Noticias Sobre Nuevos Celulares

crash jose dijo:
no se han visto el nuevo cel de SE el k850 esta supremo tieene camara de 5mp con xenon flash, es un cibershot, asi que imaginen, tiene estabilizador de imagen y video estat super

ya fue posteado paginas atras ;)
 
Nokia n98 :confused: :confused:
7.2 megapixeles :nervios: :nervios:
Confirmen si es fake o no...... De una vez me meto a ladron para conseguirlo :rolleyes: :rolleyes:
 
He aqui el nuevo "iPhone Killer", aunque es solo un concept de un chino de 15 años, esta bueno, a mi parecer... aqui les dejo el ...::: LINK :::...

windowslivewriterunverdaderoiphonekillerdiseadoporunquinc-108d607-04-04-region-00042.png


butterfly2hk4br7.jpg


butterfly3uv2wd8.jpg


Saludox!!
 
Samsung desplaza a Motorola del segundo puesto de ventas de móviles en el mundo

Parece que Samsung sigue a pleno con su objetivo de ser los líderes mundiales de ventas de teléfonos móviles en todo el mundo para 2010 y ya están segundos; desplazando a Motorola que no parece tener un buen 2007.

Lo de Motorola es terrible porque en menos de una semana se supo que RIM la superó en valuación de mercado y ahora pierde un segundo puesto que había tenido por años... lo que muestra que ni su plataforma SCPL ni el MotoFONE pueden reemplazar el efecto RAZR.

Mientras, lo de Samsung es realmente impresionante; porque duplico sus ventas comparandose con el mismo trimestre del año anterior y eso no es simple de lograr; según algunos datos "oficiales" esto lo lograron con su línea Ultra Edition aunque yo agregaría que una ayuda vino de tener, finalmente, equipos económicos de buena calidad un nicho donde nunca se habían distinguido.

FUENTE http://www.celularis.com/mercado/samsung-desplaza-a-motorola-de.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa noticia me parece ta erronea decir que SE va cuarto hay dos posiblidades

1. la noticia esta mal

2. el mundo no sabe el pdoer de SE y prefieren marcas inferiores como samsung
 
[LME] NIBOGO dijo:
esa noticia me parece ta erronea decir que SE va cuarto hay dos posiblidades

1. la noticia esta mal

2. el mundo no sabe el pdoer de SE y prefieren marcas inferiores como samsung

He visto en muchos lugares asi

1. Nokia
2. SE
3. Motorola

1. Nokia
2. Motorola
3. SE

Samsung jamas ha figurado mas que SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
[LME] Troyano™ dijo:
He visto en muchos lugares asi

1. Nokia
2. SE
3. Motorola

1. Nokia
2. Motorola
3. SE

Samsung jamas ha figurado mas que SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es que esa es la logica asi sea la segunda porque moto es mucho mas grande que samsung

QTEK 9000

[QUOTE="Caracteristicas]
Características Técnicas:
Microsoft Windows Mobile 5.0
Activesync 4.2
Medidas:127,7 mm x 81 mm x 25 mm
Peso: 285 g
Procesador Intel® PXA270 a 520 MHz
128 MB ROM + 64 MB RAM
Soporta SD card (I/0)/MMC
Cámara integrada 1.3 mega-píxel + cámara frontal
Batería de 1620 mAh
Bluetooth versión 1.2
Infrarrojos SIR/USB slave 1.1
Pantalla TFT 480x640 con 65536 Colores – Táctil
Grabación de llamada
Altavoces estéreo
Audio MP3 estéreo
Polifónico (MIDI), Audio digital (Wav), MP3
Micrófono, altavoz (2 en estéreo) y auriculares incluidos
Batería recargable, Li-ion 1620 mAh Polymer - 3 horas de carga.
Y aproximadamente 240 Horas en espera
Pocket Outlook (integración con MS Outlook de Contactos, Notas, Tareas,...)
Pocket Word
Pocket Excel
Pocket PowerPoint
ClearVue PDF
MSN Messenger (Chat)
Pocket Windows Media Player 10
Midlet Manager
Funciones UMTS - GSM - GPRS clase 10 - Wíreless / Módem
GSM/GPRS clase 10 - Tribanda 900/1800/1900 , pudiendo ser desconectado, y funcionar únicamente como PDA
WCDMA (UMTS 2100)
WiFi / WLAN : IEEE 802.11b (limite superior de 11Mbps)
Llamada en espera, llamada en conferencia, ...
SMS integrado con el Pocket Outlook
Pocket Internet Explorer (HTML, WML, XML, WAP 2.0)
MMS[/QUOTE]

Qtek9000_Kyhe02b.jpg
 
pues tienen cierta razon Motorola es mucho mejor q samsung, casi siempre he visto asi:
-NOKIA
-MOTOROLA
-SONYERCIK
-SAMSUNG
Tampoco creo q samsung este muy lejos pero ahi va poco a poco se va metiendo sus cells tienen muy buenas prestaciones
 
esa noticia me parece ta erronea decir que SE va cuarto hay dos posiblidades

1. la noticia esta mal

2. el mundo no sabe el pdoer de SE y prefieren marcas inferiores como samsung

hombre lo que pasa es que no siempre el mejor es el mas vendedor.... en comparacion con la poblacion que usa celualres, los que nos interesamos por conocerlos realmente somos pocos... lo mismo pasa con cualquier producto, si es de buena calidad, eso se le reconoce pero no quiere decir que sea el numero uno en ventas...si no fijense en el ejemplo claro de las motos (y perdon por el off topic)....AKT vende que da miedo pero hay muchisimas marcas mejores....
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
hombre lo que pasa es que no siempre el mejor es el mas vendedor.... en comparacion con la poblacion que usa celualres, los que nos interesamos por conocerlos realmente somos pocos... lo mismo pasa con cualquier producto, si es de buena calidad, eso se le reconoce pero no quiere decir que sea el numero uno en ventas...si no fijense en el ejemplo claro de las motos (y perdon por el off topic)....AKT vende que da miedo pero hay muchisimas marcas mejores....

