Apple Notificaciones PUSH

veanga pues descargue los documentos de apple, respecto de las mejoras de su versión qu elo ideal es que estñe actualizado y les referencia eso como documento técnico, y ya se vuelve un pelito comercial por qu eno le están garantizando la funcionalidad ed un equipo que ellos venden.

mejor dicho, ahora le escribo bien con tiempo
 
:D:D:D:D

encontré la información oficial de apple:

http://developer.apple.com/library/...n.html#//apple_ref/doc/uid/TP40008194-CH1-SW1


Acá una parte del derecho de petición que estoy escribiendo:
2. Sobre el segundo punto de la respuesta estoy en total desacuerdo con el siguiente parrafo:
“Se verifica no es posible recibir notificaciones push si no se encuentra conectado en la aplicación. Las notificaciones no experimentan restricciones por la red ya que son características del teléfono, sin embargo el dispositivo no lo permite.

Al respecto de las aplicaciones como Messenger, Google Talk, etc debe tener en cuenta que las aplicaciones a las que hace referencia no se ejecutan en segundo plano, por lo tanto cuando utiliza otra función del teléfono, la sección de datos en esta aplicación (Messenger, Google Talk, etc) se cerrará impidiendo que lleguen notificaciones de esta aplicación al teléfono.

Estás siempre estarán disponibles siempre y cuando la aplicación se encuentre abierta, o ingresarán en un lapso de tiempo entre 1 segundo hasta quince minutos.”


La primera parte del parrafo es totalmente falsa, las notificaciones push se realizaron especificamente para cuando una aplicaciòn no se encuentra abierta. Aclaro, las notificaciones si funcionan y funcionan aún cuando una aplicación no está abierta, pero solo funcionan cuando únicamente está activo el WIFI y no cuando está activo la red de datos de Comcel, por eso insito que Comcel si tiene un problema con su red de datos que afecta directamente todos los equipos iPhone.


Con la siguiente documentación oficial de Apple queda claro que una aplicación no debe estar abierta para recibir notificaciones push y que es indiferente si se encuentra en la red de datos del operador o en wifi.

“Local notifications and push notifications are both ways for an application that isn’t running in the foreground to let its users know it has something for them.”
Traducido: “Notificaciones***locales***y***notificaciones***push***son***maneras***para que una aplicación que***no se***está ejecutando***en***primer plano***indique a los usuarios***que***tienen***algo***paraellos.”

http://developer.apple.com/library/...otificationsPG/Introduction/Introduction.html
http://developer.apple.com/library/...html#//apple_ref/doc/uid/TP40008194-CH102-SW1

Adjunto al derecho de petición se anexa una impresión del contenido de la páginas web.
 
amigos acabo de comproar un iphone 4 com comcel y tengo el mismo problema, quisiera saber si si se hizo efectivo lo del derecho de petición gracias.
 
Hola

Estoy esperando que comcel me responda.

Ya hice el derecho de petición y como era de sperarse dijeron que no.
ya interpuse el subsidio de apelación que va con copia a la super intendencia de industria y comercio y esta semana me tienen que dar respuesta.

cro7alo, lo del push doctor no es para iphone hacktivados? es decir, que no son comprados en Colombia
 
mi telefono lo compree en comcel y es original,pero mientras el telefono este activo las notificaciones llegan de inmediato pero apenas el telefono entra en reposo se demoran entre 5 y 15 minutos en llegar., y he tenido el mismo problema con las notificaciones de los correos.
 
Y me dejaron salir

SENORES!!

buenas noticias!!

Me van a dejar salir y cancelar el contrato sin multa. wiiiiiiiiiiiiii :) :p:p:p:p:p:p>D>D>D>D>D>D>D


Comcel: Es así como caso excepcional y por ésta única ocasión se procede a efectuar ajuste...

Todavia no canto victoria hasta ir a comcel a e ntregar el tel y que me cancelen el plan, el finde tengo que ir.


