Nokia Nokia C3

Cuando ingreso a menú/configuraciones/teléfono/actualizaciones teléfono/descargar software teléfono se conecta y todo pero dice: conectando a Nokia, actualizando y al final sale: no hay nueva actualización de software disponible.

Como hago para actualizar mi teléfono de otra manera, por el ovi pc suite y con cable o como ?

La opcion es descargar el NFU de la pagina de nokia, lo instalas y ahi actualizas con cable, es sencillo solo hay que tener la bateria cargada al 100% y conectar el telefono al pc en modo PC suite, pero yo ya lo intenté y no me aparece aun la actualizacion.
Me aparece la version actual que es la V03.35.
Lo que ocurre es que las actualizaciones de FW las van liberando de apoco en todos los paises, entonces por eso debe ser que aun no se deja actualizar, y luego de un tiempo ya se puede actualizar via OTA, es decir desde el telefono como lo intentaste hacer.
Salu2
 
Muchachos 3 preguntsas puntuales, a ver si em decido sacar este celular en reposición:

1.He leido en numeroso foros en internet, que este celular presenta problemas en ocasiones, para onectarse a través del wifi, y que así uno lo configure para que se conecta mediante este medio, el celular empieza a pedir conexión de datos, con el operador en cuestión.

2. Ya encontraron un programa para visualizar, crear y editar archivos en office?

3. Que tal es la duración de la batería ,con bastante uso de internet y llamadas?

Gracias y quedo pendiente.
 
Gracias a las respuestas que juank1 me dió por mp, compré el celular en prepago, hoy el Éxito de la calle80 en $321.000 en Movistar, y el celular hasta el momento no me ha decpcionado, es más liviano que mi antiguo e63, y el sonido es mucho mejor que el del e63, el cual era una completa grosería :muerto:.
Decidí que lo voy a tener mientras que llega a Movistar el Nokia E5, y ahí si voy a hacer uso de la reposición, mientras tanto me quedaré que este.

De nuevo gracias Juank, y va K+ :cool:.
 
Con gusto y aprovecho para compartirle a todos las respuestas enviadas a HAGEN por MP !!!

1. Hay que saber configurar bien el celular para que se decida por que medio se quiere conectar, como es el primer celular de la serie40 de nokia que tiene wifi cuesta al principio configurarlo de una manera adecuada.

Yo dure bastante tiempo configurándolo y lo máximo que logre hacer es que al ingresar al internet pregunta si lo desea por el wifi o por la conexión de datos. Por ejemplo si ud en la casa usa la aplicación de WIndows Live Messenger automáticamente se conecta por el wifi, pero si sale a la calle y tiene plan de datos apenas pierde la señal de su wifi, le pregunta si quiere buscar wlan cercana o si quiere que la conexión ahora sea por el internet movil. Eso si le tiene plan de datos, si no tiene plan de datos lo que hace es desactivar el GPRS para que solo se conecte por el Wifi. Eso incluida la navegación por el navegador del celular o el opera mini lo logre configurar para que sirva en los 2.

2. He buscado por todo google el visor, creador y editor de archivos office y aun no hay disponibilidad del mismo por el simple hecho de que el Celular es S40, creo que ya hay en desarrollo una aplicación pero únicamente para visualizar archivos de office mas no para Créalos o editarlos.

3. La batería dura entre 48 y 60 horas (2 dias y medio) en un uso intensivo de internet, música y llamadas.


OFF TOPIC: Mi problema surge ahora por culpa de movistar ya que active el nuevo servicio de Chat de $ 9.900 (Windows Live Messenger, yahoo y google talk) y cuando me conecto a cualquiera de los 3 clientes de mensajería me descarga saldo de voz. Ya me he quejado mil veces y siempre me dicen lo mismo reportamos su anomalía y dentro de 24 y 48 horas se le solucionará su problema. Y nada aun me toco ir a CVS esta semana.
 