me puse a pensar y si es muy cierto tal vez la ventaja de samsung radica en que vende moviles de muy bajo presupuesto y en gran cantidad pero bueno haya los que solo compran eso para mi SE sigue siendo superior a todos menos a nokia
 
pero se les olvida algo........ samsung no solo tiene dinero para invertir en celulares, recuerden que samsung vende practicamente cualquier tipo de electrodomestico, asi que ojo, que no se les haga tan raro, realmente no me sorprende mucho, globalmente considero que nokia tiene aun muy buena fama y creo que si es el que mas vende en todo el mundo, sony ericsson le falta aun entrar en otros mercados, aunque en Colombia considero que es el que mas vende hoy por hoy, por favor pongamos mas noticias con fotos, gracias.
 
Nokia N900 o N99, posible lanzamiento

nokia-n99-n900.jpg


¿Nokia N900 o Nokia N99?

La verdad es que no nos decidimos por ninguno de los dos nombres, si bien parece más probable que el modelo que sale en la foto de arriba sea la evolución del N800, aunque tras dos versiones de la Internet Tablet en que el teclado físico ha brillado por su ausencia, no entendemos que ahora Nokia regrese a un tiempo anterior. Si pretendían esto, ¿por qué no lo hicieron cuando sacaron el N800?

Dicho esto, vamos a apostar porque el prototipo sea el futuro Nokia N99, del que solo podemos decir que tiene teclado QWERTY deslizante, cámara en la parte trasera con flash y que presumiblemente todo el dispositivo se controlará desde una interfaz táctil.
 
Sony Ericsson sigue creciendo

Y si Samsung logró sobrepasar a Motorola, otra empresa que logró un crecimiento importante fue Sony Ericsson. Su participación en el mercado creció 3% gracias a sus nuevas líneas de gama media o baja (Ej: los SE W300 y W200 Walkman) y llegó al 9% del total.

Sus ganacias crecieron un 54% y sus ventas un 59%; pero el detalle es que, como su crecimiento se está dando por ese tipo de equipos, el precio prmedio de los móviles SE vendidos en todo el mundo bajó de €145 a €124 lo que explica que su ganancias hayan crecido menos que sus ventas.

Más allá de eso, es bastante lógica la estrategia de SE; focalizarse en nichos como música y fotografía móvil (con su línea Cyber Shot) y empezar a ofrecer equipos más económicos para agarrar el segmento de mercado que renueva equipos o que quiere algo más que hablar.

FUENTE http://www.celularis.com/mercado/sony-ericsson-sigue-creciendo.php
 
aqui mas noticias de SE

Sony Ericsson ofrece acciones de UIQ; analista sugiere liberar su código
UIQ.jpg


Symbian UIQCuatro meses después de anunciar la compra de UIQ, Sony Ericsson invita a otros fabricantes a convertirse en accionarios de la famosa interfaz para Symbian (nota de prensa), para asegurar una alternativa fuerte a la plataforma S60 para todos y para mejorar su posición financiera. La consultora de software, telecomuncaciones y IT, OVUM, cuestiona la necesidad de éste trato sugiere algo bien diferente: liberar su código. Apuntan a varias ventajas que hacen verlo como un buen consejo, pero el de abrirse a inversores externos probablemente también sonaba a buen consejo. No existe “la mejor” estrategia, pero le deseamos a Sony Ericsson la mejor de las suertes con la suya. Después de todo, sin liberar un ápice de código ni contando con aplicaciones de terceros, todos sabemos lo que Apple va a conseguir con el iPhone y sucesivos iPhone nano’s, micro’s, etc. Aquí traduzco unos extractos del artículo:

Podría percibirse que Sony Ericsson está intentando coger su pastel y comérselo, al querer mantener la ventaja estratégica de poseer su propia plataforma smartphone pero al mismo tiempo que otros fabricantes la financien. (…)

Liberar el código de UIQ también se beneficiaría de mejoras conseguidas por otros fabricantes de móviles usando el marco UIQ, reduciendo sus costes operativos. Las OEM’s podrían entonces usar éstas evoluciones sin sacrificar su propia diferenciación. Una decisión de liberar el código de UIQ también presonaría a Nokia para reevaluar las licencias y comisiones de su S60.
 
Off topic: Me encantan los SE. Para cuando saldra mas o menos el W950????? Pa ver si me animo.

Por otro lado aqui en Canada el iPhone solo saldra a la venta e sep o oct segun hable con un vendedor de Rogers. Si es asi no me imagino cuando llegara a Colombia.... si es que llega!
 
C@MiLo G. dijo:
Off topic: Me encantan los SE. Para cuando saldra mas o menos el W950????? Pa ver si me animo.

Por otro lado aqui en Canada el iPhone solo saldra a la venta e sep o oct segun hable con un vendedor de Rogers. Si es asi no me imagino cuando llegara a Colombia.... si es que llega!

dos cosas

1. el w950 salio hace muchsimo tiempo

2. en colombia abria que primero ver el servicio de at de telefonia y el metodo de activacion igual si llega no me interesaria
 

Los últimos temas