Nokia Nokia E71 y Nokia E63

claro que se puede... quickoffice o officesuite...
es el mismo sistema operativo... s60, y se le pueden instalar las mismas apps.
Solo que cada uno se especializa en algo, la serie E para empresas, pa trabajo... mail, teclado, vpn, etc y la serie N para multimedia

Muchas Gracias
 
el unico problem que veo es que estos equipos siguen muy costosos pa sacarlos por comcel, tocara buscarlo libre ya que sale casi en lo mismo
salu2
 
si alguien necesita uno (casi) nuevo, el mio tiene 10 dias y yo siempre tengo buenos precios jeje

por otro lado, usen joiku spot premium... (antes habria q hackear para poder instalarlo), convierte el E71 en un access point inalambrico.. muy bueno para compartir la conexión3.5G por wifi a portatiles, otros celulares, pdas, nokia internet tablets, etc
 
no sr; no pasa nada, necesito una plata puntual y espero pronto volver al e71. no vuelvo a usar un cel sin 3g...menos ahora q tengo el plan ilimitado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux armv6l; es-MX; rv:1.9a6pre) Gecko/20080828 Firefox/3.0a1 Tablet browser 0.3.7 RX-34+RX-44+RX-48_DIABLO_5.2008.43-7)
 
Ah no! se pierden de bastante... yo lo estoy usando ahora mismo a traves del e71 y el n810 :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux armv6l; es-mx) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko, Safari/528.5+) tear)
 
Conexion a redes WI-FI

Qui hubo chicos! Saben por si acaso como configurar la cantidad de caracteres validos para registar una clave WEP de una red inalambrica? Lo digo porque cuando intento conectarme a un router inalambrico con seguridad habilitada, el cel me solicita una clave de 13 caracteres, pero resulta que la clave del router es de 11 caracteres y no me permite ingresar claves cortas.
Ojala puedan ayudarme!! gracias
 
hola amigo.. tengo una duda acabo de tener ese cell pero esta blockiado por la operadora movistar. . . . sera q este cel se podra libera para digitel????? lo necesito libraqrdo no quiero usar movistar es demaciado malo en venezuela digitel es el mejocito pero bueno no es mucho la diferencia!!!!!
alguien sabe de algun tuntorial o algo por el stilo para pasarlo a digitel???? por favo gracia por su ayuda!!!!!
 
Justin.tv en Symbian: Que aplicacion utilizo?

Hola

Quiero utilizar justinTV en un E71 pero el reproductor flash que trae no me funciona, o no se si es la pagina la que no me funciona. Lo extraño es que youtube funciona sin problemas...

Alguna sugerencia al respecto?
 
tenes los contactos en el telefono? hablas cuando es? a mi me hacia un reconocimiento bueno por ahi el 85% de las veces

Contactos en el telefono e incluso en las opciones puedo verificar el comando por voz, eso si en un ingles espantoso. Hablo cuando es y he probado cuchetecientas veces y siempre el mismo resultado. Nada.
Sera que el man no me entiende porque pronuncio en español y no en ingles? Mejor dicho, sera vaina del idioma? No he encontrado tampoco como poner esa vaina a hablar en español, solo la voz del man y la vieja en inglés.
 
Contactos en el telefono e incluso en las opciones puedo verificar el comando por voz, eso si en un ingles espantoso. Hablo cuando es y he probado cuchetecientas veces y siempre el mismo resultado. Nada.
Sera que el man no me entiende porque pronuncio en español y no en ingles? Mejor dicho, sera vaina del idioma? No he encontrado tampoco como poner esa vaina a hablar en español, solo la voz del man y la vieja en inglés.

claro! tenes q poner el celular en espanol.. o pronunciar los nombres como seria en ingles.. no hay de otra
 
si alguien necesita uno (casi) nuevo, el mio tiene 10 dias y yo siempre tengo buenos precios jeje
por otro lado, usen joiku spot premium... (antes habria q hackear para poder instalarlo), convierte el E71 en un access point inalambrico.. muy bueno para compartir la conexión3.5G por wifi a portatiles, otros celulares, pdas, nokia internet tablets, etc
Todavia lo esta vendiendo ?? Me puede estar interesando. Mandeme un MP.

Por otro lado, Alguien ha logrado escuchar streams de shoutcast en este telefono ?
Como quien dice escuchar su emisora favorita o agregadas via .pls

Gracias.
 
Todavia lo esta vendiendo ?? Me puede estar interesando. Mandeme un MP.

Por otro lado, Alguien ha logrado escuchar streams de shoutcast en este telefono ?
Como quien dice escuchar su emisora favorita o agregadas via .pls

Gracias.

no man, lo vendi a los 2 dias, saludos
 

Los últimos temas