Nokia Nokia 6682

muchachos la reseña que hize la mandaron para el foro de TEMAS PARA 6682 no se por que ............

POR QUE ?

si yo puse la reseña de una aplicacion y NO de un tema.

en todo caso les invito que la vean es muy buena APLICACION.:enojado:
 
muchachos la reseña que hize la mandaron para el foro de TEMAS PARA 6682 no se por que ............

POR QUE ?

si yo puse la reseña de una aplicacion y NO de un tema.

en todo caso les invito que la vean es muy buena APLICACION.:enojado:


Los moderadore estan tomando mucho control en la subida de archivos y por lo tal cada uno que se los suba lo envian al respectivo tema.........

Hola spero k todo bien..alguien podria darme el link para emuladores actuales del vgbax el vnes y el vsun?para 6682 obiamente....me compre una memoria d 2gigas a 21 dolares y funciona a las mil maravillas ahora solo nesecito una karkasita nueva y puf mi celu la envidia d la mayoria VIVA los NOKIA SYMBIAN

Amigo mira tu bandeja de entrada de MP ya te envie el link.....salu2
 
ubs.......... ya nadie se ve por aca que paso?


no dejemos morir este foro

Bueno para los que aunvisitan este foro aca les dejo un regalo siento que lo puedo postear ya que fui yo quien lo cree en este rar encontran las fotos de lo que se trata
para los que se interesen cojen la carpeta que esta dentrodel rar y la ponen en su phone en la siguiente ruta: E/SYSTEM/SKINS.luego van a temas y listo ahi encontraran algo ojala les sirva y les guste.

les pido encarecidamente alos moderadores no mover este aporte por favor



me comentan como les parese este aporte listo........=)
 

Archivos adjuntos

  • 6682 ultimate.rar
    534.7 KB · Visitas: 212
Perdon Amigos laneros por la larga ausencia , ahora tengo un pequeño problema con mi 6682 ,pero como cada tres dias deja de recibir llamadas (aunque en la pantalla indica que esta bien de señal) pero se le quita esa maña cuando lo apago y lo prendo pero ya estoy mamado de eso. Por fa Ayudenme . Gracias
 
Hola de vuelta yo tambien al foro no lo dejemos morir MIGBUS89 y MATISSE auque sea los tres haremos revivir este foro y el de aplicaciones s60 v2 no lo olviden si vamos a hacer aportes en el doro de aplicacions s60 v2 y por mp.........

MIGBUS89 intenta arreglar tu 6682 de la siguiente manera:

serciorate que la bateria este al maximo
- apgaga el telefono
-enciendelo y cuando se este encendiendo presionas simultaneamente 3 , * , la tecla de llamar, simultaneamente.
- este es un hard reset que puede que te funcione....... luego me cuentas

PD: Tienes que configurar el cel de nuevo porque queda como nuevo y salido de fabrica
 
Hola de vuelta yo tambien al foro no lo dejemos morir MIGBUS89 y MATISSE auque sea los tres haremos revivir este foro y el de aplicaciones s60 v2 no lo olviden si vamos a hacer aportes en el doro de aplicacions s60 v2 y por mp.........

MIGBUS89 intenta arreglar tu 6682 de la siguiente manera:

serciorate que la bateria este al maximo
- apgaga el telefono
-enciendelo y cuando se este encendiendo presionas simultaneamente 3 , * , la tecla de llamar, simultaneamente.
- este es un hard reset que puede que te funcione....... luego me cuentas

PD: Tienes que configurar el cel de nuevo porque queda como nuevo y salido de fabrica


Gracias Omega7 , pero tengo una duda , como hago para que no se me borren los mensajes y todo lo que tengo y habra que sacar la sim??. gracias de antemano
 
me parece que mensajes no se borran pero no estoy seguro con todo haz un backup de tus mensajes porque no puedes sacar la sim para el hard reset.......
 
Hola gente q tal, soy nuevo en el foro tengo una preguntilla.
Miren yo ase poco e comprado este excelente celular muy bajo costo y bueno ps como q me lo dieron con cosas malas q a ratos se cuelga o no entran juegos o aplicaciones q se suponen deberian entrar facilmente como juegos 3d o cosas asi o a ratos se apaga o recete solo, no se si sea necesario flashearlo lo q yo pienso, y se debe aser esto hay alguien de peru q me pueda ayudar???
 
