Nokia Nokia N85

se supone que trae dos no?
uno de 364 y otro de 200 y algo?

oigan tambien quiero que me ayuden con una duda sobre que celular elegir,
estoy entre el nokia 5800, me atrae la propuesta de CWM, o este n85.
lo que busco en alguno de los dos es:
buena camara (sin importar mpx), rapido, que tenga soporte de aplicaciones o que vaya a tener, bueno para juegos (teclas fisicas o touch), buen sonido, QUE CASI NO TENGA FALLAS! :S

dicho esto cual me recomiendan, los dos estan casi al mismo precio asi qeu por ese lado no hay problema, y si pueden justifiquen su respuesta :D
 
N85 ciego...tengo en mis manos en éste momento el 5800 y no me convence...no tiene porque hacer caso a lo que digo es mi humilde opinión pero hace dos días me pasaron el 5800 para que se lo hackee a un amigo y no me gusta...muy lento, su pantalla no es lo que esperaba, sin embargo aplaudo a aquellos que lo compraron y confían en su producto..seguro lo conocen y explotan mejor que yo..ps yo lo tengo provisoriamente, sin embargo en mi punto de vista por juegos, sistema, cámara y sonido escojería el n85. Las pantallas táctiles no siempre son lo que parecen, si por pantalla táctil no hay mejor que iphone....pero este no entra en el tema asi que si tengo que elegir yo escojería n85.
 
n85 mucho mejor q 5800... software maduro... teclas para juegos... ngage, mucho mejor camaray mismo procesador pero menor carga de pantalla = mucho mas rapido
 
La pena de este aparato es la mala calidad fisica del mismo, no me acuerdo donde vi fotos del telefono en mal estado, igual que el XPERIA.
 
La pena de este aparato es la mala calidad fisica del mismo, no me acuerdo donde vi fotos del telefono en mal estado, igual que el XPERIA.
eso depende del uso q se le de... y pa eso esta el invisible shield ;) (q espero me llegue pronto)

en todo caso el proc del xperia es un Qualcomm MSM 7200 528 MHz processor ... q si el del n95 es dual core... ese es quad core...no se si eso lo alcancé a copiar en el post anterior
 
hasta ahora no te puedo decir nada... en teoria debe tener mucho mejor bateria q el n82, ya que es de 1200mah y el fp2 tiene buenos avances en el asunto

Y con respecto al punto de la batería cual ha sido la experiencia después de estos dias de haberlo cacharrearlo,viejo Cold.
 
excelente, me ha gustado mucho, me aguanta todo el cia si uso bastante el 3g ilimitado... o 3 dias si dejo solo el 2g
 
acabo de adquirir este cel y estoy impresionado con las funciones, el geotagging, la musica, LA PANTALLA!
definitivamente mejor que muchos equipos.
lo unico que me pudiera quejar es que el d-pad fuera mas ancho, y las teclas dedicadas salieran un poco mas para que quedara el espacio como en el n95, ya que al jugar ngage (para los de dedos grandes) es molesto cada ves qeu quieras presionar una tecla toparte con el borde de la pantalla, pero fuera de eso, EXCELENTE!
 
hace unos dias adquiri mi nokia n85 y por dejarme llevar por la emocion de la ovi store la instale y todo pero cuando trato de entrar y que quiere actualizar, me marca error de que no encuentra WLAN a pesar de que en mi casa tengo y aparte con la navegacion web si puedo usar WLAN, ha alguien le ha pasado lo mismo?
que puedo hacer?
alguien me recomienda una pag para aplicaciones?
 
ipmart es la mejor... Les cuento que en 2g rinde mucho la batería... Desde el sábado en la mañana hasta hoy no he necesitado cargar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/20.174; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
alguien que me heche la manita aqui, al parecer la camara al tomar los videos en unas partes se traba y se ve asi como unas rayas :S
aver si luego les pongo un video para que vean
pero a que se puede deber esto :S?
 
Los parlante como un n82..con audifonos mucho mejor
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC Dream Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; Build/CUPCAKE_RAMJET_r6) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
como puedo hacer eso? no lo he hackeado ni nada, solo le cambie el product code para poder actualizarlo a la ultima version (20.175) y ya le hice un hard reset pero todo igual :s
 

Los últimos temas