Nokia Nokia N73

Amigos, les tengo un noticion, por lo menos para mi, nose si ya esta tratado.
Viendo esta pagina Click aqui
Me di cuenta que para muchisimos product code esta disponible una nueva version de fw.
Se trata de la 4.0812.4.0.1
Pero con la suerte que ando estos dias intente con el mio "0529836" no resulto, pero con los stgs si.
0529790 Euro 1
0529792 Euro 2
0529793 Turkey
0529794 Balkans
Alguien sabe si alguno de esos soporta el español? Porque en internet lei que este fw mejora la camara en algo, si alguien me ayuda?

Euro 1 tiene español, segun veo aqui, Link esa es una actualizacion para para rm133 no se si la que dices es para rm132
 
BlueTooth y Radio FM simultaneo en N73

Hola amigos Laneros,

Alguien sabe como escuchar radio FM con los auriculares BT. En otro foro leí que insertando el adaptador de cable a jack de 3.5 mm “engañabamos” al equipo para que permitiera activar el radio FM. Hice la prueba y el radio se mantuvo pero cuando active el BT desconectó el radio. Y si conecto el BT primero y conecto el radio FM después, me desconecta el BT

Pienso que en la configuración de los accesorios podría hacerse algo pero no he podido hacerlo funcionar.

Si alguien sabe como hacer el milagro, escucho…


PD. Aprovecho para agradecer a todos los Laneros por los valiosos aportes en este y otros temas en el foro. He aprendido mucho y espero seguir en sintonía y poder contribuir con algún aporte en la medida de mis conocimientos.

Saludos a la comunidad
 
hola amigos
detro de 8 diillas tendre un N 73 y quisiera saber que aplicaciones son las mejores para este telefonos asi como los juegos, configuraciones y firmware para que este rinda bien...he visto que el telefono es rapido, sirve como linterna, reproduce musica, ngage, visualiza archivos office...etc...yo se que todas estas respuestas estan a lo largo de este foro y he leido algunas, pero por motivos de tiempo no puedo leer mas, si alguien pudiera ayudarme a resumir todo esto o al menos colocando los links de la paginas donde puedo encontrar esta informacion....muchisimas gracias a las personas que me ayuden...
 
4.0812.4.0.1 es la ultima version que existe a fecha de hoy para n73 me? o la del n73 me es otra?

otra cosa, uno puede instalar un firmware de una version anterior? esque he escuchado que la version v3.068 es la mejor para fotos... o alguien sabe el dato de si la version 4.0812 arreglo el problema de calidad en las fotos¿? ojala me puedan ayudar...
 
La version 4.812 no tiene problemas con las fotos segun e leido, eso se hace con el phonix, tienes que tener el firmware descargado en tu pc (el que quieras poner a tu celular), los n73me son rm133, pero esa actualizacion esta para ambas regiones parece.
 
La version 4.812 no tiene problemas con las fotos segun e leido, eso se hace con el phonix, tienes que tener el firmware descargado en tu pc (el que quieras poner a tu celular), los n73me son rm133, pero esa actualizacion esta para ambas regiones parece.

si, es que le voy a comprar el N73 ME al lanero Barto2004 y pues ese cel de él viene con el firmware que toma fotos pesimas: 4.0736.3.2.1 RM-133

entonces por eso preguntaba si la nueva version corregia el problema o habia forma de instalar un firmware anterior a ese: v3.068

Saludos...
 
hola amigos
detro de 8 diillas tendre un N 73 y quisiera saber que aplicaciones son las mejores para este telefonos asi como los juegos, configuraciones y firmware para que este rinda bien...he visto que el telefono es rapido, sirve como linterna, reproduce musica, ngage, visualiza archivos office...etc...yo se que todas estas respuestas estan a lo largo de este foro y he leido algunas, pero por motivos de tiempo no puedo leer mas, si alguien pudiera ayudarme a resumir todo esto o al menos colocando los links de la paginas donde puedo encontrar esta informacion....muchisimas gracias a las personas que me ayuden...
nadie me va a ayudar???
 
alquien me puede ayudar mi n73 no me deja instalar la aplicasion n-gage. no si a alguien le paso lo mismo tengo el celefono hackeado, siempre se queda en "acceso a la aplicacion". y de ahi no instala nada ya lo resetie, formatie la memoria y sigue igual, ayudenme.
 
Bueno ya tengo el N73 ME, soy novato en symbian asi que poco a poco les iré preguntando cositas. saludos...
 
Bienvenido como siempre le recomiendo una lectura completa al tema antes que nada. Es importante leer lo que los laneros ya han aportado en páginas anteriores, concretamente tanto dudas como aportes. De eso se trata un foro. Para no repetir consultas ya hechas por otros laneros y que pueden estar ya respondidas y hartamente debatidas..de nuevo bienvenido y que tenga éxitos.
 
Gracias pintitas por el recivimiento... y si, leeré mucho para adentrarme en el mundo del symbian de la mejor manera, y creo que participaré bastante en este foro del N73.

Saludos...

Bueno aca va mi primera duda(que conste que ya he leido y no me queda del todo claro)

Intento leer archivos PDF en mi N73 ME con el adobe reader y hay unos archivos que si lee y otros no.

Tengo la version ADOBE READER LE 1.5, y pues los ficheros que NO es capaz de leer el cel son los pdf que estan escaneados(imagenes) y los que estan digitados Si se pueden leer. entonces me gustaria saber si hay otra version de este adobe reader para poder visualizar toda clase de archivos PDF?

Saludos...
 
Te recomiendo actualizarla a la version Adobe reader 2.5 y tambien el Quick Office a la version 4.5 o la V5(con Internet). Esos no presentan problemas
 
Te recomiendo actualizarla a la version Adobe reader 2.5 y tambien el Quick Office a la version 4.5 o la V5(con Internet). Esos no presentan problemas

Si actualiza a la versión 5 vía 3G o Wifi como lo paga con tarjeta? ps yo siempre he deseado tener full el Quick Office antes de andar metiendo el Office Suite pero disque no me funca me pide número de tarjeta Visa, Mastercard, etc..
 

Los últimos temas