NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

DC-K00pA-RuL3X dijo:
juasssssssssssss todos los Dc ke resultyaron..... jejejje hay varios ke no son Dc pero son de la familia

pues si tenes razon yo no se por que a mi me pucieron disque DC-zaidisk
pero gueno si me quieren aceptar a eta bien
 
gK-||sico|| dijo:
No cualquiera puede ser gK... no todos tienen la leche para serlo xD

sisas mi mono

para ser un DC es simplemente ser una persona a lo bien :p y compartir todo lo mayor posible con nosotros y ser hechado pa delante, por ejemplo Zaidisk tiene todo esto y mas, si quiere, bienvenido sea, para ser un gK se nesecita hummm....:rolleyes:
 
Bueno no empiecen con esas pendejadas de clanes q no se q, ni uno ni el otro es mejor q ninguno, y bkey a lo bien maik relax, deja de alborotar el ambiente, no me hagan tomar deciciones drasticas por favor :|.
 
Estos gK ome....
La idea es compartir por eso nosotros procuramos darnos las jugarretas en Gamespote cada vez que se pueda :D...

Siguiendo con el tema, unos cojecitos de sucio estarían bien ;)
 
este bkey si es una pelota ponerse a alborotar el abispero...:confused:
:cansado: ay y este stetic si no va a aprender a escribir ni hablar nunca:cansado:
lo bravo es ke por lo ke veo va a ser compañerito mio el otro año:muerto:
ahi si me Ownearon.
niños por favor colaboration pa'l folk3n con la de video:(
 
hago una acalaración antes de que esto se convierta en problemas.... Pispis, vos sabés que el comentario solo lo hice por una charla como siempre hace hacia los gK... en ningun momento es po comenzar polémicas de clanes que eso está más que trillado en los foros...

gK Rulez (aunque nunca me admitan... jejeje)
 
Ey si, dejen la tiradera (y no lo digo por Bkey) que eso ya se esta volviendo canson, parece como si nosotros les hubieramos hecho algo o les debieramos algo :S
 
Ey si, dejen la tiradera (y no lo digo por Bkey) que eso ya se esta volviendo canson, parece como si nosotros les hubieramos hecho algo o les debieramos algo

Yo creo que aqui nadie le esta tirando a nadie, me parece que es falta de madurez (no lo digo por nadie en especial, hay que aclarar por que sino se presta pa otro bonche) y aqui odo el mundo esta como a la defensiva, ahora no lo digo solamente por el comentario que acabo de poner sico, por que etoy deacuerdo con el, esto ya se eta volviendo canson, sino que aqui se valen de cualquier pretexto pa empezar a peliar por bobadas, asi que antes de pelear por favor preguntemos y dejemos de armar tanta pelea que mas que todo aqui creo que somos amigos y estamos es par ayudarnos unos entre otros hasta donde tengo entendido, por que esto es una comunidad y eso es lo que se hace, asi que relajaos moachos, dejemos los comentarios malucos a un lado y los sarcasmos pa decirlos de frente que aqui eso se presta pa malinterpretaciones, a menos que sean demasiado amigos,bueno en fin.

Cambiando un poco de tema ya estoy que me laneo aunque mi ida no esta demasiado segura que digamos, hay ciertos factores que me pueden dificultar la ida (jeje money), pero hare lo posible, picos pa todos.:-p
 
gK-||static|| dijo:
bueno ya todo el mundo kisiera ser gK por algo se creem mejor ke nosotros
pero supernlo nunca seran como nosotros!!!

pues como ome, siempre habran clanes mas Perros y mas n00bs pero como uds nunca ningun clan sera :muerto: eso porque creo que son el clan con mas capullos y esteticos :p lol y si no que lo diga Potty que adora recivir mensajes comprometedores-.....
 
guillox como haces pa que cuando escribas los de alguien t salga en la parte de arriba, originalmente escrito por...., please tellme amor mio.
 

Los últimos temas