Nokia Nokia Lumia 520

ya probé la reproducción de vídeos, no reproduce flv, mpeg, mkv y menos wmv, me extraña lo del mpeg y sobre todo el wmv, los otros me lo esperaba, buena reproducción de mp4, mejor que en android, pero que solo reproduzca avi y mp4 por mas que sean los mas populares es algo frustrante, conocen alguna app para eso?, lo otro que me parecio un complique es no poder poner directamente una canción como tono

Yo en el mio no he probado todos esos formatos, pero si probé el WMV y lo reprodujo muy bien. El L520 también lo compré en Claro.

Para los ringtones yo instalé el Nokia Ringtone Maker:
http://www.windowsphone.com/en-us/s...9cbd9-e82a-4892-8264-17a64f9142e5?signin=true

Ah y voy a ver si hoy me queda tiempo de llevar mi L520 a garantía por lo de los pixeles vagos :(
Aunque este PDF de Nokia dice que no responden por eso si se encuentra dentro de los alcances de los "estándares industriales" que quien sabe cuales serán.
 
Hoy por fin me quedó tiempo y llevé el mio a Claro por el problema de los pixeles, que cuando aparecieron eran solo 2 y hoy ya eran 6! Que tal si lo sigo dejando así...

Me demoraron un resto para a la final el asesor llegue de nuevo con el equipo, que en el departamento técnico le habían dicho que eso era normal y que se arreglaba haciendo más uso de la cama, y yo PLOP!!! Le dije que no me creyeran pendejo y que yo no me iba a volver a llevar el equipo en ese estado de evidente falla, y luego de demorarme otra media hora lo dejaron a ver que vuelven a decir los "técnicos". Ahora tengo que esperar según ellos una semana a ver con que me van a salir...

Como me quedé sin en que meter la sim y ya podía hacer repo en movistar, fuí y saqué otro Lumia 520 para que no me quedara la sim con plan volando sin equipo.

Creo que soy masoquista :p
 
Última edición:
Bueno paso a comentarles que me compre este terminal y de verdad muy satisfecho, eso si extraño algunas cosas que tenia en mi antiguo android pero por lo demas es un buen equipo. Pero como yo soy medio inquieto y me la paso cacharreando mucho lo actualica a la susodicha GDR2 Amber (cabe aclarar que lo compre en claro), y le puse la rom de AT&T US, y vaya que sorpresa la que me he llevado, full datos en mivstar, es decir vuela, con la rom stock de claro el telefono se la pasaba en edge, ahora sale un letrerito 4g (verdad o mentira no se pero en realidad da gusto navegar). Hay les dejo el dato.
La actualización habilita la opción de radio FM?
 
Si habilita radio FM, no es de altisima calidad pero funciona, habilita encender la pantalla con doble toque (comprobado, deben buscar la opcion, ya que viene desabilitada por defecto) y habilita otras cosas que no recuerdo.

En claro son olimpicos para sacar excusas y no enviar los equipos a garantia, sus tecnicos parecen que pasaron hechando piedra en lugar de estudiar.
 
Si habilita radio FM, no es de altisima calidad pero funciona, habilita encender la pantalla con doble toque (comprobado, deben buscar la opcion, ya que viene desabilitada por defecto) y habilita otras cosas que no recuerdo.

En claro son olimpicos para sacar excusas y no enviar los equipos a garantia, sus tecnicos parecen que pasaron hechando piedra en lugar de estudiar.

Me podes indicar como se realiza la actualización?
 
Me llamaron ayer de Claro a decirme que mi equipo ya estaba listo y que podía pasar por el en cualquier momento. Sabía que era demasiado rápido para ser verdad, pero aún así me alcancé a ilusionar.

No me habían dejado probar bien el equipo y el asesor metiendome por los ojos el formulario donde yo recibía a conformidad. Tenía un plástico transparente mate, lo habían restaurado a los valores de fábrica, y le habían puesto el brillo en bajo. Yo tratando de quitar ese plástico feo y de poner el brillo en alto para ver si el problema aún estaba, y el tipo insistiendo en que firmara rápido para agilizar. Me hizo mala cara cuando le dije que yo no firmaba nada hasta constatar que el equipo ya estaba bien. Como era de preverse, el problema seguía, y cuando se lo dije, me sale de nuevo con que los mismos "técnicos" de nokia decian que con usar más seguido la camara algún día se iba a quitar. Se me dañó ahi mismo el genio y le dije que ese tiesto o me le cambian el display o me cambian el equipo pero que así no lo recibia, entonces me sale con que el "técnico" de nokia no le iba a hacer nada por que según ellos casi no se apreciaba.

Finalmente y luego del autocontrol para no salirme de los chiros e insultarlo, logré que me cambiara el formulario de entrega por otro de ingreso a garantía nuevamente. Eso si, el muy petardo me dijo antes de irme que no había nada seguro y que muy seguramente lo iban a rechazar de nuevo.
 
