Nostradamus

Yo como que no creo mucho en eso, pero hay veces como que si pasan cosas el que el man predijo, entonces queda uno como :muerto:
 
Hola!

Aja de acuerdo contigo viejo, mas cuando algunas cosas se las rebuscan y las relacionan con algo que el dijo, baaaa eso son puras mentiras :)

Salu2!
 
El cuento con Nostrabamos es la complejidad de sus escritos... el man escribia tan "enredado" que todo lo que escrrbió puede o no tener similitud con acontecimientos futuros o pasados.

E como si yo escribiera "al gallo se enfrentará al tigre", y dentro de 5000 años por cosas de la vida pelean Francia y China, ZAZ!!! ahí va una profecía... además, el man era un estudioso de la historia y la geopolítica, so, "predecir" era algo fácil para él.
 
eso es pura ******************, es imposible que un ser humano sepa lo que va a ocurrir en el futuro, y las cosas que a predicho han sido de chepa, por que haber si jugaramos con las estadisticas el man puede haber predicho mil cosas y una o dos se cumplieron por simple coincidencia no es mas
 
Ehh si, yo me puse a ver algunos escritos de las supuestas profecias de él, y si es muy enredado y se puede prestar para varias interpretaciones y asi coincidir con los grandes sucesos que pasan en el mundo.
 
De profeta nada, si no que siempre escribía fumado o borracho, por eso cada quién ve lo que quiere ver en sus escritos.
 
na pues por lo ke lei por ahi ese man era como medio brujo, y por miedo de ke lo kemaran escribio sus textos algo confusos, para ke solo los "aptos" pudieran estenderlo al pie de la letra
 
El man escribia de una forma enredada....
Pero son puras coincidencias, si alguien pudiera predecir o ver el futuro su vida seria "perfecta", obviamente eran otros tiempos.
 
Pues e man ya le ha atinado a resto de sucesos!!

En algunos casos se dice que el man d epronto ni humano era, aunque lo mismo se dice de Jesucristo que pudo haber sido alguna clase de ALIEN. :alien:
:fumar: :cool:
 
si es conincidencia... "valla conincidencia"...
pero no creo mucho en esto... el man escribe muy enredado... nada en concreto...
 
pos de prediciones se trata tal vez el man se sabia el codigo supuesto de la biblia me refiero al codigo que descubrio ichael Dov Weissmandl, un rabino Judío-Checoslovaco, erudito de gran brillantez, el cual entre sus muchos estudios, tenia una basta experiencia en el hebreo, mas exactamente en estudios de la Tora (Pentateuco hebreo). Este hombre en algún momento señaló una letra cualquiera de la Torah luego contó cierta cantidad de letras a partir de la letra señalada, marcando también la segunda letra sobre la que cayó el número que él determinó contar.Me explico, supongamos que escogía contar cinco (5) letras a partir de alguna letra cualquiera que él escogía. Luego se ponía a contar de cinco en cinco, anotando cada quinta letra.
Es impresionante saber que en los primeros versículos de cada uno de los primeros cinco libros de la Biblia (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) se encuentra codificada cada 50 letras la palabra Torah, recordemos que la Ley (La Torah), fue presentada en el monte Sinaí, exactamente a los 50 días de haber salido Israel de Egipto. Cómo este, se han descubierto miles de patrones exactos y precisos, con asombrosos detalles incluyendo nombres como Anwar Sadat (presidente egipcio), Adolfo Hitler, nazis, Berlín, la revolución Francesa, nombres de personajes prominentes israelíes que han existido a través de la historia de ese pueblo, ¡incluyendo las fechas tanto de nacimiento como de muerte!, la guerra del golfo, el asesinato trágico de Yitzchak Rabin, etc. Tal vez el viejo nostradamus sabia algo y saco todas sus profecias de la biblia..... no soy religioso ni nada por el estilo tan solo es una teoria.
 

Los últimos temas