Nokia Nokia N80

Hola amigos tengo un N80 en mis manos y no se si kedarmelo o venderlo (aunke ya lo puse a la venta en laneros :p )
este cel me gusta porke es nokia symbian wifi y nadie lo tiene pero la verdad debo abrir bandas y no se si hay problema al actualizarlo y pues no me gustaria dejarlo kon el operador ke esta en este momento el cel.
 
Saludos compañeros;

Tengo u N80 y me parece un celular muy completo, lastima lo de la duración de la batería, pero bueno... mantengo 2 adaptadores, uno en la casa y otro en el trabajo.

Mi inquietud es, algun LANero ha configurado el servicio de VoIP de UNE en la opción de Llamada de Internet del N80?.

Mil gracias por sus respuestas... hasta pronto
 
Hola, mi hermano tiene un N80IE, y lo quiere poner al tiro, segun nos dijeron se puede ver el streaming de tv por medio del wi-fi, pero no nos dijeron como.
Si alguien me puede ayudar gracias!!!
 
Hola, gracias robertoeddy, creo que ya arregle eso, pero surgio algo nuevo: intente meterle n-gage 2.0 pero me aparece "imposible instalar", si alguien me puede ayudar.

PD. el telefono ya esta jackeado
 
Hola. Creo que estoy teniendo el mismo problema que otro usuario tuvo anteriormente referente al flex. Mi n80 al mover el slider se pone en blanco, o si lo aprieto por el centro, tambien se pone en blanco. Donde puedo conseguir ese flex barato en USA, para mandar a traerlo, en caaso de necesitarlo? Gracias de antemano.
 
Hola. Creo que estoy teniendo el mismo problema que otro usuario tuvo anteriormente referente al flex. Mi n80 al mover el slider se pone en blanco, o si lo aprieto por el centro, tambien se pone en blanco. Donde puedo conseguir ese flex barato en USA, para mandar a traerlo, en caaso de necesitarlo? Gracias de antemano.

E-bay compañero, si no busca por el lado de oriente...

salutti per tutti,
 
gracias potrillo por la ayuda. Otra pregunta, no puedo conectarme con el cable a la pc con mi n80. La pc no reconoce mi cell. Debido a esto no puedo actualizar mi version de symbian. Ya compre un cable nuevo e igual no lo reconoce. Soy de Costa Rica y agradezco mucho la ayuda.
 
Busque en la pag de nokia y descargue el pc suite. Luego descargue, del mismo lugar, el NSU (nokia software updater) y realize la correspondiente actualización de fw.

salutti per tutti,
 
Gracias. Pero no me trabaja, sera que el firewall tiene algo que ver. Pero lo he intentado en varias computadores y es igual. Alguna idea?

Y otra pregunta Para que sirve el boton que esta a la par del de encendido? Es decir, parece un boton, pero en realidad no hace nada. Es que me nace la duda de que aprete este boton y pienso que tal vez sirve para fijar en flex adentro. Repito, parece un boton pero no es, esta situado en el mismo plano que el boton de encendido , en la parte superior. Gracias
 
Y otra pregunta Para que sirve el boton que esta a la par del de encendido? Es decir, parece un boton, pero en realidad no hace nada. Es que me nace la duda de que aprete este boton y pienso que tal vez sirve para fijar en flex adentro. Repito, parece un boton pero no es, esta situado en el mismo plano que el boton de encendido , en la parte superior. Gracias


:bandido:Amigo no sé a qué te refieres. Yo he tenido el N80 y sólo tiene el botón de encendido en la parte superior.

salutti per tutti,
 
Muchas gracias, el problema era el flex. Ya lo resolvi comprando uno nuevo. Tengo otro problema que ya tenia antes y es que no me puedo conectar via cable a mi PC. Cuando conecto el cable al cel, me salen varias opciones, yo hago click en pcsuite active y me dice que esta activo, pero cuando trato de conectar al pcsuite en la compu via cable, es decir busco el tipo de conexion , escojo via cable y entonces se queda dando y dando y al final no hace nada. Si me puedo conectar via bluetooth, pero con el cable no puedo. Es mas puedo utilizar el cel como moden y conectar mi pc a internet via bluetooht, pero con el cable no puedo. Mis preguntas son:
1) Que puedo hacer para resolver esto
2) Como averiguo cual version de pcsuite debo usar ( mi telefono es de usa, pero me dijeron que utilizara la version de asia)
3) que navegador es mas rapido (utilizo firefox by teashark y es bastante bueno, pero me gustaria uno mas rapido)
4) Que apps me recomiendan para mejorar la eficiencia de N80?
5)Que ventajas tiene actualizar la version de firmware
Muchas gracias de antemano
 
Instale la última versión de pc suite disponible en la página oficial de nokia y le dará la opción de instalar el plugin que le hace falta para que el pc suite se lo reconozca vía cable.
 

Los últimos temas