Nokia Nokia 6682

una pregunta....k diferencia hay entre el 6680 y el 6682?las aplicaciones del 6682 funcionan en el 6680? cuanto soporta el 6680?2gigas?gracias por responder

hola amigo los celulares son muy identicos tienen el mismo symbian y por lo tanto las aplicaciones deben correr igual mayoritariamente en los dos telefonos....y con respecto a que soporta 2 gigas si soporta pero tienes que comprar una memoria que sea compatible con el celular q ya ha habido casos que no son compatibles y resulta un error de "tarjeta de memoria corrupta".......... salu2
 
emuladores

si ya probe el picodrive y al reproducir el juego se fixela aplico el fix y queda igual, el vampent no lo encuentro ademas ese me deja jugar un rato y luego me pide registro

oh quien podra ayudarme?

en aplicaciones para symbian version 2 colge una aplicacion se llama clocksaver


no dejemos morir este foro...listo:|
 
si ya probe el picodrive y al reproducir el juego se fixela aplico el fix y queda igual, el vampent no lo encuentro ademas ese me deja jugar un rato y luego me pide registro

oh quien podra ayudarme?

en aplicaciones para symbian version 2 colge una aplicacion se llama clocksaver


no dejemos morir este foro...listo:|

Hola me imagina que la version del picodrive que tienes no debe ser la misma que soporta tu celular y en cuanto al vsun que juegas solo un tiempo es porque no esta registrado y no lo puedes utilizar completo solo es un demo... salu2
 
Hola soy nuevo en esto y con el nokia 6682 , lo tengo apenas dos semanas , ustedes que son tesos en esto , ya instale unos programas el vsun y el metro s60 pero no se como agregarle los juegos al vsun y los mapas de transmial metro s60 . alguien sabe como puedo agregarle esto a las aplicaciones ??? gracias salu2
 
Hola soy nuevo en esto y con el nokia 6682 , lo tengo apenas dos semanas , ustedes que son tesos en esto , ya instale unos programas el vsun y el metro s60 pero no se como agregarle los juegos al vsun y los mapas de transmial metro s60 . alguien sabe como puedo agregarle esto a las aplicaciones ??? gracias salu2

hola amigo en cuanto al v sun para que le puedas añadir juegos tienes que conectar el celu con el cable a la compu de alli exploras la tarjeta de memoria y debe de haberse creado por defecto una carpeta llamada vampent alli entras y en el vsun debe estar un demo con la extension smc que es la de super nintendo.... alli debes de copiar todos los juegos de extension smc que quieras y listo......... slau2

ah y en cuanto al metro los mapas me imagino que son en formato sis porque yo tenia instalada el tom tom y los mapas venian en extension sis....... salu2
 
hola amigo en cuanto al v sun para que le puedas añadir juegos tienes que conectar el celu con el cable a la compu de alli exploras la tarjeta de memoria y debe de haberse creado por defecto una carpeta llamada vampent alli entras y en el vsun debe estar un demo con la extension smc que es la de super nintendo.... alli debes de copiar todos los juegos de extension smc que quieras y listo......... slau2

ah y en cuanto al metro los mapas me imagino que son en formato sis porque yo tenia instalada el tom tom y los mapas venian en extension sis....... salu2


muchas Gracias Omega7 , ya pude instalar los juegos funcionan de maravilla, pero tengo problemas con el metro s60 y otras alicaciones como la de antimosquitos que no entra sino vuelve a aparecer en el menu y el afinador guitar tuner que dice no signal (no hay señal) y por estara tan lento mi celular si tiene ocupado poco espacio?? alguien tiene juegos para el vnes ?? alguien sabe si el programa del el sensor de amigos es compatible con el 6682??? porfa me podrian ayudar con esto . estaria muy agradecido. salsalu2
 
muchas Gracias Omega7 , ya pude instalar los juegos funcionan de maravilla, pero tengo problemas con el metro s60 y otras alicaciones como la de antimosquitos que no entra sino vuelve a aparecer en el menu y el afinador guitar tuner que dice no signal (no hay señal) y por estara tan lento mi celular si tiene ocupado poco espacio?? alguien tiene juegos para el vnes ?? alguien sabe si el programa del el sensor de amigos es compatible con el 6682??? porfa me podrian ayudar con esto . estaria muy agradecido. salsalu2

los juegos debes pedirlos por MP y asi evitar problemas. el sensor si es compatible con el 6682. luego te lo paso
 
emuladores y mas

como estan muchachos ya encontre unas versiones de pico drive ojala me sirva tambian encontre unos juegos sega buenisimos y una aplicacion la cual te permite crear temas desde tu celular con una calidad exelente casi profecionales asi podemos poner cualquier imagen de fondo y los iconos son muy actuales ya hare luego una reseña mas completa con imagenes y con el nombre de la aplicacion


mi problema ahora es con el freemen por que lo aplico y mi telefono se vuelve super lento se q tengo cerrar todas las apli lo hago y es igual x q pasa eso?
ayudenme x favor que yo los ayudare.....listo:|
 
