Nokia Nokia Lumia 520

Hola, compañeros.
Ya una semana probando 8.1, me ha gustado mucho. Nada es perfecto, y a los 100 Lucas que me costó.... En cuanto a el botón de red celular, hay una app de Microsoft, que sirve como acceso directo y me dice si esta off u on.
Lo de las app en la SD me parece que están iguales, me imagino que es por la sd clase 10.
Lo de las notificaciones a mi me arrastra todas las de la misma app.
Poco a poco mejorando lo que hay que tener es paciencia.

Enviado desde mi Lumia 520 usando Tapatalk
 
Hola, compañeros.
Ya una semana probando 8.1, me ha gustado mucho. Nada es perfecto, y a los 100 Lucas que me costó.... En cuanto a el botón de red celular, hay una app de Microsoft, que sirve como acceso directo y me dice si esta off u on.
Lo de las app en la SD me parece que están iguales, me imagino que es por la sd clase 10.
Lo de las notificaciones a mi me arrastra todas las de la misma app.
Poco a poco mejorando lo que hay que tener es paciencia.

Enviado desde mi Lumia 520 usando Tapatalk

Eso es correcto y vaya que precio en lo que lo conseguistes, lo de la activaciond de la red de datos que no esta en el action center con la version final lo colocaran eso espero, lo de las aplicaciones es correcto de que tengas una clase 10 no notaras cambios yo en cambio tengo una de 16 clase 4 y he pasado como 3 o 4 aplicaciones y a la hora de abrirlas se me demoran un poco mas de lo habitual que era con wp8. Como siempre tiene sus Pro y Contra pero para eso se prueba esta nueva version preview para pulilarla mejor aunque para mi es un cambio total y las nuevas novedades para que decirse. Ahora esperar la dichosa actualización de Whatsapp y la llegada del BBM
 
Hola amigos de laneros lamentablemente se me cayo el lumia 520 y se me ha partido la pantalla pero todavia da imagen pero no reconoce ningun gesto con el dedo, sera cambio de tactil o de pantalla completa. alguien conoce donde las vendes y el precio para cucuta. gracias saludos
 
Bueno ya volvi de nuevo con mi equipo me salio en 55 el arreglo del tactil de mi nokia lumia 520, ademas le compre el antigolpes para la pantalla y ahora a cuidarlo mucho mas jejejjee, por cierto ya andan por ahi testeando la aplicación BBM
 
Actualizaron la App de música, pero debido a que en Colombia no opera Xbox Music, toca cambiar a región USA o España para poder actualizarla.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Como se que versión de windows tengo?
Que pena no encontré como era para subir imagenes.

Amber, black?
wp_ss_20140429_0001.png

Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 
Última edición:
Ayer se actualizó y quedo asi:


wp_ss_20140429_0002.png






El tapatalk de WP no permite citar o editar?



Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 
Última edición:
Hoy salio una nueva actualización, le di instalara esperando como queda (Lumia 520 Tigo)

Listo, era Lumia Black
 
Última edición:
Con que lo publique en el foro general de Windows Phone 8 basta. No tiene que andar entrando a los foros de todos los modelos de Lumias a hacer el mismo anuncio.



Sent from my Lumia 820 Tapatalk
Pero fue ud el que casi le dio un patatus cuando salió la App del market, preguntando por varios lugares y buscando que pasaba, tanto que creo un foro con ese tema; y ahora que volvió la aplicación no cerro el foro ni le avisó a sus seguidores que estaban igual de preocupados que ud. Deje al chino ser feliz y que termine lo que ud no hizo.
 
Con que lo publique en el foro general de Windows Phone 8 basta. No tiene que andar entrando a los foros de todos los modelos de Lumias a hacer el mismo anuncio.



Sent from my Lumia 820 Tapatalk
Malo si avisamos y malo si no, parcero a lo bien que no lo entendemos, pero tranquilo que manejo demasiada información en cuanto a este tema y otros mas, como para perder tiempo dando aviso y que salgan con comentarios como el suyo, tranquilo y disculpe.
 
Pero fue ud el que casi le dio un patatus cuando salió la App del market, preguntando por varios lugares y buscando que pasaba, tanto que creo un foro con ese tema; y ahora que volvió la aplicación no cerro el foro ni le avisó a sus seguidores que estaban igual de preocupados que ud. Deje al chino ser feliz y que termine lo que ud no hizo.

Yo no "cree" un foro. Publiqué una noticia que ya estaba por muchas webs.

No publiqué el regreso por que justo estaba viajando y es demasiado tedioso ponerse a publicar noticias desde el celular, y lo que esta haciendo "el chino" se puede considerar spam con ganas de aumentar mas rápido el contador de posts.
 
Buenas noches, pregunta, mi cel de un tiempo para aca no me permite bloquearlo en medio de llamada, oprimo el botón de bloqueo funciona unos instantes y la pantalla luego vuelve a quedar activa lo cual hace que sin querer por roses se cancelen las llamadas o se active el altavoz.... si alguno sabe que puede ser y como lo puedo solucionar le quedaría muy agradecido.
 

Los últimos temas