Nokia Nokia N80

bueno yo tengo mi N80 hace pocos meses y estoy muy contento con el, aunque es un poco lento con algunas aplicaciones en especial con multimedia (imagenes videos) pero me gusta mucho, lo de la bateria modificando unas cosas como la potencia del wifi,etc, se arregla un poco, pero por lo demas es un excelente celular. Ya la actualiza el frimware y se corrigio algunos problemas.
 
bueno yo tengo mi N80 hace pocos meses y estoy muy contento con el, aunque es un poco lento con algunas aplicaciones en especial con multimedia (imagenes videos) pero me gusta mucho, lo de la bateria modificando unas cosas como la potencia del wifi,etc, se arregla un poco, pero por lo demas es un excelente celular. Ya la actualiza el frimware y se corrigio algunos problemas.

Y como modifica la potencia del wifi? desde donde lo hace? desde el propio móvil? A donde entra?...abrazo.:alien:
 
Y como modifica la potencia del wifi? desde donde lo hace? desde el propio móvil? A donde entra?...abrazo.:alien:

Hay un truquito, disque para aumentar la potencia:


Código:
Este truco es válido para todos los nokia de la serie N que llevan Wifi.
Con unos cuantos ajustes mejoraremos notablemente la potencia de recepción. 
Pasos a seguir: 

0. Comprobamos la potencia de señal wifi dentro del asistente WLAN
y lo apuntamos para comparar más tarde 

1. Menú> Herram.> Config.>Conexión>LAN inalámbrica 
en algunos la ruta es: Menú > ajustes > conexión > LAN inalámbrica

2. Opciones> Configurac. Avanzadas> Si
en algunos, simplemente:Opciones > Si 

3. Ponemos estos parámetros: 
     - Configuración automática > Desactivada 
     - Límite de reintentos largo > 4 
     - Límite de reintentos corto > 7 
     - Umbral de RTS > 2347 
     - Nivel de potencia de TX > 100mW 
     - Ahorro de energía > Activado 
     - Ajustes de radio > Desactivado  
 
Con esto cambiado, salimos y ya podemos probar el nuevo alcance de potencia que podéis ver y comparar con la que teníais antes de empezar este tutorial 

http://foro.melodiasmoviles.com/aumentar-potencia-wifi-en-los-nseries-de-nokia-vt12724.html
Yo lo intenté hacer, y me di cuenta que esos parametros, se habian puesto solos y pues no noté mucha diferencia, tal ves algunos si les sirva.
 
que tal muchachos, quisiera que alguno de ustedes me ayude con un problema, he intentado ultimamente conectarme a cualquier wi fi, con clave y sin clave y no me conecta, me arroja este msj "Wlan: fallo de autenticacion WPA" y no se que es, si existe una solucion por favor colaborenme..muchas gracias de ante mano
 
No se si en el N80 será así pero en mi N95-4 es: Menú> Herramientas> Config> Conexión> Puntos de Acceso> NNNN (el nombre de su red lan o de la que haya definido como Punto de acceso LAN por defecto), click en el nombre para entrar en la misma> Modo segur. WLAN> Red Abierta (use esta opción para que no le genere problemas de autenticación aunque yo la uso en wpa/wpa2 por otras cuestiones).
Espero que le haya sido de ayuda.
 
No se si en el N80 será así pero en mi N95-4 es: Menú> Herramientas> Config> Conexión> Puntos de Acceso> NNNN (el nombre de su red lan o de la que haya definido como Punto de acceso LAN por defecto), click en el nombre para entrar en la misma> Modo segur. WLAN> Red Abierta (use esta opción para que no le genere problemas de autenticación aunque yo la uso en wpa/wpa2 por otras cuestiones).
Espero que le haya sido de ayuda.

Como estan de nuevo amigo, pues ya probe lo que me dice el sr moderador y nada, sigue el mismo problemas, ya no se que hacer, ahy alguien que sepa de otra opcion o que poderia ser??????
 
Como estan de nuevo amigo, pues ya probe lo que me dice el sr moderador y nada, sigue el mismo problemas, ya no se que hacer, ahy alguien que sepa de otra opcion o que poderia ser??????

:bandido: Bueno amigo, vayamos por partes...

Antes de ir a un técnico:':)
  1. Verifica tu versión de fw. Que sea la última. Si mal no recuerdo después de la 5 creo que no hubo más (hace bastante que me desprendí de mi viejo y querido N80ie), pero bien, verifica via NSU:cool:.
  2. De estar actualizado y continuar con el problema vas a tener que ir probando con los resets :\. Soft reset, Rom reset y quizás hasta un hard reset.
  3. Obviamente si tienes que llegar al punto 2, luego de resetear el teléfono vas a tener que actualizarlo nuevamente pues el mismo quedará tal cual salió de la fábrica (no sólo fw, perderás aplicaciones y juegos, más agenda). Te recomiendo hacer un backup antes.
Bueno, lee bien las pags de este foro para ver cambios de product code (esto para el tema de los fw).

  • IMPORTANTE: si bien con el Soft reset y el Rom Reset debería solucionarse el problema. Que me corrijan por favor si me equivoco. Sólo se trata de una recomendación y no te garantizo que haciendolo se vaya tu problema.
salutti per tutti,
 
:bandido: Bueno amigo, vayamos por partes...


Antes de ir a un técnico:':)
  1. Verifica tu versión de fw. Que sea la última. Si mal no recuerdo después de la 5 creo que no hubo más (hace bastante que me desprendí de mi viejo y querido N80ie), pero bien, verifica via NSU:cool:.
  2. De estar actualizado y continuar con el problema vas a tener que ir probando con los resets :\. Soft reset, Rom reset y quizás hasta un hard reset.
  3. Obviamente si tienes que llegar al punto 2, luego de resetear el teléfono vas a tener que actualizarlo nuevamente pues el mismo quedará tal cual salió de la fábrica (no sólo fw, perderás aplicaciones y juegos, más agenda). Te recomiendo hacer un backup antes.
Bueno, lee bien las pags de este foro para ver cambios de product code (esto para el tema de los fw).

