Nokia Nokia Serie N

Hola amigos quisiera saber de la serie N que celular recomiendan especialmente que maneje buena camara con flash xenon con wifi
 
Amigos cual es el mejor celular para tomar fotos así no tenga flash xenon. Gracias por colaborar

El mejor para tomar fotos sin flash de Xenon?

El N86, seguido del N96, N97 y N85, estos telefonos al tener dual led flash, aumentan considerablemente su iluminación con respeto al N95 y demás Nseries con led

Con Flash de Xenón, N82, el único
 
El mejor para tomar fotos sin flash de Xenon?

El N86, seguido del N96, N97 y N85, estos telefonos al tener dual led flash, aumentan considerablemente su iluminación con respeto al N95 y demás Nseries con led

Con Flash de Xenón, N82, el único

Muchas gracias por tu colaboracion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Para fotos de día el único N Series que yo (valga la aclaración..ps son preferencias mías) usaría sería N73 (con buena iluminacion y preferencia macros, paisajes, personas) y de noche me inclino por el C905 y su potente Xenon. Ojalá mezclaran modulos fotográficos y un sólo móvil tomase los macros de N73, la estabilización de imágen y calidad en toda circunstancia de N82 (de día), bestpic y velocidad de obturación así como fotos nocturnas de C905 por su potente xenon.
Sin embargo no he vuelto a tener el entusiasmo por la fotografía desde que vendí N73...realmente ese móvil me inspiraba. En Multimedia - Calidad en las fotos es increíble ver las fotos que tomaban algunos personajes allí con la cámara del N73...quizás sólo sea saber utilizar el oficio y buscar momentos y lugares adecuados...pero en serio no he vuelto a ver fotos tan lindas como las de ese móvil.
P.D.: para el interesado el N82 posee el Xenón más potente en un móvil jamás creado y las fotos nocturnas son muy buenas...claro...hasta que salió el C905 que saca fotos algo decentes de día pero de noche demostró tener un xenón casi el doble de potente que el que aún sigue en mi opinión siendo el Nº 1 y ese es N82...pero no puedo dejar de decirlo...la cámara de un N73 realmente enamora.
Saludos.
 
Windows Media, Caracol.com Wradio.com en N95

Cordial saludo.

Alguien conoce algún tipo de plugin, software, página .... que permita escuchar el audio de emisoras como caracol o wradio en un Nokia N95 a través de la red de datos (No con el Visual radio pues aca no existen esas frecuencias en FM)

Gracias de antemano.
 
Internet radio en N95

No he tenido tiempo de probarlo, pero aqui te lo dejo haber que tal
http://movilzone.org/noticias/nokia-internet-radio-12/

Habia instalado este hace un tiempo pero lastimosamente las emisoras de Colombia registradas alli son basicamente las de Movistar Radio, y las de Al AIRE WEB, dicen que tienen algunas de las de RCN pero nunca me han funcionado.

Estaba pensando si ustedes saben de alguna versión de Windows Media que permita que las páginas que transmiten para Windows Media puedan ser decodificadas en los Symbian como el N95.

Gracias.
 
Habia instalado este hace un tiempo pero lastimosamente las emisoras de Colombia registradas alli son basicamente las de Movistar Radio, y las de Al AIRE WEB, dicen que tienen algunas de las de RCN pero nunca me han funcionado.

Estaba pensando si ustedes saben de alguna versión de Windows Media que permita que las páginas que transmiten para Windows Media puedan ser decodificadas en los Symbian como el N95.

Gracias.

A pues mira, el navegador Skyfire reproduce el audio streaming, acabo de probrarlo con Carcol radio y funciona, solo que yo usé Wi-fi, aunque supongo que debe funcionar igual con el Servicio de Datos.

Si no tienes el navegador Skyfire, te lo envio por privado.
 
Tengo un N73, pero no me gusta porque anda marchándose muy lentamente, lo compré durante el momento cuando costaba más caro, pero ahora, el precio del celular se ha reducido a la mitad, en total, no me gusta la serie N.

A propósito, ¿cuánto cuesta N95 ahora? yo también quisiera comprar uno, no puedo usar mi N73 más.
Gracias.
 
oigan soy nueva aqui que siquiera se donde a ser una pregunta quiero saber porque mi nokia 6120 no se conecta con pc suite nokia pero si se conecta plug and play
 
buenos días mi consulta es sobre que mapas para el garmin de mi n95 8gb es el mejor, he escuchado que los de pamacol son los mejores o cuales me recomiendan o donde los puedo bajar gracias.
 