Si todo resulta bien inmediatamente subo todos los formatos y documentos que envie.


Y EL QUE NO LLORA NO MAMA!! >D>D

pd:
perdon por las tildes, estoy en un teclado en ingles
 
Tengo Iphone 4 de 32GB, 4.3.2 Jailbreak y esta bloqueado, lo uso con Gevey SIM, tenia problemas con las notificaciones, pero instale: push fix, despues push doctor, despues IM+ Pro y funciona de 10!! ahora cualquier novedad me notifica, una rechimmmmmmmmmmmmbbbbbbbaaa!!!!!!!!!!! no se si fue la mezcla de todo lo que le instale, pero esta funcionando al pelo!!
 
Tengo Iphone 4 de 32GB, 4.3.2 Jailbreak y esta bloqueado, lo uso con Gevey SIM, tenia problemas con las notificaciones, pero instale: push fix, despues push doctor, despues IM+ Pro y funciona de 10!! ahora cualquier novedad me notifica, una rechimmmmmmmmmmmmbbbbbbbaaa!!!!!!!!!!! no se si fue la mezcla de todo lo que le instale, pero esta funcionando al pelo!!

Con TIGO O COMCEL???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8H7)
 
Con TIGO O COMCEL???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8H7)

Comcel!! La verdad al comienzo no funcionaba bien, pero restaure actualice y restaure a la 4.3.2 e instale lo que dije antes y ahora full!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Comcel!! La verdad al comienzo no funcionaba bien, pero restaure actualice y restaure a la 4.3.2 e instale lo que dije antes y ahora full!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)

y te funciona así la aplicación este en segundo plano?

Si abres ebuddy, beejive, im+ y empiezas a chatear, y si te sales y usas otras apss, cuando alguien te escribe el mensaje te llega de one?
 
y te funciona así la aplicación este en segundo plano?

Si abres ebuddy, beejive, im+ y empiezas a chatear, y si te sales y usas otras apss, cuando alguien te escribe el mensaje te llega de one?

si claro, es que esa es la gracia, ese creo que es el funcionamiento correcto, antes abria otras apps o el phone quedaba en reposo y varias apps se cerraban, ahora no!! Recomiendo instalar backgrounder, esta en Cydia..
 
si claro, es que esa es la gracia, ese creo que es el funcionamiento correcto, antes abria otras apps o el phone quedaba en reposo y varias apps se cerraban, ahora no!! Recomiendo instalar backgrounder, esta en Cydia..

La diferencia con los que tenemos el problema es que el iPhone fue comprado en Colombia y no hay ningun motivo para hacer hactivation o gevey sim, ya que ek iPhone es legal y soportado por un carrier local.


No se si el iphone que tienes por ser de otro pais funcionan las push notifications cuando la app no esta abierta.

el Push doctor solo debe usarse cuando es hactivado de resto no deberia usarse.
 
SENORES CONFIRMADO!!!

Hoy estuve en Comcel devolviendo el iphone y me hicieron devolucion del dinero, me cancelaron el plan y no me cobraron multa.

Manana subo toda la info del derecho de peticion y subsidio de apelacion.


pd: perdon por las tildes, estoy en teclado gringo
 
Bueno amigos no hay nada por hacer por las notificaciones push en comcel los que lo compramos en comcel???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8H7)
 
Bueno lo prometido es deuda:


Después de quejarme, me dejaron salir, me devolvieron la plata y me cancelaron el plan sin multa

En resumen, las notificaciones para los que compramos iPhone en Comcel no funcionan, iphone 3g, 3gs y 4.

En Movistar y tigo si funcionan, ya tengo nuevo plan en tigo y confirmo que no hay ningún problema.

En esta url dejo los pasos y copia de los documentos para que sirvan de guía si se van a quejar

http://www.diegoaz.com/2011/05/problemas-notificaciones-push-comcel-iphone-3g-3gs-y-4/
 

Los últimos temas