Nokia Nokia Serie N

Quisiera que me pasaran el link de donde me puedo bajar el office para un N85 y el skype, pues el que me baje no me quiere abrir.
Gracias.
 
Gracias ya logre instalar ambas cosas, pero tengo una duda, al momento de abrir ya sea word, excel o pdf con ese mobile oficce, no me reconoce los que tengo en la micro SD, o hay alguna carpeta especial donde debo ponerlo o como debo copiarlo a la micro SD?
Ya el skype me entro, no hice llamadas porque mis pocos contactos estaban desconectados pero mañana intentare.
Gracias por la ayuda!
 
Gracias ya logre instalar ambas cosas, pero tengo una duda, al momento de abrir ya sea word, excel o pdf con ese mobile oficce, no me reconoce los que tengo en la micro SD, o hay alguna carpeta especial donde debo ponerlo o como debo copiarlo a la micro SD?
Ya el skype me entro, no hice llamadas porque mis pocos contactos estaban desconectados pero mañana intentare.
Gracias por la ayuda!

Fijate que los que tengas sean compatible con office 2003, la versión que te mande es algo vieja, creo xD


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Voy a ver, porque con el que hice la prueba era un word 2007.
Voya ver si con 2003 funciona, abra uno con compatibilidad para office 2007?

Gracias por la ayuda.

Otra pregunta, con el C3 hay forma de dejar en segundo plano el ebuddy?, o como hago para bajarme el que se utiliza normalmente como chat, no se porque el mio no deja bajarlo, puede ser porque no tiene sim o porque es de españa.
 
Voy a ver, porque con el que hice la prueba era un word 2007.
Voya ver si con 2003 funciona, abra uno con compatibilidad para office 2007?

Gracias por la ayuda.

Otra pregunta, con el C3 hay forma de dejar en segundo plano el ebuddy?, o como hago para bajarme el que se utiliza normalmente como chat, no se porque el mio no deja bajarlo, puede ser porque no tiene sim o porque es de españa.

Si claro, hay uno que permite documentos con formato office2007

En cuanto a lo del c3 si te lo debo, porque no me dan ganas de tocar ese aparato :p:p:p


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Tengo un pequeño problema con el N85, reconoce la WLAN de mi casa pero cuando le doy conectar no me aparece el simbolito en la parte de arriba al lado de la barra de la bateria como cuando esta conectado y siempre que me meto a navegar me pregunta porque medio me deseo conectar a internet, pero no se suponia que ya estaba conectado por wlan?
Entonces la cosa es que no se si realmente se conecta por wlan o si me esta consumiendo saldo.
Lo otro es si hay una nueva version del FW de dicho N85, que mejore lo del wlan y otras cositas?
El que tengo actualmente es 31.002 y la personalizada es 31.002.53.1 de 04-11-2009
 
Tengo un pequeño problema con el N85, reconoce la WLAN de mi casa pero cuando le doy conectar no me aparece el simbolito en la parte de arriba al lado de la barra de la bateria como cuando esta conectado y siempre que me meto a navegar me pregunta porque medio me deseo conectar a internet, pero no se suponia que ya estaba conectado por wlan?
Entonces la cosa es que no se si realmente se conecta por wlan o si me esta consumiendo saldo.
Lo otro es si hay una nueva version del FW de dicho N85, que mejore lo del wlan y otras cositas?
El que tengo actualmente es 31.002 y la personalizada es 31.002.53.1 de 04-11-2009

entra a Menu> Herramientas> general> Conexion> Puntos de Acceso

Una ves ahí, elimina el acceso o los accesos al WLAN de tu casa

Despues, busca de nuevo el WLAN de tu hogar y conectate
 
hola, saben de algun tutorialo algo para resetear el SO de un N82 o actualizarlo? es que se bloquea mucho y desearia actualizarlos o reintalarle todo.
 
La fachada no es la mejor
Yo tengo el n91 8GB
Y La Calidad de la Musica, Las Aplicaciones, El Telefono Como tal es de Locura
Con el Solo hecho de CALIDAD en La Reproduccion de Archivos de Audio
hace de Este El Telefono con Mejor Sonido que conosco y que tengo
 
pregunta donde bajar juegos para nokia n97? y q sean en hd buena imagen? es q me baje algunos pero no me funcionaron me decia q no era compatible y aunque los instalaba no me salian alguna idea? gracias amogos laneros.
 

Los últimos temas