Noticias Sobre Nuevos Celulares

MicroSD de 8GB, y M2 de 4GB, gracias a Sandisk

Esto sí es una buena noticia, aunque no todos la puedan aprovechar. Sandisk acaba de presentar tarjetas microSD que corresponden a la norma 2.0 y son de alta capacidad, es decir, son SDHC, de capacidades de 6GB y 8GB. Por ahora las entregaron para muestras y pruebas a algunas industrias, pero dicen que antes de fin de año van a estar disponibles para el consumo masivo.


Ahora estamos hablando de mucha capacidad de almacenamiento, suficiente como para equiparar a algunos buenos reproductores de audio digital, y llevar buena parte o toda la biblioteca de música digital en el teléfono, en una sola tarjeta, además de fotos o videos. Lamentablemente, todavía no informaron los precios sugeridos.
Reforzando más la idea, Sandisk presentó también tarjetas Memory Stick Micro o M2 de 4GB, compatibles con teléfonos SonyEricsson, que costarán unos 100 dólares y estarán disponibles en pocos días. Lo bueno de esto es que las tarjetas de memoria Sandisk son casi siempre más económicas que las de Sony.

FUENTE http://www.celularis.com/accesorios/microsd-de-8gb-y-m2-de-4gb-gra.php
 
huyyyyyyyyyyyyy definitivamente muy muy buena noticia, excelente frozen, no me imagino un K850 con una M2 de 8 gb
 
excelente noticia eso le dara mas puntos al k850 aunque no me imagino el precio :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
[LME] NIBØGØ dijo:
yo creo que unna actualizacionn de firmware y ya no deben haber problemas

En ese caso desde ya hay que comenzar a ahorrar para comprarla....
Como en cuanto va el precio de una memoria de 4gb ??????? :\
 
[LME] Troyano™ dijo:
En ese caso desde ya hay que comenzar a ahorrar para comprarla....
Como en cuanto va el precio de una memoria de 4gb ??????? :\

yo le calculo unos 320.000 pesos colombianos que vendrian siendo unos 159 dolares

1 dolar= 2009 pesos colombianos
 
ME ENCONTRE ESTO, SERA QUE ES DE LA MISMA MARCA DEL MODEM QUE TODOS TENEMOS O ES SOLO COINCIDENCIA?

ZTE D90, con un sistema de teclado nuevo

Se vienen los chinos, ahora logran combinar una innovación con un premio de diseño en un mismo equipo (en realidad, las dos cosas van juntas). ZTE, esa empresa que en Argentina y otros paíse lationamericanos ofrece unos equipos multimedia ultraeconómicos y básicos, acaba de recibir un Red Dot Award por su D90, y es la primera vez que un fabricante chino de teléfonos recibe uno de estos premios.


El teléfono es un clamshell, y el motivo por el que se destaca es por su teclado, el primero con todos los botones alfanuméricos que permite presionar cualquiera en un solo toque.
El sistema que utilizan se llama Fastap, y se basa en dividir por franjas grupos de teclas, manteniendo como principales las numéricas, sumando un par de líneas para funciones específicas, y divididas por una franja de botones más pequeños y en otro nivel, que son las letras.
Este sistema parece un tanto raro, y la verdad que habría que probarlo para ver qué tan cómodo y rápido es. Como evidentemente es posible presionar teclas por error, tiene un sistema de reconocimiento de errores de tipeado.
El equipo funciona en redes CDMA/EV-DO, y tiene las prestaciones multimedia esperables en un equip moderno: reproducción de música, cámara, slot microSD y la posibilidad de descargar contenidos, pero el display parece un poco chico para lo que nos estamos acostumbrando.
Vía Slashphone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBØGØ dijo:
excelente noticia eso le dara mas puntos al k850 aunque no me imagino el precio :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

ahora imaginense las maravillas que podria hacer uno con un K850 y una M de 4 o 8gb ???????????, juemadre eso es mucho espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gabrielurrego dijo:
ahora imaginense las maravillas que podria hacer uno con un K850 y una M de 4 o 8gb ???????????, juemadre eso es mucho espacio

Si la verda ese telefono esta muy bakno, ese diseño y esa pantallota babas, falta esperar que lo vendan y esperar que baje de precio para ver que si se puede comprar! y con una de ellas memorias de 8gb que mas quiere uno!:)
 
S116 El primer móvil por energía solar
11062007110607_S116.jpg

espacio.gif

La compañía china Hi-Tech Wealth ha desarrollado el que asegura ser el primer móvil que se recarga él solo con energía solar. Un panel fotovoltaico en la parte superior del aparato es la clave de este invento asiático.

Sólo se necesita una hora de sol. En este reducido espacio de tiempo el modelo S116 de la compáñía china Hi-Tech Wealth es capaz de funcionar hasta 40 minutos.
La clave de este singular invento es la placa fotovoltaica situada en la parte superior del aparato que capta las emisiones de luz del astro que son útiles para recargar su batería.

Según fuentes de Hi-Tech Wealth, que suministra productos de telecomunicaciones en China para empresas como IBM, se trata de la más avanzada tecnología en energía solar, un objetivo sobre el que llevan investigando, según Zhang Zhengyu, presidente de Hi-Tech Wealth, desde el año 2000.

El ejecutivo de la empresa señaló además que el período de vida de las baterías de estos móviles es 2.5 veces mayor que las actuales, característica que permitiría ahorrar gran cantidad de energía a un país con más de 400 millones de móviles.

El objetivo de la empresa este año es colocar en el mercado hasta seis modelos diferentes de móviles con esta nueva tecnología solar y otros 30 en el 2008.

El pasado mes de marzo, Hi-Tech Wealth expuso sus móviles en la mayor feria de electrónica y productos de telecomunicaciones del mundo, CeBIT, celebrada en Hanover (Alemania).
 
tactil

Neonode lanzará el N2 este verano (pero no lo esperes cerca de casa)

http://es.engadget.com/category/telefonia/

¿Harto del iPhone pero no de los teléfonos táctiles? Estupendo, porque te encantará saber que el Neonode N2 estará a la venta dentro de muy poco. Este verano (así, sin más), el móvil que abrió el camino al iPhone (hey, lo dicen ellos) llegará a las tiendas, tratando de seducir a los consumidores que busquen algo coqueto y *posiblemente* asequible. Eso sí, nada de 3G o WiFi (ni siquiera EDGE). Según la nota de prensa, inicialmente su lanzamiento estará limitado al sureste de Europa, lo que nos hace pensar que posiblemente necesites ir ensayando ese griego si es que realmente estás interesado en hacerte con el telefonillo antes que tus amigos. Deberíamos recibir más información tras su fiesta de lanzamiento en Atenas.
 
Nokia 7500 Prism confirmado en China

Sinceramente, cuando se vieron las primeras imágenes de este teléfono, como rumor, pensaba que se trataba de un proyecto de un fan, o en el mejor de los casos de algún equipo chino falso. Pero, como pasó otra vez con otro fashion phone de Nokia, yo estaba equivocado y terminó siendo algo real.


Al 7500 Prism lo presentaron en China hoy, todavía no hay ni un comunicado de prensa ni imágenes oficiales, pero es como si ya supiéramos todo del equipo. Este candybar definitivamente destaca por el diseño de su teclado, en realidad, de toda su superficie, dividida en líneas diagonales que forman rombos, que son las teclas y otros elementos funcionales de la carcasa. La verdad que a mi no me gusta mucho, pero no creo que tenga muchos problemas de usabilidad.
Tiene buenas prestaciones para ser un S40, como display QVGA y cámara de 2MP, que según algunas fuentes toma video en VGA. Supongo que tiene el resto de características que acompañan a las ya mencionadas en un Nokia, como Bluetooth 2.0, slot microSD, radio FM y puerto miniUSB.
Será el fashionphone más económico de los fineses, cuando durante el tercer trimestre se lance a unos 210 Euros, sin subsidios ni impuestos, en dos colores, negro o blanco.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/nokia-7500-prism-confirmado-en.php
 
pues me parece muchas prestaciones buenas pero lo malo es q no tiene symbian, siendo uno de los ultimos nokia seria bueno q lo tuviera...con radio y puerto miniUSB y memoria expandible es mucha calidad......pero sigo pensando q sin symbian seria por decir asi un 5300 mas bonito...chao, suerte y gracias por el aporte
 
criscos dijo:
S116 El primer móvil por energía solar
11062007110607_S116.jpg

espacio.gif

La compañía china Hi-Tech Wealth ha desarrollado el que asegura ser el primer móvil que se recarga él solo con energía solar. Un panel fotovoltaico en la parte superior del aparato es la clave de este invento asiático.

Donde esta la fuente de esto men?
 
=FROZEN= dijo:
Nokia 7500 Prism confirmado en China

Sinceramente, cuando se vieron las primeras imágenes de este teléfono, como rumor, pensaba que se trataba de un proyecto de un fan, o en el mejor de los casos de algún equipo chino falso. Pero, como pasó otra vez con otro fashion phone de Nokia, yo estaba equivocado y terminó siendo algo real.


Al 7500 Prism lo presentaron en China hoy, todavía no hay ni un comunicado de prensa ni imágenes oficiales, pero es como si ya supiéramos todo del equipo. Este candybar definitivamente destaca por el diseño de su teclado, en realidad, de toda su superficie, dividida en líneas diagonales que forman rombos, que son las teclas y otros elementos funcionales de la carcasa. La verdad que a mi no me gusta mucho, pero no creo que tenga muchos problemas de usabilidad.
Tiene buenas prestaciones para ser un S40, como display QVGA y cámara de 2MP, que según algunas fuentes toma video en VGA. Supongo que tiene el resto de características que acompañan a las ya mencionadas en un Nokia, como Bluetooth 2.0, slot microSD, radio FM y puerto miniUSB.
Será el fashionphone más económico de los fineses, cuando durante el tercer trimestre se lance a unos 210 Euros, sin subsidios ni impuestos, en dos colores, negro o blanco.

FUENTE http://www.celularis.com/nokia/nokia-7500-prism-confirmado-en.php

bastante original solo viendolo personalemnte podre saber si es bacano en diseño o no
 

Los últimos temas