Nokia Nokia N73

amigos tengo un problema con mi cel. resulta desde unos dias he notado que no sirve las teclas del volumen. asi que cuando hablo por telefono esta siempre al volumen maximo al igual que cuando escucho musica. pense que era que la tecla estaba dañada pero no es asi porque esa tecla se utiliza tambien para alejar y acercar las fotos cuando uno esta en galeria... asi que descarte la posibilidad de que estuviera dañada... entonces que podria ser???

alguien que me ayude.... sera que haciendo un soft o hard reset se arreglara....

un abrazo y feliz año para todos

ing. Alvarado, Me da la impresion que su cel tenga algun programa que esta molestando a su reproductor mp3 revise si las aplicaciones (apps) o programas los tiene en pc respaldados (apps, mp3, imagenes, videos, contactos,lo necesario no haga copias de seguridad en su targeta de memoria) haga un hard reset *#7370# formatee la targeta de memoria con un lector para pc e instale aplicacion por aplicacion probando si continua el mismo error si continua creo que sera el firmware. Si camboí de rm 132 a rm 133 trate de conseguir otra version de firmware actualizada de rm 133 o la misma que tiene, pero de otro proveedor de firmware y actualizelo con phoenix (todo firmware que sea para phoenix) talvez es la version de firmware que instalo, muchas veces tienen errores me paso con un e50 cuando lo actualizé por phoenix me molestaban ciertas cosas como ecos en llamadas, escuchaba lluvias en llamadas (sonidos parecidos como la lluvia al caer al suelo) luego lo actualize por nsu y el programa actualizador me decia que estaba corrigiendo errores de firmware, al hacer esto ultimo me ayudo bastante pero tambien perdi opciones como push to talk y otras aplicaciones y tuve que cambiar a otreo code product para poder recuperar las mismas. Si actualizò de rm 132 a rm133 trate de no utilizar nsu porque he escuchado que muchas veces daña el firmware del telefono y tendra luego que llevarlo a servicio tecnico.
 
Sr marcvillonra:

Por favor edite sus post. No incurra en el spam. Como verà màs arriba ha hecho un triple post:\. Entre todos colaboramos para el seguimiento de las normas de LANeros y el orden del foro.

Espero no lo tome a mal,


salutti per tutti,
 
ing. Alvarado, Me da la impresion que su cel tenga algun programa que esta molestando a su reproductor mp3 revise si las aplicaciones (apps) o programas los tiene en pc respaldados (apps, mp3, imagenes, videos, contactos,lo necesario no haga copias de seguridad en su targeta de memoria) haga un hard reset *#7370# formatee la targeta de memoria con un lector para pc e instale aplicacion por aplicacion probando si continua el mismo error si continua creo que sera el firmware. Si camboí de rm 132 a rm 133 trate de conseguir otra version de firmware actualizada de rm 133 o la misma que tiene, pero de otro proveedor de firmware y actualizelo con phoenix (todo firmware que sea para phoenix) talvez es la version de firmware que instalo, muchas veces tienen errores me paso con un e50 cuando lo actualizé por phoenix me molestaban ciertas cosas como ecos en llamadas, escuchaba lluvias en llamadas (sonidos parecidos como la lluvia al caer al suelo) luego lo actualize por nsu y el programa actualizador me decia que estaba corrigiendo errores de firmware, al hacer esto ultimo me ayudo bastante pero tambien perdi opciones como push to talk y otras aplicaciones y tuve que cambiar a otreo code product para poder recuperar las mismas. Si actualizò de rm 132 a rm133 trate de no utilizar nsu porque he escuchado que muchas veces daña el firmware del telefono y tendra luego que llevarlo a servicio tecnico.

muchisimas gracias amigo... voy a intentar entonces actualizar con el phoenix pa ver si se soluciona el problema y luego el hard reset... ahorita por lo que no tengo tiempo y mi portatil esta dañado jaja... en fin cuando lo arregle comentare para ver si termino echandole flores finalmente a las actualizaciones del cel

se cuidan!!
 
Hola amigos laneros

acudo una vez mas en su ayuda,

resulta que "cachareando" con mi juguete (N73) se me congeló y para lograr revivirlo tuve que hacer hard reset.

perdi algo de información de contactos no respaldada y otras cositas, pero restaure casi todo, excepto mi Sky Caller Pro, a pesar de que lo tengo firmado. me pide una licencia...intentente entonces con la versión normal aprovechando que tengo el equipo recien hackeado (gracias a los aportes de esta super comunidad) y tampoco!!

