Nokia Nokia N97 / N97 Mini

bueno laneros al parecer la v20 se viene y muy pronto! Steven litchfield de allaboutsymbian acaba de poner en twitter que las probabilidades de qque aparezca manana para un product code son de 2 a 1!! Como quien dice, se nos viene encima :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/12.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG7.1.12344)
 
bueno laneros al parecer la v20 se viene y muy pronto! Steven litchfield de allaboutsymbian acaba de poner en twitter que las probabilidades de qque aparezca manana para un product code son de 2 a 1!! Como quien dice, se nos viene encima :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/12.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG7.1.12344)

COLD que has sabido de nuevo de la V20?? tu que te las sabes todas? :chino:

por otro lado les pongo un video donde se puede apreciar la comparacion entre la V12 y la V20

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Que es eso de RDA?

Remote Device Access (RDA) is a service that allows developers to test their mobile applications and services remotely on various Nokia devices based on Symbian OS. The main features of the service are remote controlling a device, installing and running applications, transferring files, and analyzing log files in real-time. RDA is an Internet-based solution and the basic requirements for using the service are a Forum Nokia user account, a standard Web browser, and Java Web Start (comes typically with JRE; version 5.0 or newer is required). Usage is free of charge for all Forum Nokia members.

rda_structure_3.jpg
 
si senhor...aca con mi n97 nam ensayando! voy a intentar hackeo y comento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/20.2.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.18124)
 
resultado: unhackable aun... claro q si uno no hace hard reset y lo tenia hackeado en la v12 sigue hackeado
 
Ole, que buen update... me da envidia con el i8910 de la madurez del firmware del n97... no es que el del i8910 sea malo, pero es mejor el del N97 y tiene algunos juguetes que no tiene el i8910...
 
jaja pero no es hackeable, serio, ya pase por SF varias veces... sale hackeable pero es porque el q hace el upgrade y ya lo tiene hackeado sigue asi, pero el helloox no le hace nada... toca esperar e instalar todo a la vieja forma... puro signed!
 
y yo que andaba todo contento con el scrolling en todo lado... Ya llegó el nuevo dueño y ya se lo llevaron =(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/11.0.021; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.12344)
 
Hola a todos, tengo un n97 y tengo muchos problemas con en WIFI, mientras con el iPhone logro facilmente conectarme a todos los routers con el nokia es dificil y hay que acercarse mucho al origen de la señal, alguna solucion?