Bueno yo tambien me arriesgue y actualice mi lumia 520 a amber con un product code libre de latinoamerica, pude restaurar todas mis aplicaciones y archivos, tengo las nuevas mejoras (girar para silenciar, filtro de llamadas y mensajes, radio, data sense, nokia smart cam) excepto el doble toque, pero me conformo ahora sera esperar que salga el gdr3, contento y feliz con la radio hacia mucha falta.

Pd: si desean instalar la aplicación "app folder" tienen que usar el wifi y activar el modo proxy, esta aplicación es de samsung pero se puede instalar con ese metodo y tambien la otra nombrada "nokia pro cam"
 
Serían tan amables de suministrar los links para actualizar el equipo correctamente? Tengo uno de AT&T y quiero que funcione el radio FM.

Muchas gracias.
 
Respondiendo a la solicitud de LuFerCuSan y HRC-NANDO77 product code libre que utilice fue 059S5V2 y los pasos los describen en la pagina se necesita el nokia data package y el nokia care suite ahi les dejo los links.
http://www.gadgetfilo.com/2013/08/como-descargar-firmwares-para-nokia.html
http://www.gadgetfilo.com/2013/08/como-flashear-despersonalizar-y-revivir.html

Gracias parcero, ya descargué casi todo (me falta el firmware del product code que pusiste) pero me queda una duda antes de flashear, como se cambia el product code al telefono? Es necesario hacerlo antes de flashear o con el flasheo se cambia?
 
HRC-NANDO77 No tienes que cambiarlo automaticamente cuando ya uses el care suite el buscara el firmware descargado y listo, otra cosa es que debes tener todos los drivers del dispositivo ya que en los lumia tienen un modo diferente de entrar en modo flash bueno saludos si tienes otra inquietud me avisas
 
HRC-NANDO77 No tienes que cambiarlo automaticamente cuando ya uses el care suite el buscara el firmware descargado y listo, otra cosa es que debes tener todos los drivers del dispositivo ya que en los lumia tienen un modo diferente de entrar en modo flash bueno saludos si tienes otra inquietud me avisas
Gracias parce, he conectado el telefono en modo flash ( volumen + y conecto cable, aparece el rayo y la rueda de engranaje) pero en el administrador de dispositivos no me aparece nada de Nokia. He buscado ese verraco driver y nada, tengo Windows 8 64 bits.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Me llamaron ayer de Claro a decirme que mi equipo ya estaba listo y que podía pasar por el en cualquier momento. Sabía que era demasiado rápido para ser verdad, pero aún así me alcancé a ilusionar.

No me habían dejado probar bien el equipo y el asesor metiendome por los ojos el formulario donde yo recibía a conformidad. Tenía un plástico transparente mate, lo habían restaurado a los valores de fábrica, y le habían puesto el brillo en bajo. Yo tratando de quitar ese plástico feo y de poner el brillo en alto para ver si el problema aún estaba, y el tipo insistiendo en que firmara rápido para agilizar. Me hizo mala cara cuando le dije que yo no firmaba nada hasta constatar que el equipo ya estaba bien. Como era de preverse, el problema seguía, y cuando se lo dije, me sale de nuevo con que los mismos "técnicos" de nokia decian que con usar más seguido la camara algún día se iba a quitar. Se me dañó ahi mismo el genio y le dije que ese tiesto o me le cambian el display o me cambian el equipo pero que así no lo recibia, entonces me sale con que el "técnico" de nokia no le iba a hacer nada por que según ellos casi no se apreciaba.

Finalmente y luego del autocontrol para no salirme de los chiros e insultarlo, logré que me cambiara el formulario de entrega por otro de ingreso a garantía nuevamente. Eso si, el muy petardo me dijo antes de irme que no había nada seguro y que muy seguramente lo iban a rechazar de nuevo.
¿Pana donde lo compró? ¿Directamente en una tienda Claro? Yo ese equipo lo he visto en promoción en Exito.
 
Muchas gracias por el dato, carloslmb, lo puedes comprar en claro que estan economico, pero te recomiendo que lleves una micro sd para que lo ensayes, ya que cuando compre el mio no le seriva el slot, menos mal me di cuenta a tiempo o si no a garantia y a esperar un buen tiempo.
 
Gracias parce, he conectado el telefono en modo flash ( volumen + y conecto cable, aparece el rayo y la rueda de engranaje) pero en el administrador de dispositivos no me aparece nada de Nokia. He buscado ese verraco driver y nada, tengo Windows 8 64 bits.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Instale el soft que indican en esta pagina y todo bien, es el mismo proceso para todos los Lumia WP8:

http://forums.wpcentral.com/nokia-l...-other-country-920-w-official-gdr2-amber.html

Si necesitan tengo un soft de Nokia que actualiza el OS del equipo sin flashear ni nada complicado, viene con drivers incluidos y fue el unico que me los instalo y pude flashear con product support tool 5, me avisan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos que app para cortar la llamada en X tiempo? En Android uso Call timer pro, en WP está pero no funciona.