Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno en realidad el celular más potente de los nokia serie N es el N95...y apenas trae la mitad de capacidad del micro de la Dell Axim... en fin no lo necesita tan potente..pues las funciones de un smartphone..ni por cerca pueden enfrentar a las de una pda o también conocidas por Pocket pc....en fin....cada equipo (smartphone y pda) tienen distintivos propios...que a decir verdad no los hacen ni mejor ni peor, sólo distintos: el Smartphone más completo lee y modifica archivos de office, pero no los puede crear, en cambio la pda sí, normalmente los smatphones no tienen DOS, las pda sí, y por último, la mejor de las pda no trae cámara superior a los 1.3 megapíxeles...y si es que trae....pues las más completas ni siquiera integran la función de teléfono....en cambio el N73 (que es uno de los smartphones más completos...salvo claro su ausencia de wi-fi....pues saca mejores fotos que el N95 y que el N93i) trae cámara de 3.2 .....además de integrar la función de teléfono y reproductor...java y symbian...divx ...en fin....no se puede decir: " las pda mejores que los smartphones" pues depende la finalidad....
Como los seres humanos....no todos sirven para todo...podemos ser excelentes estudiantes....brillantes...pero de jugar a la pelota a nivel profesional
icon13.gif
, y Maradona por ejemplo habrá sido el mejor futbolista de todos los tiempos....pero de estudio e investigaciones cientificas...o extracción de minerales...:muerto: ....por tanto ....
Es un buen dato Calde tu aporte...pero para los demás tengamos presente lo expuesto pues un pda es muy limitado en cuanto a otras funciones que los smartphones manejan a la perfección... (wi-fi en el N80 : 11 mb por segundo....en un pda Como el Movistar Grundig O2 que es alucinante el wi-fi es 350 kbts por segundo).
Un abrazo a todos ....bye.

Esta buena tu aclaración, según la página, creo que el Nokia que más trae no es el N95 (Trae 339 Mhz) sino el N76 (Con 380Mhz), después el 6290 y de tercero el 5700 (Hablando en cuanto a móviles, no PDA o smarthpones). Nokia actualmente tiene los celus más potentes si lo analizamos desde este punto. La otra marca más cercana que es Sony Ericsson, creo que lo máximo que tiene de procesador en algún movil es 250Mhz.

Y es verdad, no todo es perfecto.

El 6131 podría tener Symbian teóricamente (Como casi todos los S40v3), aunque no habría como agregarle este.

Saludos.
 
Pues yo pagaria por poder ponerle el Symbian, o mejor, me gustaria conseguir un Nokia con Symbian y pantalla de 16M colores... Existe uno??
 
Bueno el dato, que alguien lo intente con movistar y nos diga si se justifican los 49 euros, una pregunta que paso con el lanero que fue a San Andresito para hacer la vuelta con un tipo de Comcel, lo pudo liberar,lo ultimo que supe era que tenia que dejar el cel en una cafeteria o algo asi. (la verdad si ya hablaron de eso es un tin de pereza de buscar).
 
fab1anch0 dijo:
Pues yo pagaria por poder ponerle el Symbian, o mejor, me gustaria conseguir un Nokia con Symbian y pantalla de 16M colores... Existe uno??
Yo tambien y creo que varios aquó pagarían por tener symbian.

Nokias con 16M de colores y symbian hay algunos, por ejemplo añlgunos de los últimos Nokias symbian traen pantalla de 16M de colores. El más similar al 6131 es el 6290 (Su equivalente en Symbian). Para que conozcas un poco sobre el 6290 y otro similar:

Nokia 6290

Nokia 6120


Saludos.
 
ke roio amigos aki les dejo un temilla ke esta chido es del nuevo ipone difrutenlo se hacpeptan k+++++

dsc05538640x4803ce.jpg




y estas estan en este foro son de dragon ball los puse aka

 

Archivos adjuntos

  • iphoneremi_2do6uiro.rar
    888.8 KB · Visitas: 302
Uich ese 6290 esta repasado... alguien sabe si por aki se consigue??

Claro ke debe valer un huevo de plata.

Por cierto, bacanos los walls, gracias osorio!!
 
al actualizar el celu a la version 6.1 mejora la velocidad de la camara al momento de capturar la foto???

gracias saludos
 
SI, mejora un poco, yo recien actualice jeje :)

a mi 6131 le esta sucediendo algo raro, a veces cuando abro la tapa la pantalla se queda en negro, y me toca cerrarla y volver a abrirla, actualice a la 6.1, pero eso no ayudo, a alguien mas le pasa?
 
maton1200 dijo:
SI, mejora un poco, yo recien actualice jeje :)

a mi 6131 le esta sucediendo algo raro, a veces cuando abro la tapa la pantalla se queda en negro, y me toca cerrarla y volver a abrirla, actualice a la 6.1, pero eso no ayudo, a alguien mas le pasa?

eso puede ser que pasa a modo de ahorro de energía... en la versión 6.1 ocurre mucho más rápido.

en lugar de cerrar y abrir, usa la tecla de cuelgue , la roja que esta a la derecha y abajito de las teclas de navegación.

suerte...
 
