Nokia N900 - Maemo 5.0

lo curioso es que yo tengo esa tarifa...y aun asi nunca lo uso, prefiero enviar el mail
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/12.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG7.1.12344)
 
buenas noches laneros una pregunta sobre este cel si se aparte en preorder como dice en cuanto tiempo llegaria a colombia ?
 
buenas noches laneros una pregunta sobre este cel si se aparte en preorder como dice en cuanto tiempo llegaria a colombia ?

Normalmente los pedidos que se hacen a estados unidos, demoran entre 15 y 30 dias

Pero para el pre oder del N900 me encontre con esto:

Important Message

  • Nokia N900 Unlocked Cell Phone/Mobile Computer with 3.5-Inch Touch Screen, QWERTY, 5 MP Camera, Maemo Browser, 32 GB--U.S. Version with Full Warranty cannot be shipped to the selected address.

Mi shipping address es Colombia - Bogota
 
Eso si es cierto lanero y mas con mujer abordo pero la necesito mucho por el trabajo y ademas viajo mucho bogota-bukara y para poder ver a mi bebe.

Otra cosa maluca lleva casi un mes en preorder y no se sabe cuando lo vendan al publico.
 
buenas laneros yo me encuentro en una duda de cual comprar por una lado el N97 que vale $549.99

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875205168

y el N900 que esta casi igual al precio de este lo malo es que no sirve la video llamada aca en colombia en Comcel y es mejor equipo que el N97 .

Sera esperar una version americana
yo ese n97 guacala q cosa tan maluca me gusto mas es 5800
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-A3100 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
buenas laneros yo me encuentro en una duda de cual comprar por una lado el N97 que vale $549.99

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875205168

y el N900 que esta casi igual al precio de este lo malo es que no sirve la video llamada aca en colombia en Comcel y es mejor equipo que el N97 .

Sera esperar una version americana

yo decidi x el n97, claro hace 20 dias, lo compre en 530, claro que tengo el n900 ahi en preorder... el 3g es importante para mi en este momento.. ya que estoy amarrado a un plan, si no, pues se hace como con el android... el mejor os pero aun sin 3g de por aca faicl de conseguir
 
3g no esimportante al menos para mi por videollamada, de hecho nunca la he usado, es acerca de cobertura, datos con velocidad decente y al tiempo con las llamadas
 
Srs. Una pregunta, ya el aparato salió a la venta???

Reply:

This item has not yet been released.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.
Ships from and sold by Amazon.com.
 
En mercadolibre de mi pais lo prevenden desde el 7 de Octubre, pero el precio es una m@mada con mordida hueval!!, carisimo, alrededor de los 875 dolares. el pedido llega a mediados de noviembre en español sin el 3G compatible.

Lo único que me preocupa del N900, es que no trae Java, eso me tiene en duda, será malo o no hay por que preocuparse

Posdata: Desde que vi el N900, me enamoré y deseché la idea del N97
 
qué casualidad! a mí me pasó lo mismo: desde que una amiga me comentó de la posible existencia del N900, dejé mis aspiraciones por el N97 :) ojalá llegue pronto!!!