como estan muchachos ya encontre unas versiones de pico drive ojala me sirva tambian encontre unos juegos sega buenisimos y una aplicacion la cual te permite crear temas desde tu celular con una calidad exelente casi profecionales asi podemos poner cualquier imagen de fondo y los iconos son muy actuales ya hare luego una reseña mas completa con imagenes y con el nombre de la aplicacion


mi problema ahora es con el freemen por que lo aplico y mi telefono se vuelve super lento se q tengo cerrar todas las apli lo hago y es igual x q pasa eso?
ayudenme x favor que yo los ayudare.....listo:|


mira lo que debes hacer es irte a configuracion ajuste, modo de espera y desactivar el stand by osea los accesos directos a aplicaciones que estan en la pantalla principal lo haces esto y el freemem te sirve muy bien..... salu2

muchas Gracias Omega7 , ya pude instalar los juegos funcionan de maravilla, pero tengo problemas con el metro s60 y otras alicaciones como la de antimosquitos que no entra sino vuelve a aparecer en el menu y el afinador guitar tuner que dice no signal (no hay señal) y por estara tan lento mi celular si tiene ocupado poco espacio?? alguien tiene juegos para el vnes ?? alguien sabe si el programa del el sensor de amigos es compatible con el 6682??? porfa me podrian ayudar con esto . estaria muy agradecido. salsalu2


hola mira si el antimosquito no te sirvio debe ser xq no es compatible con el 6682 trata de descargar la version correcta... y los juegos de vnes puedes descargartelos con ares......salu2
 
hola, quisiea saber si hay algun programa que mejore la resolucion de los videos y las fotos!!.. gracias!!:p

hola claro que existen para mejorar la resolucion de video puedes ponerle el smart movie que reproduce videos en forrmato avi y para mejorar las fotos puedes utiliar el photo optimizer........ si deseas te lo envio por MP.....salu2:p
 
6682

gracias Omega7 muchas gracias....


oye omega7 tienes un asphalt distinto al que funciona con fix pues yo tengo ese y aveces molesta... si lo tienes por favor me lo envias
 
Muchachos no dejemos morir el foro aqui unos juegos testeados en mi 6682 los puse en http://www.laneros.com/showthread.php?p=2439499#post2439499
el gumball es de carreras muy bueno y corre ok.
el archivo bin 0317 es el snake en 3d una version k les gustara

el I play freestyle moto XIII es un juego en 3d buenazo y muy recomendable
3d pacmania nose si lo postearon antes pero por siaca aqui les va el come cocos en 3d
y el motooo no me acuerdo pero debe de ser bueno
smiley%20-%20ditsy.gif
 
Hola amigos como estan, les comento que tengo un celular asi nokia 6682, y la verdad al poner la alarma para poder despertarme hasta el dia siguiente al momento de coger el tell porque estaba sonando y vibrando por la alarma al dia siguiente lo deje caer sin querer y entonces luego de lo sucedido pues me funcionaba como sin detectar la memoria mmc, y para colmo de males se me dio por apagarlo y prenderlo para que la detectara y cuando quise encenderlo, prendio y se me quedo hasta el logotipo de nokia un rato y de ahi no pasó, luego le quite la bateria y se la volvi a colocar y cuando intento encenderlo no me prende. Por favor diganme que puedo hacer, ahora mi cell no enciende. Estoy en Cartagena/Bolivar por si alguien sabe que hacer o si me lo puede revisar.
Saludos
 
Hola amigos como estan, les comento que tengo un celular asi nokia 6682, y la verdad al poner la alarma para poder despertarme hasta el dia siguiente al momento de coger el tell porque estaba sonando y vibrando por la alarma al dia siguiente lo deje caer sin querer y entonces luego de lo sucedido pues me funcionaba como sin detectar la memoria mmc, y para colmo de males se me dio por apagarlo y prenderlo para que la detectara y cuando quise encenderlo, prendio y se me quedo hasta el logotipo de nokia un rato y de ahi no pasó, luego le quite la bateria y se la volvi a colocar y cuando intento encenderlo no me prende. Por favor diganme que puedo hacer, ahora mi cell no enciende. Estoy en Cartagena/Bolivar por si alguien sabe que hacer o si me lo puede revisar.
Saludos


Mira trata haciendole un hard reset al..... para hacerlo cersiorate de que este la bateria llena.... y prendelo y presiona *,3, y la tecla de llamar simultaneamente por un buen tiempo y de alli si funciona te ha de pedir configurarlo..........me avisas que sucede ok .....salu2
 
listo muchachos ya puse la reseña la puse en APLICACIONES Y JUEGOS S60 V2, la puse alli por que creo que alli toca pillenla esta buenisima la ap nos vemos despues



arriba el 6682 y arriba este foro:cool:
 
Hola spero k todo bien..alguien podria darme el link para emuladores actuales del vgbax el vnes y el vsun?para 6682 obiamente....me compre una memoria d 2gigas a 21 dolares y funciona a las mil maravillas ahora solo nesecito una karkasita nueva y puf mi celu la envidia d la mayoria VIVA los NOKIA SYMBIAN
 

Los últimos temas