Alguien a-k sabe como pasar juegos y aplicaciones java de este nokia a otro telefono via Bluetooth?

Como lo hacen los sony ericsson....
 
En los sony ericsson solo tiene que copiar los juegos a la carpeta "otros", lo que pasa es que en los nokia los juegos se instalan de una los pasas al cel., mientras en los sony se copian los instaladores si los pasas a la carpeta "otros"
 
hola!!!

alguien aquí sabe si existe algun firmware version 6.1 donde, estando con la tapa cerrada y bloqueado, al presionar el boton de encendido, se encienda la luz (para ver la hora y la fecha).


saludos!
 
gente!!!!!! POR FINNN me compre el nokia 6131!!!! AHH no puedo creerlo desp de tantas peleas con mi compania JAJAJJAJAJAJA
ya se k soy una hincha y k nunca posteo nada pero la verdad es k no entiendo nada de nada de celus asi k no puedo ayudar a nadie :(
kerria saber si hay alguna pagina para bajar ringtones y temas porke me vino con 4 temas feos :p y uno pasable y los ringtones...ninguno pasable! JAJAJAJAJA
y si los puedo pasar por infrarrojos?
igual hoy lo tengo k devolver (BUU) lo compre el sabado y me dijeron k lo deje 24 hs cargando, hice eso y recien ayer lo prendi (no se imaginas las ganas k tenia de usarlo el sabado viendolo en mi cuarto cargar :p) y ayer a las 5 de la tarde me empezo a poner bateria baja :S lo uniko k habia hecho fue sacar unas pics y completar el directorio!!!! desp mande 14 mensajitos pero no creo k eso consuma tanta bateria¿?
llame a personal y me dijeron k lo vaya a cambiar mañana (por hoy) porke si pasar 3 dias desp me lo mandan al servicio tecnico y demora 15 dias :S
ahh tmb, me pueden decir como tener internet para personal argentina gratis?? se k lo decian en el foro pero yo soy lela :p y necesitaria un alma caritativa k me lo explike desde "menu" jajajajajajaja :p y saber lo k puedo usar y lo k no :$ tipo, no se si puedo bajarme el mig33 y usarlo, se entiende? mismo, no se si puedo descargar el opera midi y todo eso :p
besos, Agus
 
Que tal cowie! Mira en laneros tenes un foro especifico de ringtones mp3 y truetones
Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (87 paginas con material y comentarios)
True Tones (No canciones) (serian frases y cosas chistosas)
Yo en mi caso temas y wallpapers para el celular los bajo de una pagina muy buena en la que te suscribis y especificas tu celular y listo ya podes descargar una cantidad impresionante de material
zedge.net (Wallpaper y temas para celulares)
Opera Mini Navegador web para el celular
Lo de internet gratis para personal te lo debo y si alguien sabe algo de eso que no creo que se pueda que avise ;-)
Espero que te sirva la data ;-)
 
lo que yo hice

carlosdt dijo:
Alguien a-k sabe como pasar juegos y aplicaciones java de este nokia a otro telefono via Bluetooth?

Como lo hacen los sony ericsson....


tienes que usar el nokia pc suite y tener instalado el bluetoo en tu maquina en mi caso es el blue soil
de ahi tienes que ir en el nokia pc suite a gestionar conexiones y escoger la que dice bluetoo blue soil y seguir los pasos que te indica

ya de ahi abres el nokia pc suite y escoges la opcion instalar aplicaciones

espero te sirva los datos para la proxima te lo hago mas detallado
 
carlosdt dijo:
Alguien a-k sabe como pasar juegos y aplicaciones java de este nokia a otro telefono via Bluetooth?

Como lo hacen los sony ericsson....

Cualquier cosa sin extensión se deja mandar por bt desde un nokia, si tienes el jar sin extensión en el cel se dejará enviar.
 
preguntita...cuanto dura la bateria del celu?? porke sabia k duraba poco pero TAN POCO? lo cargue toda la noche hoy sake dos fotos mande un par de mensajes e hice una llanada de 30 segundos y ya tengo la mitad de la bateria baja....ya me paso k el primer dia la bateria me duro 5 horas no mas, sin usar la radio, pero crei k era de tokar tanto todo de la emocion. si sin usarlo mucho me dura un dia no me kiero imaginar el dia k use la radio!!!!!
lo mando a k me lo cambien? tengo tpo hasta mañana, desp ya pasaria a nokia y tardarian 20 dias mas o menos :S
 

Los últimos temas