  • IMPORTANTE: si bien con el Soft reset y el Rom Reset debería solucionarse el problema. Que me corrijan por favor si me equivoco. Sólo se trata de una recomendación y no te garantizo que haciendolo se vaya tu problema.
salutti per tutti,

ok , ya probe con lo de la actualizacion y si tengo el ultimo soft, pero lo demas que me dices si no tengo ni idea de como es el procedimiento....
 
ok , ya probe con lo de la actualizacion y si tengo el ultimo soft, pero lo demas que me dices si no tengo ni idea de como es el procedimiento....

:bandido: ok, man, esperemos un poco a que "mi" amigo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã se conecte y a continuación te indique el procedimiento correcto. Primero y principal, él es voz mucho más autorizada que yo para ello y segundo pues no me acuerdo los códigos:nervios:.

salutti,
 
ok , ya probe con lo de la actualizacion y si tengo el ultimo soft, pero lo demas que me dices si no tengo ni idea de como es el procedimiento....

  • Rom Reset: *#7780# (no borra los datos de usuario sólo archivos .ini de configuración)
  • Soft Reset:*#7370# (borra todo el contenido albergado en la memoria interna y lo instalado tanto en la memoria interna como en la tajeta..en éste caso es conveniente hacer un formateo de la tarjeta de memoria también así luego el móvil no moleste queriendo instalar nada que esté en la tarjeta ya que los registros de aplicaciones instaladas en la memoria de la tarjeta dentro de la carpeta Resources seguirán estando y ello hará que el móvil luego del Soft Reset lea tales registros y quiera instalar en vano todo de nuevo. En resumen al aplicar el *#7370# le quedará el móvi limpio como de fábrica y perderá todo incluso la agenda y las configuraciones pero previo a hacerlo debe Ud. formatear la mmc desde el propio móvil haciendo previo backup de su contenido en el pc.)
  • Hard Reset: Teniendo el móvil apagado apriete simultáneamente *+send (tecla verde de contestar)+3 (el número tres)+botón de encendido...y manténgalos oprimidos por 20 segundos a todos juntos hasta que el móvil encienda y muestre la pantalla de los idiomas. (los efectos son los mismos descriptos en el Soft reset y las recomendaciones también con la diferencia que acá se lo hace con el móvil apagado.).
Es todo. Hasta luego y suerte, luego comente como le fue.
 
Bueno Yo Por aquí Jodiendo De Nuevo!... Me paso algo, Pa que les digo!!

Vendi el Nokia N80 En Buen Estado, Hasta la última vez que lo tuve en mis manos, le llego al User y pfff... Jodiendo el celular, ¿Con Qué?, Cuándo Abre el Celular se pone en Blanco, Cuándo Lo Cierra Se pone normal y al rato se va!,...Estuvimos averiguando, y encontramos que es el FLEX!, Es Muy Grave Eso?, Tiene Arreglo y Sigue funcionando Normal?, Es Algo Que pasa Por Alto?..Donde Puedo conseguir ese FLEX??...

Toda Ayuda Me sirve, Ya que el Usuario Quiere que le devuelva la plata!! !

Gracias & Espero Pronta Ayuda de Ustedes los que saben...jeje
 
Yo soy el usuario de HENRYO717

Tenia muchas ganas de comprarme un celular de este tipo, como el N73 por ejemplo, pero nunca tuve el dinero para comprarlo y se dio esta oportunidad.

La cuestión fue que lo recibí (me toco esperar todo el fin de semana) y lo puse a trabajar de una. Escuche música, tome fotos, en fin de todo. Pero en el segundo día empezaron los problemas. Cuando abrí el celular se quedo completamente en blanco, no mostraba nada CERO. Pero el aparato seguia funcionando normal, ¿COMO LO SE? Pues porque la tecla esa de navegación que parece un rombo hace un sonido al desplegar su menú, pues suena normal, incluso marco números y sigue funcionando, pero no muestra absolutamente nada. Entonces pensé que era normal, por el viaje. Lo apagué lo puse a cargar y lo deje quieto.

Luego de estar a carga completa, lo volví a encender, funcionó un rato y otra vez la misma joda. Me puse a leer en internet acerca de la tal "Pantalla de la muerte" y dicen que eso sucede porque el FLEX esta dañado y hay que cambiarlo. Otra recomendación era actualizar el FIRMWARE para ver si era problema de software. Opté por la segunda, ya que NOKIA tiene un software facil de usar para hacer esa clase de cosas. Pos lo actualicé, me quedó hasta en ESPAÑOL xDDD pero pailas sigue igual, por lo que no puedo pensar mas que el maldito FLEX esta dañado.

Entonces como usuario de LANEROS / Compra - Venta que creen, pos el equipo no funciona bien y no puedo perder el dinero que esfuerzo le invertí al celular, sin embargo estoy buscando la manera de que alguien, me lo repare, pero tengo desconfianza porque una vez llevé a que me repararan un 6230 y me lo desvalijaron completamente, CARCAZA, MEMORIA, hasta el boton de encendido, todo le cambiaron.

Entonces prefiero que me devuelva el dinero y así evitar problemas, pues no llevo ni 4 días con el celular y ya me presenta fallas.
 
Fin del tema..su problema ha sido remitido al moderador de la sección correspondiente el que a la brevedad se estará comunicando con uds....por favor sigamos con el hilo del tema que nos compete y cada cosa en su lugar...mantegamos el orden de cada sección, gracias.