Nokia N900 - Maemo 5.0

Yo sigo pensando igual, pagar 900k por un equipo que no sirve para 3G en colombia me parece demasiado, deberías ver que opciones hay en HTC si es por la urgencia de que tu familiar viene dentro de poco, pero yo de ti esperaría al N8 por si es cierto que saldrá a U$400
 
urgencia por el viaje no, pues cada rato viene. mas la urgencia es por la goma jajajaja. El N8 costara 400 usd libre???? y si es mejor que el N900??

lo que me gustaba del N900 es el teclado
 
la verdad es que navegar en 3g, a mi no me parece tan importante, usualmente tengo un nokia e71 que funciona en la red 3.5g pero casi siempre prefiero cambiar la configuracion para usarlo en edge, debido a que se calienta mucho el terminal y la duracion de la bateria es alrededor de 3 horas, mientras que en edge dura casi 12 horas, lo mismo me pasa con el htc hero que no funciona en 3g aca en colombia, y lo uso (usaba) en edge, y la verdad la diferencia no se nota mucho, pues el acceso es usualmente a twitter y una que otra pagina, la verdad yo no veo la velocidad del internet como una limitante, pues si quiero velocidad lo hago por wifi, actualmente estoy esperando a que llegue mi n900.
 
La verdad es que yo ni EDGE utilizo pero cada vez que pongo a la venta un teléfono sea aquí o en mercadolibre lo primero que preguntan los interesados es, sirve para 3G en Colombia? tiene videollamada? así que en una eventual venta del equipo usado cuando uno se aburra de el es más dificil venderlo bien, solo por eso ya la gente no se interesa, a mi me gusta mucho el equipo pero solo por ese factor ya me parece que es una desventaja, y bueno, me parece caro, en el foro del N8 ya colocaron un link donde va a aparecer ese equipo en algunos paises, concretamente en Italia ya parece ser que se puede apartar y sale al cambio actual en millon 127 mas o menos, no es mucha la diferencia con el N900 y es un equipo que está mas actualizado con lo que se va a venir en los equipos de gama alta (salida HDMI, grabación en HD, sonido Dolby), yo por lo menos si espararé a ver si puedo comprar el mio a comienzos del otro año, porque todo producto nuevo viene con sus gallitos, será esperar :)
 
la verdad es que navegar en 3g, a mi no me parece tan importante, usualmente tengo un nokia e71 que funciona en la red 3.5g pero casi siempre prefiero cambiar la configuracion para usarlo en edge, debido a que se calienta mucho el terminal y la duracion de la bateria es alrededor de 3 horas, mientras que en edge dura casi 12 horas, lo mismo me pasa con el htc hero que no funciona en 3g aca en colombia, y lo uso (usaba) en edge, y la verdad la diferencia no se nota mucho, pues el acceso es usualmente a twitter y una que otra pagina, la verdad yo no veo la velocidad del internet como una limitante, pues si quiero velocidad lo hago por wifi, actualmente estoy esperando a que llegue mi n900.

La diferencia entre edge y hsdpa es enorme!!! Yo no me aguanto una conexión x edge... A menos q este solo en msn o gtalk... Para web, Youtube y logmein es muy notorio... También pa descarga de archivos de la VPN de la empresa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10)
 
@[[ Cold ]] claro, cuando es un uso especial, sí se requiere la velocidad, y es verdad que la diferencia es notable cuando utilizas servicios de streaming, vpn, qik, etc, la verdad es que si solo deseas chatear , leer mail, twitter y ver facebook en version mobile, es tolerable usar edge
 
@[[ Cold ]] claro, cuando es un uso especial, sí se requiere la velocidad, y es verdad que la diferencia es notable cuando utilizas servicios de streaming, vpn, qik, etc, la verdad es que si solo deseas chatear , leer mail, twitter y ver facebook en version mobile, es tolerable usar edge

completamente de acuerdo
 
listo, ya tengo mi n900 hace 1 semana, aun no lo he conectado a la red movil pues en el trabajo y en la casa tengo wifi pero en cuanto lo active les cuento
 
:s Pero para que si tenemos Maemo y proximamente Meego?

Seria bueno si hubiera algo como multitouch, pero de resto no
 
urgencia por el viaje no, pues cada rato viene. mas la urgencia es por la goma jajajaja. El N8 costara 400 usd libre???? y si es mejor que el N900??

lo que me gustaba del N900 es el teclado

Pues ahorita toy viendo en la Nokia official Store, está en 500+ , así que no es de lo que pensaban en Julio

yo le importé el n900 a un amigo y todo bien , me parece una excelente máquina.. una pregunta el 3g de n900 no funciona aquí? :S

Además alguien me puede mandar un foro donde sea 100% n900 para mandarselo a mi amigo y este pendiente de las actualizaciones,, aplicaciones y demás..

Gracias!
 
Pues ahorita toy viendo en la Nokia official Store, está en 500+ , así que no es de lo que pensaban en Julio

yo le importé el n900 a un amigo y todo bien , me parece una excelente máquina.. una pregunta el 3g de n900 no funciona aquí? :S

Además alguien me puede mandar un foro donde sea 100% n900 para mandarselo a mi amigo y este pendiente de las actualizaciones,, aplicaciones y demás..

Gracias!

no no funciona el 3g aca lastimosamente

talk.maemo.org ... no se si ya lo hayan cambiado a meego
 
He visto en youtube que algunos lo tienen overclockeado hasta incluso los 900 mhz o incluso 1 ghz y hasta corren juegos como NFS PSx o RR4:

Que tal es el desempeño como soporte ofimático y multimedia? buena tienda de aplicaciones o lo justo y necesario? El sistema aparentemente es bastante robusto....espero opiniones gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo overclockeado a 850 Mhz y todo corre al peluche, nada se traba, abro evince, abiword, openoffice a veces para las ppt y pues aunque openoffice por ser virtualizado si es un toque pesado... no es gran cosa el celular no se traba para nada super fluido no como el iphone u otros celulares que he visto q son lenticos
 

Los últimos temas