Hola
Poseo un Nokia N73, y puedo decir que el celu cuando salio era lo maximo, en ese momento lo compre por 1´200.000 a ojo cerrado y hoy no me dan ni la mitad. Ademas, hoy en dia eso es casi lo que vale un Nokia N97. Bueno, pero no me arrepiento, como dice el lanero
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã , no me han decepcionado las fotos que toma. En el momento estoy por cambiarlo, pero no se si por un 5800, un N97 o esperar a que salga el Nokia X6, por lo pronto va ganando el N97...
 
Hola, por alli me he encontrado un TUTORIAL de Internet por medio del bluetooth, pero no me funciona, alguien que lo haya logrado, y pueda compartir su experiencia y/o su manera de lograr internet en Nokia N73.. de Antemano muchas gracias....

(Por cierto, hago todos los pasos de los tutoriales existentes) ESTE ES UNO DE LOS TUTORIALES QUE HE USADO, PERO NAADA...

gnuBox AL INSTALARLO EN EL MOVIL, ME DA UN ERROR DE CERTIFICADO, HE TRADADO TE CERTIFICAR EL ARCHIVO O PROGRAMA, PERO, NO PUEDO, HE ESCUCHADO QUE HAY OTRA FORMA, TAL VES ALQUIEN LA PUEDA COMPARTIR


ox N73


Este ( gnuBox N73) es para el Nokia N73, si tenes otro Nseries, visita (Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate o Ingresa para descargar el que corresponda con tu teléfono móvil. (igualmente no pude entrar en esta pagina)

Pasos a seguir:

0 - Conectar e instalar un adaptador bluetooth usb, si ya lo tenes instalado, actualizá el bluesoleil a su ultima versión (vas a necesitar bajar también un *************** del emule) y anota en que puerto serie se conecta el adaptador (aparecen 2 puertos series, en mi caso elegí el COM 7)

1 - Instala mRouter en tu PC (Crea un icono en el menú de inicio).

2 - Instala gnuBox en tu móvil.

3 - Crea un “Punto de acceso” nuevo en tu móvil “Ajustes / Conexion / Puntos de acceso”

4 - Opciones / Punto de acceso nuevo / Usar Ajustes Predeterminados. Al punto de acceso tienes que llamarlo “Bt” (importante), lo demas lo dejas tal como esta.

5 - Una vez que tengas el punto de acceso creado, ejecuta el “gnuBox” en tu móvil.

6 - Selecciona Opciones / Install / Create records

7 - Cierra el “gnuBox” (es extremadamente importante que cierres el gnuBox ahora)

8 - Vuelve a abrir el “gnuBox”.

9 - Selecciona Opciones / 2Box Bluetooth / Serial Port

10 - Cuando acabe de buscar dispositivos, selecciona tu PC (que puede aparecer con un nombre raro lleno de letras y numeros)

11 - Te preguntara“Do you want to require encryption?”, le dices NO.

En el PC.

12 - Haz click sobre el icono del mRouter en la bandeja del sistema y selecciona Opciones de configuracion avanzadas

13 - En la ventana que se nos abre, nos aseguramos que estan marcados los puertos correctos para la conexion con nuestro movil. Si no estan, presionamos en ''Ver'' y agregamos unicamente un puerto serie, generalmente creo que es el COM7

En gnuBox (móvil).

14 - De nuevo en el “gnuBox”, selecciona Opciones / Debug / Bring up IF

15 - Espera un momento y te “gnuBox” te dara el mensaje “Connection open”.

16 - Sabras que estas conectado, porque el icono del mRouter en la bandeja del sistema pasara de ser “rosa” a “azul”.

17 - Ya estamos conectados

Para navegar solo necesitas un navegador como Opera o el que trae el N73 por defecto, y elegir como punto de acceso al que creamos anteriormente: ''Bt''

Un dato importante, si en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu n73 aparecen unas flechitas o algo asi debajo de la antena es porque estas gastando credito, cuando te conectas por medio del bluetooth no aparece nada.


bueno, espero que les sirva y no se den por vencidos, cuesta un poco pero funciona.

saludos y espero sus comentarios!
 
Pues no se si disculparme x revivir este foro..
Pero necesito ayuda, una amíga se encontro un n95 casi nuevo 8gb x me lo ta vendiendo, cuanto creen uds q puedo ofrecerle..help me please..!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
les tengo un par de preguntas, cual es la pricipal caracteristica y/o diferencia entre la serie N y la E


y la otra
SERIE E: Todos traen GPS gratutito o son A-GPS con plan de datos
SERIE N: Todos traen GPS gratutito o son A-GPS con plan de datos

Gracias por sus respuestas