Nokia N900 - Maemo 5.0

Extras-Devel es un repositorio de software que todavia esta en periodo de prueba y no es tan estable... no es recomendado instalarlo para usuarios normales xq no hay garantias de que pase
 
Ahh ya, gracias.

Una pregunta, ya hay alguna noticia si sacaran una version de este cel ke funcione en el 3g de Colombia
 
Hola que tal, he tenido ultimamente un problema le cargue videos, mp3, imagenes y hay veces que el reproductor no reconoce los videos, que anteriormente ya habia podido reproducirlos sin problemas pero cuando eso pasa desaparece todo lo del reproductor, canciones y videos se quedan en 0 y las fotos igual no las puedo ver, se arregla hasta que le doy en la opcion de dejar el equipo como de fabrica, a alguno de ustedes le ha pasado este problema?
 
De videos le he metido en formato avi y mp4, de los repositorios unicamente con los extras-testing, de hecho le baje la aplicacion de uns codecs para el reproductor no se si eso sea el problema
 
Holas!
Soy una fangirl de Nokia, no los cambio por nada, y ya tenía todo listo para comprarme mi N900, pero... también soy una fiel seguidora de todos los productos de Google, bueno... de casi todos :p por ello estaba pensando en adquirir mejor un terminal con Android, pero he leído una noticia (en dos sitios diferentes) que ha convertido mi sueño en realidad: un N900 con Android!!!

http://goo.gl/r9nH
http://goo.gl/D1NC

Ustedes qué opinan? si me arriesgo a colocarle Android al N900, pierdo la garantía? o si no funcionan muchas cosas, puedo volver a dejarlo con Maemo?
 
segun tengo entendido esto sería un dual boot... instalado en la sd card o en la mass storage, asi que no debes tener mayor problema, usarias los 2, ya para el bootloader si no se!
 
Muchas gracias por tu apunte! estaba muy animada pero... acabo de leer que va a salir a la venta el Nokia N9 con cámara de 8MP y conector HDMI... si Nokia sigue a ese ritmo, no sé cuándo es que por fin voy a cambiar mi N95 :-O
 
Muchas gracias por tu apunte! estaba muy animada pero... acabo de leer que va a salir a la venta el Nokia N9 con cámara de 8MP y conector HDMI... si Nokia sigue a ese ritmo, no sé cuándo es que por fin voy a cambiar mi N95 :-O

oye pero cual ritmo... si se demoraron años en sacar algo q valiera la pena xD (y no ha salido)
 
Yo estoy estrenando uno y ando superengomado, creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Las aplicaciones son muchas, el diseño del aparato es atractivo, en fin, todavía hay mucho por descubrir.
 
Muchachos que tal es este celular? si vale la pena gastarese toda esa plata por tener este movil o recomiendan otro? actualmente tengo un nokia 6620 y un 6682. gracias
 
Yo la verdad estaba tentado por este equipo pero me parece demasiado costoso para no poder usar el 3G en Colombia, yo creo que es mejor ahorrar para un ipotetico serie N con Meego, esa es la embarrada del N8, el sistema operativo :S
 
la idea es comprarlo por ebay y que un familiar me lo traiga ahora que viene, segun mire saldria por mucho en unos 900.

No creo que esperar sea bueno porque si es por eso siempre me quedare esperando a que salga otro mejor.

La pregunta ahora seria, de los celulares que ya estan en el mercado alguno es mejor que el N900 por esa misma plata??? gracias
 

Los últimos temas