Bueno hasta el momento satisfecho con el celualr, la batería dura una bestialidad, lo único que me tiene aburrido, es no poder ver los archivos adjuntos en office, de los correos. Ojalá Nokia saque pronto alguna solución.
 
Buenas :D

¿Qué utilizan para conectarse a Windows Live Messenger desde este teléfono?

Instalé una aplicación JAVA que encontré por ahí en la red pero no sirve :s
Por otro lado bajé el tal ebuddy messenger desde Ovi y para conectarme me pide un tal ID de ebuddy, ¿Para qué rayos sirve?, pensé que ebuddy era un cliente de mensajería instantánea para Windows Live Messenger...xD

Con respecto al Ovi y dado que nunca he tenido Nokias con navegación, quisiera saber que más se puede hacer aparte de ingresar desde el menú y descargar aplicaciones gratuitas. He instalado varias pero hasta el momento no le sé sacar del todo el jugo al tal Ovi.

¿Habrá algo para mejorar el sonido?, por que malito malito :s

Quizás sean los audífonos default Nokia, voy a cambiarlos y les cuento.

Saludos.
 
Buenas :D

¿Qué utilizan para conectarse a Windows Live Messenger desde este teléfono?

Viejo, el celular tiene la opción de messenger, entre ahí y configura cuenta de Windows Live Messenger .

Instalé una aplicación JAVA que encontré por ahí en la red pero no sirve :s
Por otro lado bajé el tal ebuddy messenger desde Ovi y para conectarme me pide un tal ID de ebuddy, ¿Para qué rayos sirve?, pensé que ebuddy era un cliente de mensajería instantánea para Windows Live Messenger...xD
Tiene que registarse ebuddy y listo, le dá las diferencias opciones de clientes de mensajería instantánea, en su caso lo configura para Windows Live Messenger , y ya después sólo es ingresar el nombre que el dió a su cuenta de ebuddy, y su respectiva contraseña.

Yo antes usaba ebuddy, pero me parece mejor la opción de messenger que trae el celular preinstalado.

Con respecto al Ovi y dado que nunca he tenido Nokias con navegación, quisiera saber que más se puede hacer aparte de ingresar desde el menú y descargar aplicaciones gratuitas. He instalado varias pero hasta el momento no le sé sacar del todo el jugo al tal Ovi.

Pues prácticamente, esa es la función d ela tienda Ovi, descargar aplicaciones, juegos, temas, etc.
¿Habrá algo para mejorar el sonido?, por que malito malito :s

Quizás sean los audífonos default Nokia, voy a cambiarlos y les cuento.

En este aspecto en lo personal, no tengo ninguna queja, me parece que suena bastante durito, bien sea usando el altavoz en la radio y en reproductor de música, y también cuando utilizo los audifonos, y más yo, que vengo de un nokia e63, el cual si en la parte de sonido era :muerto::muerto: .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primeras 2 cosas raras que le veo al C3:

1. El registro de llamadas es pésimo en mi anterior nokia 3500 podía ver el registro de todas las llamadas perdidas en detalles salia hasta la duración de esa llamada, acá no puedo, ´por ejemplo si hay 5 llamadas perdidas de una misma persona me salían las 5 horas diferentes de la llamada, en el c3 solo puedo ver la hora de la ultima llamada perdida de esa persona.

2-También refiriéndome al registro de llamadas a veces veo llamadas recibidas o perdidas del día de ayer como si fueran de hoy por ejemplo:

Una persona me llamó el 14 de septiembre a las 5 pm, miro el celular no he hablado con esa persona hoy y me sale el registro de como hubiera hablado con esa persona a las 5pm de hoy, es un fallo grave.

Espero que con las actualizaciones de software del celular solucionen pronto esos problemas.
 
La batería de este celular parece ser muy buena... Lo usé todo el día mientras le cacharreaba y resiste bastante. En estética lo califico muy positivamente si tenemos en cuenta su precio... En funcionalidad pues lo peor que tiene digamos, es que sea un S40... Pero bueno... Es un muy buen equipo, buena relación entre costo y beneficio.

