Nokia Nokia N73

El n95 es 240x320 tambien, pero con una pantalla GRANDE, mucho mas que el n82 y n73 que comparte la misma pantalla, el n95 esta mas diseñado para los juegos, tienes controles de musica, esta mejor valorizado que el n82, aunque si te gusta mas el n82, para gustos los colores, suerte en la compra.
 
En realidad no puedo comprar todavía el n95 hasta que pasen 6 meses para la reposición dentro del plan de voz con mi operador de red (Comcel), mientras pasa este tiempo quiero aprovechar la oportunidad de sentir al N82.

o talvez podría volver a mi N73 mientras,:p:p

todo depende de ustedes amigos Laneros!!, porque quiero comprarlo dentro de la comunidad.
 
Estoy de acuerdo, me daré la oportunidad de probarlo, ya tengo ansiedad de tener uno!!!

está decidido!! N82

gracias amigos
 
Que raro...debe Ud. bajar un poco hasta donde se programa el volúmen y renglón más abajo dice Tono aviso mensaje..ps ahí clickee y le tiene que salir la lista tanto de los midi, aac como de todos sus mp3.
 
Como puedo personalizar el tono de mensajes con un mp3 ??? alguien me podria explicar por favor

Que onda weee,

Mira, para que te aparezcan los tonos mp3.

Debes de guardalos en la carpeta Tonos que tiene la memoria interna

Menú> Herramientas> Adm. Arch.> Clip de Sonidos> Tonos

Puede ser que en tu N73 la ruta sea diferente, el chiste es que tengas los mp3, guardados en la carpeta Tonos.

Ya despues te vas a Modos y te aparecerán para usarlos como sonido de mensajes
 
por favor alguien me puede conseguir la aplicacion para crear los temas dentro del mismo cel yo la tenia pero la elimine al actualizar y no la consigo de antemano gracias a quien me la pueda consegir
 
Actualize mi N73 de la version de fabrica a la version 4.839.42.1.1, veo que es mucho mejor que la 4.738.3.1.1, quede contento con esta version, pero mi consulta es ¿mejoran las fotos o t a camara declina como en la version 4.738.3.1.1?
Saludos
 
El N82 será mejor que el n73...hasta que me enteré de la vaina de su pantalla...ahí se me le fue todo el encanto..

Y que es exactamente el problema de la pantalla? he escuchado muchos comentarios al respecto y parece que es generalizado pero no he podido sabes si son pixels muertos u otro fallo.

Ppor otro lado si alguein sabe de una tarjetica libre de un N73 les recomiendo, ya que el mio no le sirve ni la radio ni el bluetooth, y ni idea quien pueda arreglar eso :S
 
Hace como 2 meses actualice mi equipo, y en estos momentos me esta presentando una falla sobre todo al ingresar contactos me sale " No es seguro retirar la tarjeta de memoria sin seleccionar Retirar tarjeta de memoria " Pense que era algo en el software y le di un reset pero aún sigo con el mismo inconveniente. Lo peor es que cuando me sale este mensaje también deja de reconocer las canciones que tengo en la memoria. Será problema de la memoria? o del software? Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

V. 4.0839.42.1.1
24-09-2008
RM-132
 

Los últimos temas