Nokia Nokia Lumia 520

Como conté anteriormente mi 520 se le daño el tactil. quise comprar otro y en tigo me han pedido
$ 420.000 y en Exito $ 328.000 y la semana pasada me llego un correo de que en exito estaba a $ 242.000 sera comprar un lumia 635 que sale por $ 380 k. Me encantaba este celular el 520 ya me acostumbre a W.P después de ser tanto tiempo usuario de este sistema operativo, android pierde su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
Como conté anteriormente mi 520 se le daño el tactil. quise comprar otro y en tigo me han pedido
$ 420.000 y en Exito $ 328.000 y la semana pasada me llego un correo de que en exito estaba a $ 242.000 sera comprar un lumia 635 que sale por $ 380 k. Me encantaba este celular el 520 ya me acostumbre a W.P después de ser tanto tiempo usuario de este sistema operativo, android pierde su encanto.
Si sr después de que lo usas, no quieres cambiar de SO.
 
No señor el 635 es 4g y cuesta 399mil pesos. Lo digo porque vendo telefonia de claro y esta en ese precio.


Enviado desde mi Lumia 1320
 
No señor el 635 es 4g y cuesta 399mil pesos. Lo digo porque vendo telefonia de claro y esta en ese precio.


Enviado desde mi Lumia 1320

ademas de eso (4G es LTE?) pero es que el precio que me dieron en la tienda tigo de $ 420 mil por el 520 es para caer de espaldas. igual no trae segunda cámara y según leí ni botón de obturador, que eso es lo que me gustaba del 520 y en paginas hacen el Vs de 520 y 635 y dan mas razones por el 520 en relación a precio por los 240k que me dicen ustedes, no creen.

a propósito veo que firmas: Enviado desde mi Lumia 1320, mmmmmm que tal ese teléfono? es que el 520 lo aprecio por su tamaño, es mas un "moto g" me parece grandisimo.

Cambie el Táctil, me funciono como media hora y plufff se quedo, me toca quitar la batería y encender y lo mismo, 25 mil pesos botados, ni modo a estrenar teléfono.

Gracias por las respuestas tan breves a mis comentarios se les agradece, como me hace falta el "Guasap" y el Skype
 
El 635 está en promo 306k en plan con un parlante al igual que el 530 que viene con flipcover, en claro, el LTE del 635 es sólo para Claro y Une.
 
No señor, ese telefono es LTE en todos losoperadores, el unico que es LTE movistar y tigo es el lumia 1320, el 520 lo vendi hace una semana en 242mil precio prepago, me parece barato, yo lo alcanse a comprsr en 320mil
Enviado desde mi Lumia 1320
 
No señor, ese telefono es LTE en todos losoperadores, el unico que es LTE movistar y tigo es el lumia 1320, el 520 lo vendi hace una semana en 242mil precio prepago, me parece barato, yo lo alcanse a comprsr en 320mil
Enviado desde mi Lumia 1320


Vea pues, acabo de confirmar lo que usted dice y efectivamente el que me dio la info en claro estaba equivocado xD
 
me subscribo como nuevo usuario de 520, comprado a movistar en 180mil pero funcionando en Tigo,
me estoy convenciendo que el orden debe ser : Windows 8 para el teléfono, Linux para el escritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
me subscribo como nuevo usuario de 520, comprado a movistar en 180mil pero funcionando en Tigo,
me estoy convenciendo que el orden debe ser : Windows 8 para el teléfono, Linux para el escritorio.

Como sugerencia, podrías encontrar mayor integración si tienes Windows 8.1 en el escritorio...

Dejate atrapar por Windows :3
 

Los últimos temas