Screenshot0001.jpg
Screenshot0002.jpg

buscando alternativas instalé FreeCaller, pero no me gustó

Encontré tambien Best Full Screen Caller v3.00 y se ve interesante, pero todavía no lo he instalado

despues de tanta antesala mis preguntas son:

1. algún lanero tiene la clave de activación para Sky Caller Pro?

2. que opinan de Full Screen Caller?

agradezco sus acertados consejos
 
Hola soy nuevo con este telefono m gustaria obtener un poco de ayuda cambie mi z6 por este fon y me parece una gran adquisicion y ps les dejo los datos de mi fonki jjaja de antemano gracias y si se puede actualizar me daria mucho gusto, me dijeran como


v 4.0738.3.1.1
18-09-2007
RM-132
Nokia n73 (A6.01)
 
Hola amigos, tengo un problema con mi celular, estuve buscando si alguien tiene un problema similar sin embargo no encontre nada al respecto.
Mi problema es que despues de algunas llamadas, mi teléfono no me permite llamar a nadie del directorio, sin embargo si marco el numero directamente si puedo realizar la llamada o si es que llamo a alguno de los numeros en el marcado rápido. Descarto que sea un problema de la tecla de llamada porque como les digo puedo hacer algunas llamadas pero luego de un momento ya no me permite, por lo que tengo que apagar el celular, encenderlo de nuevo y recién ahí puedo llamar. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.
Muchas Gracias.

Mi telefono es el N73 ME y los datos son:
V 4.0723.2.0.1
06-06-2007
RM-133
Nokia N73 (01)
 
N73 con wifi

Por recomendación de Pintitas (que bueno que tiene apodo al apodo, :p) trsladé el tema aquí


Alguien sabe si existe un accesorio, adaptador, plugin, lo que sea!! Que se conecté al Cel y sirva para hacer funcionar el celular Nokia N73 con Wifi?

Me explico, como el caso de los computadores que no tienen Bluetooth, le conectamos a través del puerto USB un adaptador y listo, le funciona Bluetooth al computador.

Supongo que sería un accesorio genérico, chino, coreano, colombiano (?), porque imagino que Nokia no lo produce, para eso tiene sus modelos con el Wifi incorporado.

Se que algunos dirán que otros modelos lo incorporan, pero por ahora no quiero($$), , cambiar de equipo.

Veo sus comentarios amigos!!
 
Por recomendación de Pintitas (que bueno que tiene apodo al apodo, :p) trsladé el tema aquí


Alguien sabe si existe un accesorio, adaptador, plugin, lo que sea!! Que se conecté al Cel y sirva para hacer funcionar el celular Nokia N73 con Wifi?

Me explico, como el caso de los computadores que no tienen Bluetooth, le conectamos a través del puerto USB un adaptador y listo, le funciona Bluetooth al computador.

Supongo que sería un accesorio genérico, chino, coreano, colombiano (?), porque imagino que Nokia no lo produce, para eso tiene sus modelos con el Wifi incorporado.

Se que algunos dirán que otros modelos lo incorporan, pero por ahora no quiero($$), , cambiar de equipo.

Veo sus comentarios amigos!!

Compa lamentablemente esa opcion del Wifi para el N73 no existe , lo q existe es un aplicacion para conectarse a internet por medio de Bluetooth, por hay alguna vez se menciono q sacarian una minisd con wifi como las q utilizan algunas palm pero estas nunca fueron adaptadas para equipos con Symbian.:p Asi q si quieres wifi en tu cel te toca ahorrar y cambiar de phone

:calma:saludos:cool:
 
Compa lamentablemente esa opcion del Wifi para el N73 no existe , lo q existe es un aplicacion para conectarse a internet por medio de Bluetooth, por hay alguna vez se menciono q sacarian una minisd con wifi como las q utilizan algunas palm pero estas nunca fueron adaptadas para equipos con Symbian.:p Asi q si quieres wifi en tu cel te toca ahorrar y cambiar de phone

:calma:saludos:cool:

Hola santuac23, ok, una solución como una tarjeta Wifi es lo que a mis oidos les gustaria escuchar (o a mis ojos ver:p), no pierdo las esperanzas...

en realidad quiero agotar esta última instancia antes de hacer la conexíon por Bluetooth, que es una solución tambien, pero implicaría un software en la maquina huesped, en la práctica, solo desde mi casa.

plan C, comprarme el N82?, hummm...por ahora solo como sorpresa de cumpleaños :)bday:)

gracias por noticia
 
plan C, comprarme el N82?, hummm...por ahora solo como sorpresa de cumpleaños :)bday:)

gracias por noticia

No es por opacar tus esperanzas de q salga la minisd wifi pero debido a q el N82 se concidero el sucesor de el N73 a este phone no le quisieron meter mas tiempo en sacarle dispositivos extras.. y lo unico seria q hiciera meritos para q le dieran esa sorpresa de cumpleaños:p:p:p

:calma:saludos:cool:
 
tratando de mantener el optimismo, voy a escuchar una opinión adicional en este foro.

