Nokia Nokia 6800

nadie tiene este cellar qu no opinan
yo se
polifonico
facil para escribir y es com un 2 en 1
puerto infrarrojo
pantalla alta calidad
:::::::::::::pongn ud tambien cosas:::::::::::::::::::::
 
que pasa con este foro que pone un post y alos dos dias nadie responde que paso aqui ??? no dejen moriri los foros
 
pana este foro es un fracaso
me gustaria q hubiera sido exitoso ya q tengo ese celular y soy mas bien ignorante en lo q q a funcionalidades se refiere
 
saghet disculpa pero no estoy de acuerdo con vos. cOmo sea ese es el celular q tengo ahora y quiero sacarle el maximo de rendimiento. a proposito q celular tenes vos??????????
 
Ola muchachos hace rato no me reportaba les cuento que estoy interesado en este cel y quisiera saber que tal funciona pues el unico inconveniente que le veo es su tama;o pues vi que viene con dos teclados y trae radio fm y pantalla color con lo demas que han dicho pues me sale barato en un plan de comcel pero en donde estoy esta agotado y quedaron de traerme uno pero necesito saber que tan bueno puede ser escribanme a este correo
por sus comentarios
juankahernandez@yhoo.es
y no olviden visitar mi pagina alli encontraran bastante ayuda sobre desbloqueo
 
A mi ese celular me interesó hasta que lo tuve en mis manos y vi lo grande que era (más de lo que pensaba). Las teclas de todos modos me parece que no alcanzan a suplantar un teclado, pues son tan pequeñas que con un dedo se pisan dos. Pero tiene buenas prestaciones, está muy barato y es Nokia. Para un bolsillo muy grande pero sin plata, está perfecto.

pic2.jpg

.
 
Amigos,
Tengo este celular desde hace mas de dos meses en concel y hasta el momento me ha parecido muy bueno, lo del tamño no importa cuando descubres todo lo que puedes hacer con el. realmente les digo que este celular NOKIA 6800 hace todo lo que las pequeñeces hacen y mucho mas.
Te cuento que he impresionado mucha gente con este celular al solo verlo, y mucho mas al expandir su teclado y mostrale el radio.
ademas puedo visitar las paginas en internet como mi correo electronico en Hotmail, y leer mis mensajes de donde yo quiera.

Realmente me agusta este celeular.

Saludos>>>>

Un amigo mas en Cartagena-Colombia.
Andys Bohorquez
 
El celular Nokia 6800a es muy bueno,
es igual de grande a un nokia 3595, o sea que ni tanto, eso si.... depende de con cual se le compare.

Tiene 5MB de memoria (suficiente para ponerle muchos juegos y apps en java) el nokia 3595 apenas tiene 1MB y le cabe mucho.

Tiene altavoz,
Pantalla a color de 128x128 (el nokia 3595 apenas 96x65)
gradora de sonidos (puedes grabar conversaciones)
el teclado cuando se abre es super bacano, y en la oscuridad, puff, sobrado.

lo que no me gusta, es que el Midi polifonico apenas es de 4 voces como el 3595
de resto, todo lo otro bien,

en resumidas cuentas, es muy bueno. y como dice Andys, este celular impresiona a la gente.
 
Yo tambien compre uno hace dos semanas y me ha gustado mucho, el tamaño no me incomoda..y es muy aparente ademas de comodo...
 
Saquemos este foro adelante...
Hablando de mi celular NOKIA 6800 quiciera saber algo que no he podido hacer con el mio.

1). ¿Como puedo configurlo para que reciba /envie MMS, mensajes de multimedia?.
2(. ¿Como configuar o crear el correo? ¿Que necesito?.

Me gustaria que si aguien sabe hacer esto me diera un manito.

asi todos los que tenemos este celular lo aprovechariamos al maximo.

Saludos>>>
 
si, es definitivo, es muy grande, pero tiene muy buenas funciones, la verdad a mi personalemnte no me gusta esta version pero si me gusta mucho el 6820... pero hasta q lo traigan voy a segur dando lora con el 6800 de mi hermanita...

el display se me hace igual al de un 3100, la ventaja es q puede uno escribir muy facil, el hecho de q tenga infrarojo y grabador de voz lo hace ser un equipo para usar mucho intercambiando info con el PC...

pienso q es muy buen equipo y q vale la pena tenerlo...

x sierto, si lo usan en OLA, la SIM trae la configuracion de los mensjes de multimedia (MMS)
 
contento con los nuevos posts acerca de este movil, ya cumpli un mes con el y el mayor valor agregado ademas de las muchas y muy buenas aplicaciones q se puiede bajar es q donde lo sacas descrestas.... todos lo kieren ver , tocar y q bueno despertar la envidia
 
todo hay q decirlo, aun lo malo
es mas facil configurarlo para mensajeria mms q configurar el e_mail....
el infrarojo es mas complicado de usar q otros por ejemplo los siemens y aun no lo he podido desblokear pa ponerle sim ola, lo tengo en comcel por si alguien me ayuda
 

Los últimos temas