Nokia Nokia Serie N

hola tengo un nokia n78 esta reportado en porta, lo obtuve cambiandolo por mi camara de video, necesito ayuda para por lo menos pasarlo a movistar y usarlo alli o sipuedo aun usarlo en porta alguien me ayude
 
En laneros.com no intervenimos ni ayudamos en cuestiones que tengan alguna relación con móviles reportados...le ruego sepa entender y busque una solución por otros medios como servis no oficiales cercanos a su domicilio gracias.
 
hola, me han regalado un n95 y me gustaria saber si puedo poner el tomtom y usarlo bien con el gps interno del n95...


gracias
 
nokia-n79_1.jpg
 
alguien tiene la aplicacion java para que los celulares se conviertan en control remoto de tv o sino el haker pero que funcione para n73 gracias
 
Y ya está como viejito...es en diseño algo mejor que el n73, más en funcionalidad, más lento que un n80, sin wifi y cam 2mpx con sistema Symbian OS v8.1a S60 2nd Edition, Feature Pack 3, de resto mucho mejor que cualquier s40 de nokia y lo más importante: compatible con muchos juegos de la clásica n-gage.
 
Y ya está como viejito...es en diseño algo mejor que el n73, más en funcionalidad, más lento que un n80, sin wifi y cam 2mpx con sistema Symbian OS v8.1a S60 2nd Edition, Feature Pack 3, de resto mucho mejor que cualquier s40 de nokia y lo más importante: compatible con muchos juegos de la clásica n-gage.

pos pregunto respecto porque pienso comprar uno por 120k... y esta en buen estado la parte de soft lo unico lo malo es q me toca cambiar la carcasa de atras y listo... lo demas esta en perfecto estado....gracias por su opinon...
 
Hola, yo se que no pertenece al tema, pero quiero saber mas de el Nokia 5800, es que me lo quiero conseguir pero quiero saber que tan bueno es. Esperando la salida de Nokia N97, ¿claro que seria mejor que tuviera Windows Mobile que Symbian? Gracias
 
alguien tiene el n86 de 8mp, 8gb quiero saber que tal es este movil
me redireccionarian al foro de la serie E me interesa averiguar sobre el e75
gracias de antemano
 

Los últimos temas