Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Hola

señores tengo un problema para instalar el msn de mi nokia E71 yo lo compre en estso dias y estaba instalado, luego lo elimine por error y ahor no se como instalarlo de nuevo. primero me salia no admitido, cambie la seguridad le coloque todo y desactivado. pero no funciono.

Entonces lo descargue en mi PC y lo pase por bluetooth y al ejecutarlo me dice "no se admite instalacion de .sis"

Que debo hacer ayuda.

Gracias
 
tengo el E71 apenas lo compre le instale el ultimo firmware 410.21.210 de febrero del 2010 lo hackie le he instaldo programa habido y por haber pero lo unico que no he podido es poder instalarle el maldito garmin con mapas colombiano. alguno me pasa como lo ha echo a un nokia e71 ya que los tuto que he visto e la red ninguno me funciona y el garming no me cose señal. y con ovi mapa el gps me fuciona perfecto
 
por las bandas, hay E71-1 , E72-2 ... la diferencia son las bandas en 3g, el americano es el -2, el europeo el -1

+#0000#

aunque eso aparece en la parte trasera del cel...

Para el Gps actualiza a Ovi Maps por el Ovi Store, intenta abrir "Datos GPS" primero, intenta conectarte por GoogleMaps que se conecta mucho mas rapido y despues cuando veas señal por el OviMaps eso solo lo hice una sola vez y ya no he tenido mas problemas..

saludos!
 
Una pregunta, le instalé el Coreplayer para reproducir videos de youtube a través de Opera mini. Pero al intentar cualquier video se abre el Realplayer. Como hago para que me reproduzca videos de youtube con el Coreplayer y no salte el Realplayer.
 
Yo les pregunto que product code puedo utilizar, que no tenga publicidad de ninguna empresa para actualizar mi telefono a la v410. es un e71-2.
si hay mejoria notoria frente a la v400.?
 
Hola, alguno ya probo el adobe reader LE 2.5 en el E71, esta muy bueno, pero solo se la puede descargar por un periodo de prueba, si es q no quieres comprarla, es necesario introducir el codigo de desbloqueo, alguna idea de donde se puede conseguir este codigo sin tener q comprarlo?

de antemano gracias
 
Nuevo firmware 500 e71

Señores, ya salio el firmware version 500.21.009 para e71

Lo estoy actualizando en este momento. son 118.8 MB

es mejor que lo hagan con la ultima version de Nokia PC Suite, OVI es una porqueria. muy inestable.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • update.JPG
    update.JPG
    56.3 KB · Visitas: 485
Es curioso dicen que espera nokia E71 y E63 pero el E63 de mi esposa no se actualizó. Pero tengo un problema mas grande:

Acabo de formatear el celular y le monté el Nokia Messaging para configurar el correo y quedó listo
y cuando fui a bajar el Nokia Chat me dce que ya está instalado el 2.0 (20) le digo qu reinstalar y me dice que es imposible. Lo raroq es que no encuentro por ningun lado del celu el ícono del Chat. Alguien me puede ayudar?
 
Es curioso dicen que espera nokia E71 y E63 pero el E63 de mi esposa no se actualizó. Pero tengo un problema mas grande:

Acabo de formatear el celular y le monté el Nokia Messaging para configurar el correo y quedó listo
y cuando fui a bajar el Nokia Chat me dce que ya está instalado el 2.0 (20) le digo qu reinstalar y me dice que es imposible. Lo raroq es que no encuentro por ningun lado del celu el ícono del Chat. Alguien me puede ayudar?

*#7370# para que le hagas restauración de sistema, despues de eso lo conectas al pc suite y miras si aparece actualización disponible
 
Ya hice ese procedimiento y seguí en las mismas. Será que la actualización era solamente para el E71?
Mirando en navifirm la última versión para el E63 es la 500.21.9 el product code para que te salga la actualización es 0568946 para el azul que creo que es el que venden acá
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)