Nostradamus

No es por entrar en conflictos, pero si a un manito le cerraron su foro por tratar de hablar de las profecias Mayas, porque este foro sobrevive? De pronto es la forma como se plantea el tema, no?

Yo creo que las profecias son un medio de control: Por lo menos en el catolicismo, la idea es mantenerse en la ley de Dios, pues el fin esta cerca pero no se sabe cuando.

El fin del mundo es inevitable: Puede ocurrir dentro de no se cuantos miles de millones de años cuando el sol se extinga, o en los proximos años como consecuencia del daño tan terrible que le hemos hecho a la naturaleza. Asi que profetizar el fin de los tiempos no me parece tan ingenioso, y es mucho mejor no tener fechas, pues la certeza del fin nos llevaria a la histeria colectiva.

Mi conclusion es que no vale la pena angustiarse por el fin, deberiamos estar preocupados por como mejorar nuestro presente.
 
a lo mejor la profecia de su muerte fue ke le estaba dando un atake o principios de unos los escribio se acomodo y se murio :p
 
Por lo que yo se los Mayas tienen un compendio o listado de varias profecias que incluso han sido reportadas en el canal Infinito como documental, en internet aun hay varias paginas que hablan al respecto, ciertamente con base y fundamento.
Bueno no digo mas lo dejo para la investigación.
 
es una payasada, imposible que la gente crea en nostradamus y en las profecias en general. la verdad es que todo esto despierta una histeria colectiva medio-patetica.
 

Los últimos temas