Nokia Nokia N97 / N97 Mini

Asi como dije que se Basa en Debian, también pude haber dicho que se basa en Hildon UI o en GNOME, o que su plataforma se basa en el Linux Kernel
y la arquitectura de su interfaz se basa en GNOME Framework, especialmente el conjunto de widgets GTK+

Que Debian no sea el ''principal'' en su libreria, no lo demerita, por lo tanto no significa que no se base en el, por que si lo usa. De ahí que MAEMO sea una plataforma robusta, por que se basa en distintas librerias, aplicaciones y proyectos. Que yo haya mencionado solo a una de tantas (Debian) es otra cosilla :p

Maemo.org



maemoarchitecture.png
 
Asi como dije que se Basa en Debian, también pude haber dicho que se basa en Hildon UI o en GNOME, o que su plataforma se basa en el Linux Kernel
y la arquitectura de su interfaz se basa en GNOME Framework, especialmente el conjunto de widgets GTK+

Que Debian no sea el ''principal'' en su libreria, no lo demerita, por lo tanto no significa que no se base en el, por que si lo usa. De ahí que MAEMO sea una plataforma robusta, por que se basa en distintas librerias, aplicaciones y proyectos. Que yo haya mencionado solo a una de tantas (Debian) es otra cosilla :p

Maemo.org



maemoarchitecture.png

no habia visto esto, muy interesante, yo tengo tablet desde hace mas de 1 año (N800, ahora tengo un N810) y ya la tengo andando en ubuntu jaunty, pero antes intenté con debian, no era sino montarle el escritorio, ya fuera xfce, lxde, gnome o kde. Por otro lado... no mas offtopic, mas bien me voy a crear otra vez un foro del N810, saludos

LINK: http://www.laneros.com/showthread.php?t=111765
 
? Caro el juguetito

En XPANSIS que ya esta en Preorder a un modico precio de



79470176.jpg



850 euros son unos mmmmmm 3442 soles, segun tipo de cambio del euro a 4.05 soles
en dolares seria unos 1075 dolares, segun tipo de cambio de 3.20 soles,

en ambos casos la variacion solo seran centavos mas, centavos menos, la cosa es que esta CARO :muerto::muerto:


la ves pasada que fue anunciado para fines de marzo costaba menos

al tipo de cambio de libra

17342923.jpg

ahora miren ya subio en UK
http://www.expansys.com/p.aspx?i=176946
 
En XPANSIS que ya esta en Preorder a un modico precio de



79470176.jpg



850 euros son unos mmmmmm 3442 soles, segun tipo de cambio del euro a 4.05 soles
en dolares seria unos 1075 dolares, segun tipo de cambio de 3.20 soles,

en ambos casos la variacion solo seran centavos mas, centavos menos, la cosa es que esta CARO :muerto::muerto:


la ves pasada que fue anunciado para fines de marzo costaba menos

al tipo de cambio de libra

17342923.jpg

ahora miren ya subio en UK
[URL="http://www.expansys.com/p.aspx?i=176946"]http://www.expansys.com/p.aspx?i=176946[/URL]

me parece que se trata de una avivada:muerto:... dudo que cuando salga oficialmente, estè a ese valor...

salutti per tutti,
 
y en cuanto a la memoria como esta comparado con el n95-4, es que no me queda claro bien, cual es la NAND y cual es la otra y como es en comparacion al n95.
Es que si vale la pena vendo mi telefono y me paso a este, ya va siendo hora de pasarse a la generacion tactil
 
Pero la versión para américa, que debe salir al poco tiempo...

:confused:... qué quieres decir, viejo paisano, que de movida no habrá versión americana?:alien:... Dios, a ver si me pasa como con el N82... que se quedó en amenazas, y aquí estoy sin tener acceso al 3G... por una versión que finalmente nunca salió.

Lo que tengo para decirles, es que pensaba ser de los primeros en tener este modelo, pero esta vez tocará esperar para no caer de nuevo.

salutti per tutti,
 
No parcero *Supermegaman► la Nand memory es la misma que la del n95 no será más veloz ni más potente en movimiento en bloque de operaciones "backrounding"...sin embargo para procesos individuales será más rápido aunque no más eficiente ps no cuenta con más ram (que en s60v5 importa bastante así como en wm 6.1/6.5) ni en materia gráfica con opgl 1.1 ni aceleración 3d (en eso tiene ud. razón) y menos considerando la poca eficiencia de un single cpu frente a un Dual como el n95/82. Si es muy completo pero los que aun poseen n95/n82 piénsenlo bien antes de ponerle ficha a éste. Será mejor esperar nuevos anuncios o que salgan a la venta los ya hechos por samsung (omnia hd) y sony (idou).
 
No parcero *Supermegaman► la Nand memory es la misma que la del n95 no será más veloz ni más potente en movimiento en bloque de operaciones "backrounding"...sin embargo para procesos individuales será más rápido aunque no más eficiente ps no cuenta con más ram (que en s60v5 importa bastante así como en wm 6.1/6.5) ni en materia gráfica con opgl 1.1 ni aceleración 3d (en eso tiene ud. razón) y menos considerando la poca eficiencia de un single cpu frente a un Dual como el n95/82. Si es muy completo pero los que aun poseen n95/n82 piénsenlo bien antes de ponerle ficha a éste. Será mejor esperar nuevos anuncios o que salgan a la venta los ya hechos por samsung (omnia hd) y sony (idou).

>DAgee 100%...

salutti per tutti,



pd. aprovecho para mandarle un abrazo grande Sr. Pintitas.
 
Naaah... Muy lindo y llamativo se veía... Pero ese procesador creo que va a desesperar ase de uno xD se las embarraron en eso.... A esperar otro toco.. Además xq ************s no le ponen xenón???!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas