Noticias Sobre Nuevos Celulares

se estan dejando llevar por algo y no le prestan atencion a algo muy importante el que se suda la frente trabajando compra con su platica lo que quiera ombe esto es para hablar de celulares nuevos no para desmeritarlos!! conciencia vee si la gente regala su n95 por un iphone ese no es problema de nadie solo d el si le gusta ve que van hacer, toncs si su hermana cambia un mono alto ojos verdes rico por un negro boca e jaiva, sin ofender a algun lanero moreno pido disculpas si este comentario les ofende, se la van a criticar? no hey no!! cada quien compra y hace con su dinero y vida lo que quiere!!! iphone sucks? who care that?
 
Mario hacker dijo:
se estan dejando llevar por algo y no le prestan atencion a algo muy importante el que se suda la frente trabajando compra con su platica lo que quiera ombe esto es para hablar de celulares nuevos no para desmeritarlos!! conciencia vee si la gente regala su n95 por un iphone ese no es problema de nadie solo d el si le gusta ve que van hacer, toncs si su hermana cambia un mono alto ojos verdes rico por un negro boca e jaiva, sin ofender a algun lanero moreno pido disculpas si este comentario les ofende, se la van a criticar? no hey no!! cada quien compra y hace con su dinero y vida lo que quiere!!! iphone sucks? who care that?

pero nosotros podemos opinar sin problemas acerca de los nuevos moviles y calificarnos como deseemos alla los que esten haciendo ese trato de una manera tan apresurada y perdiendo mucho de mi parte sencillamente dos palabras:

IPHONE SUCKS
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues 4 vs 1 resultado=

Iphone SUCKSSSS


:p :p :p :p :p que risa me dio cuando vi eso de iPhone suckssss

ps bueno nose si sera una novedad pero por ahi alguien dijo en algun foro que en un W810 no se podia escuchar musica con audifonos bluetooth, que porque no tenia perfil A2DP, pues dejenme desmentirles eso, jeje, hoy vi con mis propios ojos, cuando estaban conectando por medio de bluetooth un W810 y unos manos libres MOTOROLA HT820 aqui adjunto la imgen:

motorolaht820xs4.jpg


nose que cosas habra hecho ese man para conectarlos pero funcionaron, yo mismo escuche como sonaba, asi que ahi les dejo la inquietud para los que decian que no se podia ps si se puede, nose si con alguna version de software la verdad no tengo ni idea y no acate preguntarle al man que hizo, mucha pelota :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
El nuevo Katana de Sanyo


http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=H+20&make=Phase+OneSiempre nos ha gustado mirar de reojo los móviles que Sanyo, una marca tan conocida por todos nosotros, vende en Estados Unidos. Su última novedad es el Katana DLX, su buque insignia y sucesor del modelo que vimos hace unos meses también para la operadora americana Sprint.

El diseño ha sufrido importantes cambios, ahora sus líneas son más suaves aunque también se ha aumentado el peso, en mi opinión ha perdido el encanto de móvil reforzado del Katana anterior.

Como características más destacadas su cámara de 1,3 megapíxeles, ranura microSD de hasta 4GB de capacidad y Bluetooth. Estará disponible en tres colores, gris, rosa y champagne por unos 130 dólares con contrato.

http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=H+20&make=Phase+One
http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=H+20&make=Phase+One
FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/07/16-el-nuevo-katana-de-sanyo
 
gabrielurrego dijo:
:p :p :p :p :p que risa me dio cuando vi eso de iPhone suckssss

ps bueno nose si sera una novedad pero por ahi alguien dijo en algun foro que en un W810 no se podia escuchar musica con audifonos bluetooth, que porque no tenia perfil A2DP, pues dejenme desmentirles eso, jeje, hoy vi con mis propios ojos, cuando estaban conectando por medio de bluetooth un W810 y unos manos libres MOTOROLA HT820 aqui adjunto la imgen:

motorolaht820xs4.jpg


nose que cosas habra hecho ese man para conectarlos pero funcionaron, yo mismo escuche como sonaba, asi que ahi les dejo la inquietud para los que decian que no se podia ps si se puede, nose si con alguna version de software la verdad no tengo ni idea y no acate preguntarle al man que hizo, mucha pelota :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
MMM pero normalmente no se puede, hablando de caracteristicas concretas no se puede, haciendole volteretas si, eso no es nada raro, casi a todos los celulares despues de mucho tiempo le logran hacer cambios, yo por lo menos vi un k750 funcionando con el radio fm sin tener conectado el manos libres que sirve de antena.... como la ven?
 
=FROZEN= dijo:
MMM pero normalmente no se puede, hablando de caracteristicas concretas no se puede, haciendole volteretas si, eso no es nada raro, casi a todos los celulares despues de mucho tiempo le logran hacer cambios, yo por lo menos vi un k750 funcionando con el radio fm sin tener conectado el manos libres que sirve de antena.... como la ven?

mmmm otro dato curioso, ps sinceramente nose, yo se que la radio tambien funciona con el cable de musica ese que se conecta al equipo de sonido o con los parlanticos esos
 
gabrielurrego dijo:
ps bueno nose si sera una novedad pero por ahi alguien dijo en algun foro que en un W810 no se podia escuchar musica con audifonos bluetooth, que porque no tenia perfil A2DP, pues dejenme desmentirles eso, jeje, hoy vi con mis propios ojos, cuando estaban conectando por medio de bluetooth un W810 y unos manos libres MOTOROLA HT820

nose que cosas habra hecho ese man para conectarlos pero funcionaron, yo mismo escuche como sonaba, asi que ahi les dejo la inquietud para los que decian que no se podia ps si se puede, nose si con alguna version de software la verdad no tengo ni idea y no acate preguntarle al man que hizo, mucha pelota :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

y que tal el sonido??? buena calidad??, estereo 100%??, pregunto porque tengo entendido que algunos telefonos sin perfil a2dp pueden reproducir a traves de unos auriculares estereo BT pero con una calidad mala... aqui una impresion de lo que digo tomada de:
http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=2637

buscando sobre si un modelo especifico tiene "a2dp", me parecio extraño no encontrar un listado oficial de equipos compatibles con esta tecnologia...

este término lo escuche por primera vez, cuando me tenté de provar los audífonos stéreo de nokia q vienen con el 5300 prepago movistar con mi teléfono n73....

y bueno, el vendedor me dijo "ese telefono no soporta a2p" y yo dije "a2p"??? que es esoo?? y dijo.. la cualidad q hace q se escuche bien..

efectivamente... con el 5300 esos fonos sonaban increible... con mi n73 sonaban pésimo.... y me quede dolido pensando q un telefono inferior tenia esa tecnologia....
desde enconces me quede con la duda.....

y prové todos los audifonos bluetooth stéreo qu eencontre en el mall.... prove 3 modelos de motorola y sonaban pésimo....
 
pues hombre si sonanaban bien, con muy buena calidad, la unica cosa que si faalo fue cuando se alejo un poquito el man que tenia el W810, si se entrecortaba un poquito pero es logico no ???? por la distancia
 
gabrielurrego dijo:
:p :p :p :p :p que risa me dio cuando vi eso de iPhone suckssss

ps bueno nose si sera una novedad pero por ahi alguien dijo en algun foro que en un W810 no se podia escuchar musica con audifonos bluetooth, que porque no tenia perfil A2DP, pues dejenme desmentirles eso, jeje, hoy vi con mis propios ojos, cuando estaban conectando por medio de bluetooth un W810 y unos manos libres MOTOROLA HT820 aqui adjunto la imgen:

motorolaht820xs4.jpg


nose que cosas habra hecho ese man para conectarlos pero funcionaron, yo mismo escuche como sonaba, asi que ahi les dejo la inquietud para los que decian que no se podia ps si se puede, nose si con alguna version de software la verdad no tengo ni idea y no acate preguntarle al man que hizo, mucha pelota :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

de hecho el A2PD en w810 ya fue mencionado hace mucho tiempo solo que con audifonos MSI y con una aplicacion gratuita
 
por si alguien tiene el interes de unos ht820 ...los tengo nuevos sin estrenar en 200k
y los del w... par ponerlos a sonar hay que hacer un pequeño cortico .....ya los a1200,e6,e2 se pueden solo con una aplicacion ...y lo de la conversion es con otro dispocitivo bluetooh que admite el ht820 como si fueran manos libres normales para pc con blue...
 
[LME] NIBOGO dijo:
de hecho el A2PD en w810 ya fue mencionado hace mucho tiempo solo que con audifonos MSI y con una aplicacion gratuita

pues yo la verdad no tenia ni idea que se podia pero bueno, y como se llama esa aplicacion ????
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
por si alguien tiene el interes de unos ht820 ...los tengo nuevos sin estrenar en 200k
y los del w... par ponerlos a sonar hay que hacer un pequeño cortico .....ya los a1200,e6,e2 se pueden solo con una aplicacion ...y lo de la conversion es con otro dispocitivo bluetooh que admite el ht820 como si fueran manos libres normales para pc con blue...
Bueno amigo creo que eso de vender en este tema no cuadra, puedes ir al foro de compra venta, esto es ***noticias sobre nuevos celulares*** Gracias.
 
El primer celular que edita videos, según Samsung

En otro de sus lanzamientos exclusivos para Corea, Samgsung presentó un equipo que según ellos, es el primero que hicieron capaz de editar los videos que toma con su propia cámara.

El SCH-B750 es de esos equipos multimedia que uno desearía que tuvieran un par GSM por algunos detalles de diseño, no es el primero que se puede transformar en camcorder, pero es de los pocos que son compactos e igual parecen útiles.

Una vez que toma el video, el usuario puede cortar, sumar textos, agregar audios, y hasta subirlo directamente a alguna web de videos. Edición básica, pero puede ser útil. Lo que no es muy interesante es la resolución con la que toma video, ya que es QVGA (320x240) o CIF (352x288), cuando ya hay varios equipos que toman video en resolucón VGA, y además, el formato de video es MPEG4. Es un equipo caro, cuesta unos U$ 65O.

FUENTE http://www.celularis.com/samsung/el-primer-celular-que-edita-vi.php
 
los SE pueden modificar los videos no como un programa profesional pero si peuuden cortar partes por ejemplo mi w810

PD: frozen use el boton editar ;)
 
Se ve muy bueno el telefono.... Muy buena funcion la de editar videos :D
Lastima que no sean mi tipo de celular :D

que otros celulares pueden hacer esto ???? :\
Los SE utilizan el Video dj (muy bueno)
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
que chanda de celular y bien caro

si se refiere al samsung estoy de acuerdo y cual el primer celular en editar videos sera el primero de esa marca y demostraria su poco potencial y atraso el video dj lo tiene SE desde hace mucho tiempo
 
[LME] NIBOGO dijo:
si se refiere al samsung estoy de acuerdo y cual el primer celular en editar videos sera el primero de esa marca y demostraria su poco potencial y atraso el video dj lo tiene SE desde hace mucho tiempo

El primer modelo samsung que edita videos....
Algo caro para lo que hace :cansado: :cansado:
aunque la camara tiene que ser muy buena en calidad :D
 
[LME] Troyano™ dijo:

El primer modelo samsung que edita videos....
No me imagino el precio que tendra :cansado: :cansado:
aunque la camara tiene que ser muy buena

haber el precio ya lo dijeron :s :s :s :s

y la camara como porque tiene que ser buena si ni si quiera saca videos en vga
 

Los últimos temas