente también es de 1mb (ARNET). Cualquier duda consulten acá: Wikipedia: HSDPA: 3.5g. Sigamos con el tema por favor. Para discutir velocidades 3g está generales de móviles. Si les interesa abran allá un tema y la seguimos donde corresponda. Gracias.
 
7.2 mb es la velocidad teórica que admite HSDPA, la cual es muy dificil de alcanzar incluso en condiciones de RF optimas. En estas condiciones optimas se pueden alcanzar hasta 3.5 mb, pero debido a que en WCDMA (la tecnica de acceso al medio) deben reservarse unos codigos para cada tipo de servicio (Voz, datos, video... etc) el operador la limita a 1.4 mb para que todos los servicios puedan correr al mismo tiempo con sus respectivos codigos. 7.2mb 3.5mb y 1.4mb estan todos a la misma escala (megabits). En estos datos pueden confiar ya que trabajo en despliegue de redes 3g y si tienen mas dudas pregunten q aca se le ayuda en lo que pueda, pero si nos vamos a centrar mucho en el tema abramos otro foro pa no salirnos del tema.
 

Los últimos temas