Nokia Nokia N85

Que se puede hacer con un n85? el hack ya es posible obviamente, pero aplicaciones full, n-gage full? garmín full? msn, aplicaciones y juegos que usen y mejoren sus nuevas características....hay todo esto o aún no?
 
Me compre el n85 hace unos dias, no he tenido tiempo de buscar en internet para ver que le puedo descubrir a la maquina. Antes tenia el n73 y tenia muchas aplicaciones y juegos para esta, serviran para el n85 tambien???
 
si deben servir... pero ya debe haber nuevas.. recorda que el n73 era pre-fp1 y el n82 es fp2... es 2 iteraciones del OS
 
Luego de probar mi cel por unos dias... me he dado cuenta de que tiene cosas buenisimas pero tambien cosas que no me simpatizan, o por lo menos mi anterior n73 no las tenia:

- Me da la impresion de que se calienta un poco el cel, no se si sera por la ciudad donde vivo que por cierto es muy caliente, pero el cel de a ratos se pone calientico.

- Las fotos de noche no son la gran cosa y no estabiliza la imagen tanto como el n73.

- A veces la rotadera de la pantalla se pone fastidioso.

- Dicen que la bateria dura bastante pero me parece que dura lo mismo que cualquier otro celular.

- Y lo que mas triste me tiene es que el sonido es pesimo, en altavoz suena muy feo. Todo esto lo digo comparandolo con el n73. Esta bien que el n73 es bueno en materia de musica, pero el sonido del n85 no puedo calificarlo como bueno sino como aceptable tanto por calidad como por volumen.

Si alguien sabe de alguna solucion para estos detalles porfavor que me diga. De resto este celular es una maravilla, fino en apariencia y llamativo en el manejo. De echo es tan atractivo y tiene tantas cosas buenas que podria echar a un lado las cosas negativas que dije, pero no esta de mas buscarles alguna solucion.
 
la rotadera.. desactivelo y ya!

la calentada es por el wifi o 3g.. que el n73 no tenia...

y la bateria lo ideal es usar 2g a menos que no tenga cobertura y solo haya 3g o vaya a usar datos...
 
Disculpen mi ignorancia, pero no soy muy bueno con el ingles. Veo que comparan mucho el n85 con el n95... alguien podria decir cuales son las conclusiones de ese articulo??? al final cual es mejor y cuales son las ventajas y desventajas del n85?

gracias

facil... n85 superior en todo al n95... excepto en lo que use aceleracion 3d
 
Bueno pues aqui con la novedad de que el display de mi n85 se descompuso, de la nada se rompio el el display, lo bueno es que lo lleve a garantia a telcel y lo mandaran a nokia para reparacion o cambio de equipo, porque sera que los nokia tienen el display tan fragil, igual me paso con el n82 que se descompuso, es tan mala la calidad?
 
Bueno pues aqui con la novedad de que el display de mi n85 se descompuso, de la nada se rompio el el display, lo bueno es que lo lleve a garantia a telcel y lo mandaran a nokia para reparacion o cambio de equipo, porque sera que los nokia tienen el display tan fragil, igual me paso con el n82 que se descompuso, es tan mala la calidad?

Mala cosa, ese detalle fue el que me hizó desistir del n82.
 
Bueno pues aqui con la novedad de que el display de mi n85 se descompuso, de la nada se rompio el el display, lo bueno es que lo lleve a garantia a telcel y lo mandaran a nokia para reparacion o cambio de equipo, porque sera que los nokia tienen el display tan fragil, igual me paso con el n82 que se descompuso, es tan mala la calidad?

Oye los de Telcel aqui en Veracruz dicen que la garantía no cubre displays rotos :muerto: se tienen que comprar
 
Pero muy de buenas que su operador le haya cubierto en la garantía el daño del display ,por otra parte que le estará pasando a Nokia en cuanto al tema de los display,pues los están fabricando supremamente frágiles tipo E66,N82, y ahora entra a la lista el N85,claro que para nadie es un secreto que los celulares tipo slider, de cualquier marca tienden a dañarse más fácilmente ,y parece que el N85,no es la excepción.
 
Pues no se haya tenido algo que ver esto pero pues mi display primero se veia chorreado y solo se veia un poco la parte de abajo eso fue 1 viernes en la noche, el sabado temprano quise volver a revisarlo y ya no encendia nada, toda la pantalla apagada y solo viendolo en un lugar muy oscuro se veia el contorno con luz blanca y en medio todo negro pero muy leve esa lucesita, cuando fui a Telcel me dijeron que le harian una actualizacion de software, regrese en 1 hora y me dijeron que se iba a garantia con nokia, me lo regresaran hasta el 29 de este mes, ojala si me lo regresen reparado o me cambien el equipo
 
Necesito ayuda... resulta que he intentado de todo para conseguir el cer y key de mi cel pero todos los intentos son fallidos. Ya he probado con dos cer que me he solicitado de esas paginas chinas, me ha figurado esperar dias para que al final no me sirvan para nada... alguien que me pueda ayudar se lo agradecere de todo corazon. Mi ime es 356808020740417, lo compre en comcel (colombia) y obviamente es un n85
 
Necesito ayuda... resulta que he intentado de todo para conseguir el cer y key de mi cel pero todos los intentos son fallidos. Ya he probado con dos cer que me he solicitado de esas paginas chinas, me ha figurado esperar dias para que al final no me sirvan para nada... alguien que me pueda ayudar se lo agradecere de todo corazon. Mi ime es 356808020740417, lo compre en comcel (colombia) y obviamente es un n85

Y xq no te sirven??
 
disculpa de ke pagina obtuviste el cert y el key ?

de esas chinas en las que uno se mete siguiendo un tutorial, uno lo hice siguiendo paso a paso un tuto que baje de un foro por ahi y el otro lo intente con un video de youtube donde explica tambien detalladamente los pasos a seguir... el cuento es que he conseguido dos veces el cer y key y ninguno de los dos me han servido :( un amigo me dijo que tal vez era el programita con el que se firman las apps, piensa que tal vez el problema es del programita pero probe con la version que me habia conseguido yo y con la version que me paso mi amigo y nada :(

que sera amigos!!!!!!!!!!!!!???????????? ya llevo mas de dos meses (creo) con este smartphone y lo tengo como un simple celular porque no le he podido instalar nada :(

alguien que me ayude porfavor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas