Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Buenas buenas :$ Ayer mi hermana compró el nokia e71 en comcel! Viene con tecladito blanco :O

Me pregunto, cómo puedo liberar este celular?????????? Lo quiere para tigo y movistar y pues como manejan la misma banda de 1800/1900... Se libera por imei como liberé un nokia 6200 hace unos 5 años? con calculadora e imei y esos cuentos?? me puede colaborar por favor.
 
Buenas buenas :$ Ayer mi hermana compró el nokia e71 en comcel! Viene con tecladito blanco :O

Me pregunto, cómo puedo liberar este celular?????????? Lo quiere para tigo y movistar y pues como manejan la misma banda de 1800/1900... Se libera por imei como liberé un nokia 6200 hace unos 5 años? con calculadora e imei y esos cuentos?? me puede colaborar por favor.

Use mejor una turbo-sim para no perder la garantia... Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas.. Amigos me compre el nokia E63.. Lo recomiendo 10000% exelente telefono... Pero desearia descargarle aplicaciones como un emulador de gba.. Pero no encuentro uno que sea compatible con mi celular...
Alguien me recomienda alguna aplicacion para el tlf.. cualquiera, acepto recomendaciones de cualquier tipo ya que me esta aburriendo un poco siempre lo mismo..

Muchas gracias amigos... :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas.. Amigos me compre el nokia E63.. Lo recomiendo 10000% exelente telefono... Pero desearia descargarle aplicaciones como un emulador de gba.. Pero no encuentro uno que sea compatible con mi celular...
Alguien me recomienda alguna aplicacion para el tlf.. cualquiera, acepto recomendaciones de cualquier tipo ya que me esta aburriendo un poco siempre lo mismo..

Muchas gracias amigos... :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

depronto en www.impart-forum.com o en www.elrincondelsymbian.com para esta resolucion..usa el buscador y alli mismo encontraras gran cantidad de aplicaciones s60v3..

Saludos
 
Alguien sabe como sincronizar los sms, mediante Ovi.com??? solo sincroniza los Contactos y la Agenda... para los sms me pide que le ponga una Base de Datos Remota que es la que no encuentro en ovi..

Saludos!!
 
Una pregunta para los que saben de este movil, lo que pasa es que yo compre uno el fin de semana y resulta que cuando llamo, las personas que me escuhan me dicen que se escucha muy pasito, como si estubiera muy lejos, hay alguna aplicacion o alguna forma de aumentar el volumen del microfono?, hay que cambiarlo? o que puedo hacer para esto? si alguien me puede alludar se los agradeceria mucho.
 
Una pregunta para los que saben de este movil, lo que pasa es que yo compre uno el fin de semana y resulta que cuando llamo, las personas que me escuhan me dicen que se escucha muy pasito, como si estubiera muy lejos, hay alguna aplicacion o alguna forma de aumentar el volumen del microfono?, hay que cambiarlo? o que puedo hacer para esto? si alguien me puede alludar se los agradeceria mucho.

Eso no es normal, deberia llevarlo por Garantia.
 
saludos a todos una pregunta compre mi e63 hoy y ya me duele la cabeza de tanto darle dedo tratando que las aplicaciones me las abra con la conexion wifi pero siempre me las abre con la operadora algun truco? quiero que solo se conecte por wifi a todas las aplicaciones.
 
saludos a todos una pregunta compre mi e63 hoy y ya me duele la cabeza de tanto darle dedo tratando que las aplicaciones me las abra con la conexion wifi pero siempre me las abre con la operadora algun truco? quiero que solo se conecte por wifi a todas las aplicaciones.

borra las conexiones de web y wap de tu operador los puntos de acceso, igual con el asistente de configuracion las puedes volver a poner automaticamente, esto previendo q gastes tu saldo y en el browser propio del cel ponle "preguntar siempre" el punto de acceso
 
Le hice una actualizacion de software al E71, peereeeo quede perjudicado por que no puedo acceder a justintv pues el opera me pide que instale el flashplayer, pero no sale para symbian. Alguna recomendacion?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gente:
Alguien ha podido actualizar el E71 de la V200. a V400.?
Cambié el Product Code con NSS y probé con el 0567045 (EURO1) y con el 0559585 (NAS) y tanto el NSU como el Ovi Suite me dicen que mamola, que estoy en la última (la 200.21.100).
Verifique en el site de Nokia y para los PC que menciono la úlima actualización disponible SI es la V400.
 
Asumo no estan enterados, pero el E71 ahora tambien tiene gratis los mapas!!! Para los conocedores, este servicio gratuito estaba restringido para los modelos mas recientes como el E72, N97, X6, etc; pero ahora tambien lo esta para el E71.

Link: http://www.nokia.es/ovi/mapas

Ni se les ocurra decir que no funciona por que ya lo probe y me funciona!!!
 

Los últimos temas