Sino escucho ofertas para N82 en Bogotá, Ojo, mi cumpleaños es en Abril, así que hay tiempo!!
 
Te cuento que las tarjetas SD con WIFI no sirven como receptores de señales de internet, me explico... las tarjetas SDWiFi sirven para hacer transferencia de archivos dentro de la red inalabrica y unicamente sirven para eso; transferencia de ficheros sin cables y a grandes distacias... tipo LAN inalambrica. Pero no te prodras conectar a ninguna red WIFI de internet en tu celular... . Asi que eso no es una opcion

Comprate un N78 creo que es mas barato que el N82 y el N85 y si tiene WiFi.
 
hola JoseX,

me alegra mucho que haya comentado el tema, he leido sus post y los tengo en alta estima, entre otras cosas, porque coincidencialmente me ha surgido cliente para mi N73 y estoy considerando fuertemente el cambio. en ese sentido he seguido el hilo de la compra de su N73 RM-133 y la historia puede tener el mismo fin,

voy a googlear un poco para evaluar las alternativas de N78 vs N82 que me sugiere y les voy contando, anticipo que busco, Wifi, TV, BT

teniendo en cuenta que estoy en Bogotá, soy comcel, que mi presupuesto está por los $M500,me gustaria escuchar (perdón, ver) su sugerencia al respecto,y de los demás Laneros, por supuesto!

gracias por contestar
 
Amigos que mas, acabo de comprar un excelente N73 de segunda y toy feliz con el (y eso que vengo de tener iphone).

ahora, necesito ayuda para comenzar, me lo acaban de dar y no tengo ni idea de por donde arrancar:

1. Instale el nokia pc suite (ultima version) conecte el cable al cel pero el pc no lo reconocio, donde alguien tiene el driver?.

2. No tengo ni idea de que version de firmware tiene ni cual es la mas reciente, como hago eso?

3. Este no es Music Edition, es version normal, se le puede colocar firmware ME?, que ventajas tendria?

4. Que programitas me recomiendan colocarle?

ahy les estare molestando para sacarle jugito a este maravilloso cel.

GRACIAS


Edit: Bueno, al menos ya el punto 1 lo solucione.

y ya se que version tengo:

f_Screenshot2m_4e9e7d7.jpg
 
Vendí mi N73!!

Bueno compas Laneros,

Vendí mi juguete preferido, así que este post es de despedida y de agradecimientos, todo lo que mi equipo tiene lo conseguí aquí o por referencias que aquí encontré. Creo que me forme como Fan del N73 gracias a los aportes y colaboraciones de ustedes amigos.

Pero como ustedes entenderán debemos progresar y crecer, así que voy tras el siguiente de la gama, ósea el N82, y mientras Comcel me permite reposición compraré un segundazo, (MP)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2681014#post2681014
Por ahora un agradecimiento para toda la comunidad del N73 y Symbian 60V3. Aunque eso no signifique que me pierda, seguiré patrullando el post.:p
 
Definitivamente este es el post en el que menos ayudan aca en laneros :S

hasta nunca y gracias por sus respuestas!
 
1.El pc suite te lo reconoce de inmediato, sino metete a la pagina de nokia y busca los drivers correspondientes.

2. Para saber la version digita *#0000#

3. La ME se caracteriza por tener caratulas en el reproductor de musica, (si esque la foto que pusiste arriba es de tu celular, osea es un rm133), para pasarlo a ME tienes que cambiarle el product code, si quieres te ayudo en eso, pero por lo que se, el celular se hace mas lento, saca fotos de mala calidad, pero ganas sonido y a2dp.

4. Millones, http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440 pasate por ese link, ahi encontraras todo.

Que paradoja yo me pase de un n73 a un iphone :p, disculpa sino te contestaron, el que pueda ayudarte siempre lo hara, salu2!
 
Comprese el n95-4 mejor hombre.

lo que pasa charly es que me viniendo de N73 me gustaría conservar los 240X320,las aplis compatibles y la novedad del N82: el xenón y el wifi. además el N95 me parece muy pesado y menos atractivo:p que el N82, ah y otra cosa, me gusta que sea compacto, nada de abrir con tapa o tipo slide, como lo es el N95.

en fin mi desición parece mas estetica que técnica, pero estoy en la compra del n82 de segunda (alguien tiene alguno para la venta?)

gracias por el consejo!!
 

Los últimos temas