Si man, es el 6682, me encanta porq se puede aser de todo en este cel pero por eso mismo tu me puedes ayudar??? a arreglarlo o flashearlo?? porfa man, osino me puedes mejor agregar a andaryel_00@hotmail.com para poder comunicarnos mejor ps, pero ya gracias desde ahora
 
Hola laneros , gracias por la ayuda aunque todavia no le he hecho el hard reset al telefono, tengo algunas dudas
1- mi telefono es Cingular ,sera que sigue funcionando normalmente despues de el hardreset???
2- tengo algunos themes el original nokia y uno de Cingular que no se pueden copiar a la MMC, como hago para no perder el theme de singular???
3- por casualidad no saben si algun programa o algo causa que el celular deje de recibir llamadas ???
4- si le hago el hardreset pierdo mis contactos??

Jeje disculpen mi ignorancia, pero no quisiera correr riesgos. Gracias de antemano y saludos
 
Si man, es el 6682, me encanta porq se puede aser de todo en este cel pero por eso mismo tu me puedes ayudar??? a arreglarlo o flashearlo?? porfa man, osino me puedes mejor agregar a andaryel_00@hotmail.com para poder comunicarnos mejor ps, pero ya gracias desde ahora


hola amigo trata de hacer el hardreset el cual esta explicado un poco mas arriba por mi mismmo el del : *,3, tecla de llamar... eso debes de hacer....

Hola laneros , gracias por la ayuda aunque todavia no le he hecho el hard reset al telefono, tengo algunas dudas
1- mi telefono es Cingular ,sera que sigue funcionando normalmente despues de el hardreset???
2- tengo algunos themes el original nokia y uno de Cingular que no se pueden copiar a la MMC, como hago para no perder el theme de singular???
3- por casualidad no saben si algun programa o algo causa que el celular deje de recibir llamadas ???
4- si le hago el hardreset pierdo mis contactos??

Jeje disculpen mi ignorancia, pero no quisiera correr riesgos. Gracias de antemano y saludos


hola amigo mira en cuanto a lo que es temas del celular los que te vienen con el celular o sea los originales no se borran pero sin enbargo debes de hacer un backup o copiar lo que necesites de tu celular a tu pc e igual en cuanto a programas afecta pero solo a unos cuantos pero se soluciona volviendolos a instalar luego del hard reset .... ah y en cuanto a recibir llamadas o algu del sistema no temas que nada de eso se afectal........ espero te sirva.....salu2
 
Chevere omega7 pero de ahora nose porq ya no entran ninguna d las aplicaciones q estan instaladas en la memoria mmc o derre fue porq se borraron todas las direcciones, en todo caso voy a volver a instalarlas y luego te aviso d como salio todo pero = graxme e dado cuenta q tambien se libero harta memoria del cel lo q supongo q ahara q se ponga mas rapido.
Y te agradeceria q postees algunos trucos masp grax, yo voy a ver con q puedo apollar para q este foro no muera .
 
claro eso es lo que sucede con el hard reset el telefono queda funcionando como sacado de fabrica... y con la memoria ram al maximo.....
 
hola amigos les cuento que por poco tengo que dejar de visitar este foro a la fuerza pues resulta que a mi esposa se le callo mi 6682 al inodoro, ella muy agil lo alcanzo a apagar,estava empapado yo lo deje secar undia entero pues disen que soplarlo con un secador es muy malo lo arme y listo. Esto demuestra lo excelente que es el NOKIA 6682 pues no conosco otro phone que sobreviva a eso....=)


un pregunta: el "HARD RESET" es el mismo que se logra con el *#7370#.?


si les sirvio el tema que colge?
 
Si man tambien se puede aser con el *#7370# yo asi lo hice y el cel ta chevere se libera como7 megas de las 8 q tiene osea lo pone en fa, ahora un consejo q doy porq me paso ami esq si derre quieres tambien formatiar la tarjeta mmc q tengas no lo agas desd tu cel porq hay casos en los q se malogran aun pata y ami nos paso eso.
 
Gracias Omega7 , ahora si me esta recibiendo las llamadas,y le quite la MMC antes del hard reset y me quedaron todos los temas y algunas aplicaciones se me borraron, aunque cuando le cambio el tema le doy aplicar queda selecionado pero visualmente se queda con el que tenia y para que lo agarre toca darle primero vista previa y despues aplicar por que pasara esto? saludos.
 
muchachos como estan ?

la siguiente es para otra pregunta alguno de ustedes han visto videos de you tube en sus 6682 pues yo no, siempre que entro a la pagina y escojo el video me aparese un anuncio que me dice "DEFINA PUNTO DE ACCESO DEFINIDO" sera por lo que soy prepobre o prepago............:|
 
Gracias Omega7 , ahora si me esta recibiendo las llamadas,y le quite la MMC antes del hard reset y me quedaron todos los temas y algunas aplicaciones se me borraron, aunque cuando le cambio el tema le doy aplicar queda selecionado pero visualmente se queda con el que tenia y para que lo agarre toca darle primero vista previa y despues aplicar por que pasara esto? saludos.

de cuanto es tu tarjeta de memoria de capacidad......