Mi duda aún no resuelta es si soporta programas de VoIP y Skype... En unas páginas dicen que si, en otras que no... La representante de Nokia en Col dijo que si... Habrá que ver.... Tampoco he podido subir fotos a Twitter a través de Twitpic :/ Help!

para usar skype puedes probar la aplicacion iskoot , para msn una buena solucion es el nimbuzz, para redes sociales prueba el snaptu, si quieren mas programas para ese equipo pueden descargar de www.getjar.com

pregunta: que aplicacion se puede usar para foursquare? la app de una blackberry servira?, pues son .jar
 
Bueno muchachos los abandono, me tocó vender el celular, porque definitivamente necesito uno que deje visualizar, modificar y crear archivos en office, y así mismo que deje ver dichos archivos, en los adjunto de los correos, y lamentablemente este celular no lo deja a hacer por lo menos en el futuro inmediato, que gran falla de Nokia. Igual en términos generales me pareció un buen celular, siendo lo más rescatable para mi, su excelente batería.

Muchas gracias a juank1, por siempre estar atento a contestar mis dudas=). Nada que ver con otro lanero, al que le hice las mismas preguntas y no me respondió ni mu.

Saludos.
 
Bueno muchachos los abandono, me tocó vender el celular, porque definitivamente necesito uno que deje visualizar, modificar y crear archivos en office, y así mismo que deje ver dichos archivos, en los adjunto de los correos, y lamentablemente este celular no lo deja a hacer por lo menos en el futuro inmediato, que gran falla de Nokia. Igual en términos generales me pareció un buen celular, siendo lo más rescatable para mi, su excelente batería.

Muchas gracias a juank1, por siempre estar atento a contestar mis dudas=). Nada que ver con otro lanero, al que le hice las mismas preguntas y no me respondió ni mu.

Saludos.

hola, no creo que haya sido falla de nokia, porque yo uso varios celulares nokia y con todos ellos he editado siempre archivos de office (3650,6600,n80,9500,e71,n900), lo que creo es que esta gama de equipo no era la apropiada para tu caso ;)
saludos
 
hola, no creo que haya sido falla de nokia, porque yo uso varios celulares nokia y con todos ellos he editado siempre archivos de office (3650,6600,n80,9500,e71,n900), lo que creo es que esta gama de equipo no era la apropiada para tu caso ;)
saludos

Exacto, si te das cuenta todos esos celulares que mencionas son S60, yo también he tenido celulares symbian como el e63, e71 y 5800, los cuales me han permitido gestionar archivos en office, pero este al ser s40 no lo deja, y siendo sincero no creo que en un futuro cercano lo deje hacer :S .
 
Hagen, Mucha suerte con su próximo celular.

Alguien sabe como cambiar la configuración por defecto de la carpeta galería en el Facebook de comunidades, quiero que sea la que esta en la tarjeta SD y no la de galeria de la memoria del celular. Ya que ahí no caben casi fotos debido a su limitada memoria (55mb) !!!!
 
Bueno tras el robo de mi nokia n 78 compre este equipo en movistar en un plan de la empresa me salio en 176 k y estoy esperando me egue luego les aporto aunque si alguien le intereza lo vendo o lo cambio por un nokia n78 de segunda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Ya salió la versión 4.60 del software del Nokia C3 en Europa, y acá en Colombia nada que nos sueltan ni siquiera la versión 3.36 y mucho menos la 4.45, sabiendo que en Colombia fue el segundo país del mundo en ser lanzado este cel después de Indonesia.
 
siendo s40 en el caso de los temas, me gustaria saber que tipo de version soporta s40v2, s40v3??

saludos
 
Bueno alguien me puede decir soi ya se le pueden abrir las bandas
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (03.35) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
bueno al oarecer aun no se le pueden abrir las bandas ya averigue y alguien sabe si estando en una aplicacion s puede minimizar esta o no se puede yo no he encontrado como alguien sabe
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21074/20.2489; U; en) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas